SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

Redirección en X segundos segundos

AMI - 100% ËLECTRIC

Respetuoso con el medio ambiente gracias a su modo de conducción 100% eléctrico. Esto permite que AMI acceda fácilmente, sin restricciones, al centro de la ciudades. Una nueva solución de movilidad que responde a los problemas urbanos de hoy y de mañana. Su tecnología 100% eléctrica permite que circule en silencio, aumentando así el confort y la serenidad de sus pasajeros.

DISEÑO
DISEÑO

AMI - 100% ëlectric se beneficia de un diseño inteligente con un número limitado de piezas simétricas (protecciones, puerta del conductor con apertura en sentido contrario, compartimentos inteligentes...).

ULTRA-COMPACTO
ULTRA-COMPACTO

Con sus 2,41 m de largo, 1,39 m de ancho1,52 m de altura, AMI - 100% ëlectric presenta unas dimensiones prácticas. Además, ¡no ocupa más que media plaza de parking! Su díametro de 7,20 m permite hacer todas las maniobras en la ciudad.

PROTECCIÓN Y CONFORT
PROTECCIÓN Y CONFORT

AMI - 100% ëlectric ofrece una protección superior a la de los 2/3, gracias a su habitáculo cerrado y calefactado. Su techo panorámico, su gran parabrisas, sus ventanas laterales y su luneta trasera, hacen que tenga una gran luminosidad.

CONECTIVIDAD
CONECTIVIDAD

AMI - 100% ëlectric tiene un espacio dotado de un puerto USB a la derecha del volante para tu smartphone. Con la aplicación My Citroën a través de la caja conectada DAT@AMI, puedes acceder a todos sus datos (autonomía disponible, kilometraje...) y localizar los puntos de carga públicos más cercanos.

6 PERSONALIZACIONES

Ami-CPP

Los 4 Kits* My AMI Gris, My AMI Azul, My AMI Naranja y My AMI Caqui, fáciles de instalar por uno mismo, incluye varios elementos de decoración para el interior como las redes de la puerta, un bolsillo y la caja DAT@AMI conectada a la aplicación My Citroën... Para el exterior, la personalización incluye 4 embellecedores de ruedas, los stickers de las custodias y las cápsulas bajo las puertas. Para una personalización con más detalles, hay otros 2 Packs* adicionales: My AMI POP, divertido, joven y deportivo con un color naranja dominante, que incluye un alerón trasero. My AMI VIBE, chic y con grafismos, incluye embellecedores del techo. La instalación de estos 2 Packs de personalización corre a cargo de profesionales antes de la entrega.

(*) Disponibles como accesorio.

15 AÑOS CON O SIN CARNET

Sanspermis2_CL.20.006.003_1500X500

Tanto si no tienes carnet, como si no lo has tenido durante mucho tiempo, el AMI es para ti. Tranquilo y fácil de conducir, gracias a su estabilidad y su velocidad máxima de 45 km / h, AMI lo puede conducir tanto un adolescente por placer, como jóvenes adultos que prefieran los trayectos cortos o personas mayores dinámicas. Además, en un contexto profesional, AMI es una solución ideal para los trayectos diarios entre tu casa y el lugar de trabajo. AMI ofrece una conducción fácil y absolutamente suave, ya que no tiene ni palanca de cambios ni embrague. El selector de marchas solo tiene 3 botones, D, N y R para ponerlo en avance, neutral y retroceso, respectivamente.

3 HORAS DE CARGA, 220 V

Rechargeable2_CL.20.006.002_1500X500

Basta con conectar el cable a bordo, ubicado en la entrada de la puerta del pasajero, a una toma de corriente estándar para cargar AMI en tan solo 3 horas, como un smartphone o un ordenador. Además de poder cargarse en una toma de corriente estándar (220 v), AMI también se puede cargar en una punto de carga público o en una wallbox con un adaptador disponible como accesorio.

75 KM DE AUTONOMÍA

Autonomie2_CL.20.006.012_1500X500

AMI - 100% ëlectric cuenta con una autonomía adaptada a los trayectos cortos del día a día muy superior a la distancia media recorrida cada día. Esta autonomía permite tanto asistir a una cita, como a tu lugar de trabajo, como a una reunión de amigos.

DESCÚBRELO EN VÍDEO

MINIATURAS CITROËN AMI

EN VENTA EN LA BOUTIQUE LIFESTYLE CITROËN

Completa tu colección de miniaturas con la solución de movilidad urbana Citroën Ami a escala 1/43.

Precio 1/43: 37,00€/ud


Pru
Top