[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]

Desde 1919 hasta hoy, la historia de la Marca Citroën es extremadamente rica. Es en el Conservatorio, en Aulnay-sous-bois, donde los equipos Citroën Heritage cuidan el patrimonio con más de 300 modelos y todo tipo de objetos. Los archivos (registros de producción, catálogos comerciales e incluso planos de fabricación de piezas) se conservan en los Archivos de Terre-Blanche en Hérimoncourt (Doubs).

Citroën Héritage te propone descubrir los productos documentales propuestos sobre los modelos y sobre la historia de una de las marcas de automóviles más coleccionadas del mundo.

El Servicio de Identificación (Citroën y Panhard)

¿Posees un Citroën antíguo y quieres documentación histórica sobre él?, los Archivos Citroën y Panhard están situados en Terre Blanche Archives Center y el equipo de identificación ofrece domunentos oficiales para los vehículos de colección (certificados de identificación o certificados de fecha).

Al menos están diponibles estos datos: fecha de producción, version, nivel de acabado (DS Pallas, 2 CV Charleston etc…) y búsqueda a partir del número de serie para conseguir la información de origen del vehículo.

Puedes conseguir más información en la orden de pedido (que puedes descargar desde aquí) o en www.laventurepeugeotcitroends.fr/attestation-documents/

Si el coche no es original no se podrá entregar ninguna documentación oficial. Puedes contactar con el equipo de identificación a través en: contact-avpcd@mpsa.com

 

Top