Bien si lo has comprado nuevo o de ocasión, si tienes un vehículo de la marca Citroën y has realizado la operación de mantenimiento periódico en la Red de Servicios Oficiales Citroën en los 12 meses precedentes a la fecha del incidente, podrás beneficiarte del Servicio Citroën Asistencia para que puedas rodar con toda tranquilidad.
Con una simple llamada al 91 321 39 21, eres atendido inmediatamente todos los días del año, incluidos los sábados, domingos y festivos, 24 horas al día
Si eres beneficiario de Citroën Asistencia tienes las siguientes ventajas:
Con Citroën Asistencia, está cubierto en los siguientes casos:
Citroën hará todo lo posible para ayudarte en el lugar o remolcarte hasta el Servicio Oficial Citroën más cercano. Si tu vehículo no puede repararse durante el día, te beneficiarás de una solución de movilidad para continuar tu viaje o alojamiento.
• Con Citroën Asistencia estás cubierto en toda la Unión Europea y en otros 15 países o territorios.
• La red de Citroën España cuenta con más de 500 talleres a tu servicio. Estas garantías se aplican a todos:
• Conductor y pasajeros.
• Coche comprado nuevo o usado.
En cualquier caso, solo tienes que llamar al número gratuito único 91 321 39 21, o pulsar el botón del vehículo, si dispones de CITROËN Connect Box, o utilizar la aplicación My CITROËN, todos los días del año, incluidos los sábados, domingos y festivos, 24 horas al día y desde el momento en que se produzca el incidente.
* Desde la fecha de finalización del mantenimiento periódico de su vehículo en la red CITROËN y durante 12 meses, hasta el vigésimo aniversario del vehículo, asistencia ofrecida en caso de avería (mecánica, eléctrica y electrónica, excepto batería), accidente, error de combustible, pérdida o robo de llaves, en el territorio nacional o en Europa, sin límite de kilometraje, siempre que el incidente no está cubierto por la asistencia de la garantía contractual, Contrato de Servicio CITROËN o Contrato de servicio para Vehículos Usados vendidos en la red CITROËN. Quedan excluidos: vehículos de renting, ambulancias, vehículos de autoescuela, vehículos sanitarios ligeros, taxis, vehículos que hayan sufrido una transformación técnica, vehículos destinados servicio público y vehículos de alquiler a corto plazo alquilados por un período inferior a doce meses consecutivos. Para estos vehículos, sólo la solución de la avería sin acudir a un taller o el traslado con grúa pueden ser gratuitos.
En caso de avería, una simple pulsación de la tecla de “Doble chevrón” te pondrá en contacto con nuestra plataforma Citroën Asistencia.
Tu vehículo envía su posición GPS a Citroën Asistencia que, a su vez, envía al lugar un servicio adaptado de reparación / remolque a la mayor brevedad posible.
¿Cómo utilizar este servicio?
Citroën te acompaña permanentemente para avisar a los servicios de emergencia en caso de urgencia y reducir al máximo los tiempos de intervención.
Si eres víctima de una enfermedad, de un accidente, de una agresión o simplemente testigo de un suceso que debas notificar, con una simple pulsación de la tecla SOS tu posición se transmite a Citroën Urgencia vía GPS. En los países cubiertos por este servicio*, Citroën Urgencia te reconoce y se hace cargo inmediatamente de la situación, organizando y coordinando los servicios de emergencia.
En caso de choque, el vehículo envía automáticamente su posición vía GPS. Este servicio es gratuito y está disponible todos los días del año, incluidos los sábados, domingos y festivos, 24 horas al día, y permite reducir el tiempo de intervención de los servicios de emergencia. Según la Comisión Europea, dicho sistema salvaría cada año 2.500 vidas en el continente.
¿Cómo utilizar Citroën Urgencia?
También puedes comunicarte con
(*) Desde la fecha de finalización del mantenimiento periódico de su vehículo en la red CITROËN y durante 12 meses, hasta el vigésimo aniversario del vehículo, asistencia ofrecida en caso de avería (mecánica, eléctrica y electrónica, excepto batería), accidente, error de combustible, pérdida o robo de llaves, en el territorio nacional o en Europa, sin límite de kilometraje, siempre que el incidente no está cubierto por la asistencia de la garantía contractual, Contrato de Servicio CITROËN o Contrato de servicio para Vehículos Usados vendidos en la red CITROËN SELECT. Quedan excluidos: vehículos de renting, ambulancias, vehículos de autoescuela, vehículos sanitarios ligeros, taxis, vehículos que hayan sufrido una transformación técnica, vehículos destinados servicio público y vehículos de alquiler a corto plazo alquilados por un período inferior a doce meses consecutivos. Para estos vehículos, sólo la solución de la avería sin acudir a un taller o el traslado con grúa pueden ser gratuitos.