SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

Redirección en X segundos segundos

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO DE CITROËN

A través de las Guías Consejo, Citroën te invita a descubrir consejos de mantenimiento para una seguridad óptima y un mejor rendimiento de tu vehículo.

Conseils entretien

BATERÍAS 

Permitir que tu Citroën arranque en cualquier clima y en cualquier momento, es la función de la batería.
¿Por qué una batería se desgasta prematuramente?
¿Cuales son los riesgos?
Descubre los detalles en la Guía Consejo o pregunta en tu Servicio Ofical.

Conseils entretien

LIMPIAPARABRISAS

El limpiaparabrisas incluye varios elementos:

  • La parte de montaje (adaptador /conector),
  • Los refuerzos,

La calidad de la limpieza depende de la combinación correcta de estos componentes, la geometría del acristalamiento y su estado de desgaste.
El desgaste natural de las escobillas de tu limpiaparabrisas es inevitable.
Te recomendamos que compres tus limpiaparabrisas en tu punto de venta Citroën, donde podrán asesorarte.

Conseils entretien

CLIMATIZACIÓN

Para garantizar la temperatura ideal en tu Citroën, tu sistema de aire acondicionado es reversible.También ofrece una visibilidad impecable al garantizar el desempañado.

¿Por qué necesitas revisar el sistema de aire acondicionado?

Consulta en Servicio Oficial y encuentra el asesoramiento de nuestros expertos de Citroën descargando la Guía Consejo sobre aire acondicionado a continuación.

Conseils entretien

DISTRIBUCIÓN

Esencial para el funcionamiento del motor, la correa de distribución sincroniza el movimiento permanente de los pistones y las válvulas.
La correa de distribución es un elemento central del motor y su ruptura en funcionamiento produce un deterioro inmediato y grave que puede llegar a romper el motor. ¿Por qué los expertos de Citroën han cambiado el kit de distribución?
Consulta en tu Servicio Oficial y encuentra el consejo de nuestros expertos de Citroën descargando la Guía Consejo de distribución a continuación.

Conseils entretien

FRENADO

Los componentes de frenado de la marca Citroën cumplen estrictas especificaciones: requisitos de fiabilidad y seguridad.
Citroën asegura la calidad de los materiales, la resistencia optimizada al desgaste y la eficiencia de frenado.
Pregunta en tu Servicio Oficial.
Encuentra los signos de desgaste en el sistema de frenado en la Guía Consejo y aprovéchate de los consejos de Citroën.

Conseils entretien

SUSPENSIÓN DEL AMORTIGUADOR

Para ofrecerte una experiencia de conducción impecable, la marca Citroën recomienda que controles regularmente el estado de los amortiguadores.
El desgaste natural del tiempo puede tener consecuencias perjudiciales para tu comodidad y especialmente para tu seguridad.
Consulta en tu punto de venta y encuentra el consejo de nuestros expertos de Citroën descargando la Guía Consejo a continuación.

Conseils

ACEITE

Es necesario reemplazar regularmente el aceite de tu motor con un nuevo lubricante que cumpla con los estándares de Citroën.
Así se eliminan todas las impurezas causadas por la actividad de tu vehículo y se garantiza la duración de tu motor y escape.
El nuevo aceite proporciona un funcionamiento perfecto. Encuentre los detalles de "Mantenimiento" en la Guía Consejo de Citroën.
Pregunta en tu Servicio Oficial.

Conseils entretien

NEUMÁTICOS

Los neumáticos son el punto de unión entre el vehículo y la carretera.
El área de superficie de contacto de un neumático corresponde al tamaño de una postal. Encuentre el consejo de nuestros expertos para seleccionar el neumático adecuado para tu vehículo, tu estilo de conducción y tu presupuesto.
Consulta en tu Servicio Oficial y encuentra el asesoramiento de nuestros expertos de Citroën descargando la Guía Consejo sobre neumáticos, a continuación.

Conseils entretien

PARABRISAS / REPARACIÓN DE IMPACTO EN LUNAS

Al volante de tu Citroën, esperas una visibilidad perfecta y protección contra agresiones externas.
Tan pronto como el parabrisas está dañado, nuestros expertos lo reparan o incluso lo cambian para garantizar tu seguridad. No esperes, un pequeño impacto puede repararse rápida y fácilmente. Consulta la Guía Consejo para descubrir todo sobre la reparación de impactos en tu parabrisas.
Pregunta en tu Servicio Oficial .

Conseils entretien

REVISIÓN OFICIAL

Descubre en qué consiste la revisión de Citroën y obtén asesoramiento para el mantenimiento de tu vehículo.
Pregunta en tu Servicio Oficial.

Conseils entretien

MI COCHE TIENE MÁS DE 3 AÑOS

Descubre las operaciones a precio cerrado con Piezas Eurorepar

Especialmente diseñadas para vehículos de 3 años en adelante, estas ofertas de mantenimiento con todo incluido (piezas, mano de obra y controles de Citroën) cubren las principales operaciones de mantenimiento. Permiten reducir el presupuesto mientras te beneficias de la experiencia de la red Citroën. Consulta tu Servicio Oficial y encuentra la Guía Consejo dedicada a vehículos de 3 años en adelante.
Top