SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

Redirección en X segundos segundos

servicios-covid-19_1250x290

¡¡CUIDAMOS DE TU SALUD Y TU MOVILIDAD!!

En los talleres de la red Citroën hemos implementado sistemas integrales para fortalecer los protocolos de salud. Nuestros equipos han sido capacitados para desarrollar métodos de trabajo que han sido validados por profesionales de la salud. Y sólo utilizan productos que han sido seleccionados por expertos médicos y técnicos para proporcionar un servicio de alta calidad.

Nuestro compromiso es poder ofrecer intervenciones adaptadas a tus necesidades de salud y movilidad. Por ello te comunicamos las siguientes ofertas:

 

 1. Pack «CONTROL SEGURIDAD + DESINFECCIÓN GRATUITA» POR SÓLO 99€* (IMPUESTOS INCLUIDOS) para asegurarte el perfecto estado de tu vehículo y la máxima eficacia en la desinfección de tu coche.

Las operaciones que efectuaremos a tu vehículo son las siguientes:

  • Control de seguridad de tu vehículo (20 puntos de control, incluido test de  batería)
  • Reemplazo del filtro de habitáculo
  • Limpieza del circuito de aire acondicionado + producto
  • ADICIONALMENTE SIN COSTE: desinfección “manual” de tu automóvil, utilizando un protocolo que asegura que todos los puntos de contacto han sido desinfectados.

 

2. Pack «DESINFECCIÓN» POR SÓLO 39€*(IMPUESTOS INCLUIDOS) para asegurarte la máxima eficacia en la desinfección de tu coche.

 Las etapas del proceso te garantizarán una óptima desinfección de tu automóvil:

  • Equipar a nuestros técnicos con protecciones individuales.
  • Preparación del vehículo
  • Limpieza y desinfección del interior de tu vehículo de forma manual
  • Limpieza y desinfección del exterior de tu automóvil de forma manual
  • Retirada de los equipos de protección de los técnicos.

 

3. Si tu vehículo precisa cualquier otra intervención mecánica y dicha operación supera los 365€* (Impuestos incluidos), te efectuaremos sin coste la Desinfección manual completa de tu vehículo VALORADA EN 39 €

 

NO LO DUDES Y SOLICITA YA CITA PREVIA con tu taller Citroën

SEGUIMOS EN CONTACTO

Covid_19_7_400x250

Encuentre los datos de contacto del taller de Citroën más cercano a su hogar.

Covid_19_4_400x250

Póngase en contacto con el servicio al cliente de Citroën utilizando el formulario de contacto.

Covid_19_8_400x250

Haga una cita en línea después de verificar la apertura de su taller Citroën.

Assistance-1_625x250

NOS QUEDAMOS A TU LADO

CITROËN ASISTENCIA

Nuestro servicio de asistencia se mantiene. En caso de avería, puede ponerse en contacto con Citroën Asistencia en 91 321 39 21

RESPONDEMOS A TUS PREGUNTAS

¿Los talleres están autorizados a recibir clientes durante el estado de alarma?

Si, con cita previa (salvo instalaciones de menos de 400 m2, que no necesitan cita) y con ciertas medidas sanitarias que se asegurarán en todo caso. 

 

Tenía programada la revisión de mi vehículo, ¿cómo puedo cambiar la cita?

Puedes llamar directamente al Concesionario o Reparador Autorizado o al Servicio al Cliente Citroën. Consulte en la web de Citroën.es en caso de dudas.

 

¿Qué tipo de operaciones puede realizar el taller durante el período de estado de alarma?

Cualquier intervención de las que se realiza habitualmente

 

¿Los talleres están abiertos a todos los clientes?

Sí, nos ocuparemos de tu vehículo, ya seas un profesional o particular.

 

Mi coche es parte de una campaña de llamada a revisión. ¿Debería ir al taller?

Sí.

 

¿Sigue operativa la asistencia en carretera?

Sí, dependiendo de la disponibilidad de los operadores.

 

Qué pasas si acudo tarde a una revisión de mantenimiento preconizada por la Marca.

Nada mientras dure el estado de alarma. Sin embargo, una vez vuelta a la situación normal se deberá realizar lo antes posible.

 

¿Qué ocurre con mi contrato de servicio?

Los clientes con un contrato de servicio cuyo período de validez termine entre el 15 de marzo de 2020 y la fecha del final del estado de alarma, podrán solicitar la prestación de los servicios establecidos después de finalizar el estado de alarma.

 

La Garantía para Vehículos Nuevos de mi Citroën finaliza en breve. ¿Es posible contratar ahora un contrato de servicio?

Considerando la actual situación, hemos prolongado 3 meses el plazo hábil para suscribir un contrato de servicio. Por ejemplo, si la garantía original de tu Citroën finaliza el 6 de abril, podrás contratar un contrato de servicio hasta el 6 de julio.

 

COMPRUEBA EN ESTE VIDEO CÓMO SE APLICAN LAS MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD EN NUESTROS CONCESIONARIOS CITROEN

Top