Está abandonando el sitio web de Citroën Particular, para unirse a nuestro sitio web de Citroën CARSTORE en segundos

Citroën Asistencia

CIRCULA CON ESPÍRITU LIBRE

Bien si lo has comprado nuevo o de ocasión en la Red de Servicios Oficiales Citroën, tu vehículo está garantizado por la Marca, y se beneficia de Servicios de Asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana, para que puedas rodar con toda serenidad.

CitroenAsistencia

CITROËN ASISTENCIA

¡Citroën Asistencia para toda la vida*!

Con una simple llamada al 900 51 52 53, usted es atendido inmediatamente las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Usted es beneficiario de Citroën Assistance por haber realizado una operación de mantenimiento en la Red de Servicios Oficiales Citroën.
  • Tiene incidentes cubiertos (avería y/o accidente) durante los 12 meses siguientes a la fecha de realización de la operación de mantenimiento.
  • Sin importar la edad de su vehículo.
  • Cobertura en todos los países de la Unión Europea.
  • Soluciones de movilidad en caso de ser necesario para usted y sus acompañantes: vehículo de sustitución, traslado o recogida de su vehículo, billetes de tren o avión…

Consulta las condiciones generales en pdf

ASISTENCIA CITROËN: COBERTURA EXTENDIDA

Con Citroën Asistencia, está cubierto en los siguientes casos:

  • Avería mecánica
  • Accidente
  • Pérdida de llaves
  • Llaves bloqueadas en el automóvil
  • Error de combustible

Citroën hará todo lo posible para ayudarte en el lugar o remolcarte hasta el taller autorizado Citroën más cercano.Si su automóvil no puede repararse durante el día, se beneficiará de una solución de movilidad para continuar tu viaje o alojamiento.

VIAJAR TRANQUILO

• Con Citroën Asistencia estás cubierto en toda la Unión Europea y en otros 15 países o territorios. • La red de Citroën España cuenta con más de 2.000 talleres a su servicio. Estas garantías se aplican a todos: • Conductor y pasajeros. • Coche comprado nuevo o usado.
Assistance

UN NUMERO INDISPENSABLE

En cualquier caso, solo tienes un número de teléfono para llamar:
Asistencia de Citroën: 900 51 52 53 (Servicio y llamada gratuitos).

La llamada es gratuita.

Desde el extranjero marque (+34) XXX XX XX XX.

Todos los días del año, sin excepción, las 24 horas del día.

Para personas sordas y con problemas de audición, el servicio está disponible por SMS al XXX XX XX XX.

Assistance

SERVICIOS DE ASISTENCIA CONECTADOS

LOCALIZACIÓN DE TU COCHE E INTERVENCIÓN INMEDIATA

Urgencia

En caso de avería, una simple pulsación de la tecla de “Doble chevrón” te pondrá en contacto con nuestra plataforma Citroën Asistencia. Tu vehículo envía su posición GPS a Citroën Asistencia que, a su vez, envía al lugar un servicio adaptado de reparación / remolque a la mayor brevedad posible. Este servicio es gratuito y está disponible los 7 días a la semana, durante las 24 horas del día.


¿Cómo utilizar este servicio?

  • En tu punto de venta Citroën, suscribirás las condiciones generales de utilización del servicio.
  • Tendrás que insertar una tarjeta SIM válida y compatible en tu NaviDrive / NaviDrive 3D (sin necesidad de activar el servicio, está ya operativo).
  • Llamada manual: una pulsación larga (más de 2 segundos) en la tecla de “doble chevrón” inicia una comunicación vocal con Citroën Asistencia y permite enviar tu posición a nuestra plataforma.

El servicio está disponible para todos los operadores en España. Para los clientes que utilicen una tarjeta incompatible, sólamente será emitida por la caja telemática, en el momento de la iniciación del servicio, una llamada vocal no señalizada. La lista de las ofertas puede variar. Visite periódicamente la página web de Citroën para consultar la lista actualizada de las ofertas incompatibles conocidas de PSA.

LLAMADA DE ASISTENCIA LOCALIZADA

Citroën te vigila permanentemente para avisar a los servicios de emergencia en caso de urgencia y reducir al máximo los tiempos de intervención.

Si eres víctima de una enfermedad, de un accidente, de una agresión o simplemente testigo de un suceso que debas notificar, con una simple pulsación de la tecla SOS tu posición se transmite a Citroën Urgencia vía GPS. En los países cubiertos por este servicio*, Citroën Urgencia te reconoce y se hace cargo inmediatamente de la situación, organizando y coordinando los servicios de emergencia.

En caso de choque, el vehículo envía automáticamente su posición vía GPS, y precisará al técnico de asistencia que se trata de una llamada inicial. Este servicio es gratuito y está disponible 7 días a la semana durante las 24 horas del día, y permite reducir el tiempo de intervención de los servicios de emergencia. Según la Comisión Europea, dicho sistema salvaría cada año 2.500 vidas en el continente.

¿Cómo utilizar Citroën Urgencia?

  • En tu punto de venta Citroën, suscribe las condiciones generales de utilización del servicio.
  • Inserta una tarjeta SIM válida y compatible en tu NaviDrive / NaviDrive 3D (sin necesidad de activar el servicio, que está ya operativo).
  • Llamada manual: una pulsación larga (más de 2 segundos) sobre la tecla SOS activará una comunicación vocal con Citroën Urgencia y permite enviar tu posición a nuestra plataforma.
  • Llamada automática: en caso de choque no tienes que hacer nada, tu Citroën se ocupa de todo.
(*) Ver condiciones legales.

LA APLICACIÓN MYCITROËN

También puedes comunicarte con Citroën Asistencia a través del número indicado en tu aplicación MyCitroën: sección "contacto y soporte".

Assistance

.

Top