SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

Redirección en segundos

CITROËN ASISTENCIA

CIRCULA CON ESPÍRITU LIBRE

Bien si lo has comprado nuevo o de ocasión, si tienes un vehículo de la marca Citroën y has realizado la operación de mantenimiento periódico en la Red de Servicios Oficiales Citroën en los 12 meses precedentes a la fecha del incidente, podrás beneficiarte del Servicio Citroën Asistencia para que puedas rodar con toda tranquilidad.

CitroenAsistencia

Servicio y llamada gratuitos

¡Citroën Asistencia para toda la vida*!

Con una simple llamada al 900 51 52 53 (desde el extranjero marca +34 91 519 13 14), eres atendido inmediatamente todos los días del año, incluidos los sábados, domingos y festivos, 24 horas al día

Si eres beneficiario de Citroën Asistencia tienes las siguientes ventajas:

  • Tienes incidentes cubiertos (avería y/o accidente) durante los 12 meses siguientes a la fecha de realización de la operación de mantenimiento.
  • Sin importar la edad de su vehículo.
  • Cobertura en todos los países de la Unión Europea.
  • Soluciones de movilidad en caso de ser necesario para ti y tus acompañantes: vehículo de sustitución, traslado o recogida de su vehículo, billetes de tren o avión…

Consulta las condiciones generales en pdf

ASISTENCIA CITROËN: COBERTURA EXTENDIDA

Con Citroën Asistencia, está cubierto en los siguientes casos:

  • Avería mecánica
  • Accidente
  • Pérdida de llaves
  • Llaves bloqueadas en el automóvil
  • Error de combustible

Citroën hará todo lo posible para ayudarte en el lugar o remolcarte hasta el Servicio Oficial Citroën más cercano. Si tu vehículo no puede repararse durante el día, te beneficiarás de una solución de movilidad para continuar tu viaje o alojamiento.

VIAJAR TRANQUILO

• Con Citroën Asistencia estás cubierto en toda la Unión Europea y en otros 15 países o territorios.
La red de Citroën España cuenta con más de 500 talleres a tu servicio. Estas garantías se aplican a todos:
• Conductor y pasajeros.
• Coche comprado nuevo o usado.

Assistance

UN NUMERO INDISPENSABLE

En cualquier caso, solo tienes que llamar al número gratuito único 900 51 52 53 (desde el extranjero marca +34 91 519 13 14), o pulsar el botón del vehículo, si dispones de CITROËN Connect Box, o utilizar la aplicación My CITROËN, todos los días del año, incluidos los sábados, domingos y festivos, 24 horas al día y desde el momento en que se produzca el incidente.

(*) Ver condiciones legales.
Assistance

SERVICIOS DE ASISTENCIA CONECTADOS

LOCALIZACIÓN DE TU COCHE E INTERVENCIÓN INMEDIATA

Assistance

En caso de avería, una simple pulsación de la tecla de “Doble chevrón” te pondrá en contacto con nuestra plataforma Citroën Asistencia.

Tu vehículo envía su posición GPS a Citroën Asistencia que, a su vez, envía al lugar un servicio adaptado de reparación / remolque a la mayor brevedad posible.


¿Cómo utilizar este servicio?

  • En tu punto de venta Citroën, suscribirás las condiciones generales de utilización del servicio.
  • Llamada manual: una pulsación larga (más de 2 segundos) en la tecla de “doble chevrón” inicia una comunicación vocal con Citroën Asistencia y permite enviar tu posición a nuestra plataforma.

LLAMADA DE ASISTENCIA LOCALIZADA

Citroën te acompaña permanentemente para avisar a los servicios de emergencia en caso de urgencia y reducir al máximo los tiempos de intervención.

Si eres víctima de una enfermedad, de un accidente, de una agresión o simplemente testigo de un suceso que debas notificar, con una simple pulsación de la tecla SOS tu posición se transmite a Citroën Urgencia vía GPS. En los países cubiertos por este servicio*, Citroën Urgencia te reconoce y se hace cargo inmediatamente de la situación, organizando y coordinando los servicios de emergencia.

En caso de choque, el vehículo envía automáticamente su posición vía GPS. Este servicio es gratuito y está disponible todos los días del año, incluidos los sábados, domingos y festivos, 24 horas al día, y permite reducir el tiempo de intervención de los servicios de emergencia. Según la Comisión Europea, dicho sistema salvaría cada año 2.500 vidas en el continente.

¿Cómo utilizar Citroën Urgencia?

  • En tu punto de venta Citroën, suscribe las condiciones generales de utilización del servicio.
  • Llamada manual: una pulsación larga (más de 2 segundos) sobre la tecla SOS activará una comunicación vocal con Citroën Urgencia y permite enviar tu posición a nuestra plataforma.
  • Llamada automática: en caso de choque no tienes que hacer nada, tu Citroën se ocupa de todo.

LA APLICACIÓN MYCITROËN

También puedes comunicarte con Citroën Asistencia a través del número indicado en tu aplicación MyCitroën, sección: "Contacto y soporte".

Assistance
Top