SKIP TO CONTENT

ALQUILA TU CITROËN CON FREE2MOVE RENT

Eléctrico, híbrido o térmico. Para todas tus necesidades, desde un práctico utilitario urbano, un SUV o una minivan, a  una amplia gama de furgonetas. Disponible en el concesionario de tu elección con Free2Move Rent.

SATISFACER TODAS TUS NECESIDADES DE CONDUCCIÓN

A través de la app Free2Move Rent o directamente en internet, reserva el vehículo en la localización de tu elección con total confianza y numerosas ventajas:

  • Vehículos recientes que se revisan con regularidad
  • hasta 3 conductores incluidos sin costo adicional,
  • asistencia 24/7 para vehículos y personas.

UN ALQUILER ADAPTADO A TUS NECESIDADES

TODA NUESTRA GAMA ESTÁ DISPONIBLE

¿Quieres irte un fin de semana por un capricho o tomarte unas vacaciones en familia? 

Opta por la sencillez del alquiler a corto plazo y disfrute de toda la comodidad de la gama con C1, C3, C3 Aircross, C4, Grand C4 SpaceTourer, C5 Aircross, Berlingo o SpaceTourer. ¡Free2Move Rent tiene la respuesta para todas tus necesidades de movilidad!

HAZ TU VIDA MÁS FÁCIL CON NUESTRAS FURGONETAS

¿Necesitas un vehículo para mudarte de casa o para el club de fútbol este fin de semana? Free2Move Rent también ofrece una gama completa de vehículos comerciales para ayudar a quienes piensan en grande.

PRUEBA TU FUTURO VEHÍCULO

¿Quieres tomarte el tiempo para probar tu futuro vehículo durante unos días? Free2Move Rent te da la oportunidad de alquilar el vehículo de la gama que deseas adquirir para probarlo durante el tiempo que desees.

HACER FRENTE A UN AUMENTO TEMPORAL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL

¿Después de repunte en la actividad? Free2Move Rent te permite alquilar desde un día hasta 12 meses un vehículo de pasajeros o comercial adaptado a las necesidades de tu negocio.

AUTOMÓVIL COMPARTIDO

Free2Move también ofrece soluciones de uso compartido de automóviles en 4 ciudades principales: París, Madrid, Lisboa y Washington DC, en particular con el nuevo Citroën AMI.