Redirección en X segundos segundos

SUV C3 AIRCROSS INAUGURA UNA NUEVA COLECCIÓN C-SÉRIES

Citroën propone una nueva colección C-SERIES, que destaca la C de la Marca Citroën,  su Confort y su Carácter. Accesible, destaca por sus estilos diferenciales, materiales y colores específicos, además de por equipos tecnológicos al servicio del confort.

Personnalisation2_CL.19.037.004_597X500

Un diseño marcado por la personalización de Citroën

El SUV C3 Aircross C-SERIES, ofrece colores inéditos como el Rojo Anodizado alrededor de los faros y en las coquillas de los retrovisores.

Incorpora, igualmente, un logo 3D en relieve «C-SERIES» en las puertas delanteras bajo los retrovisores.

Esta disponible en Blanco Natural, Negro Perla Nera metalizado, Gris Acero metalizado y Gris Platino metalizado. Propone 4 combinaciones: techo bitono negro con Gris Acero, Gris Platino y Blanco Natural y un techo bitono Blanco Natural con carrocería Negro Perla Nera.

Esta equipado con llantas de aleación de 16’’ MATRIX diamantadas.

Un interior refinado y personalizado

El interior es sobrio y chic: la plancha de a bordo de TEP Mistral, con los aireadores decorados de Cromo Satin.

Los asientos grandes y confortables están complementados con una línea horizontal roja en la zona superior de los respaldos, en conjunción con los toques de color rojos del exterior, así como con pespuntes blancos. La etiqueta con el logo «C-Séries» en los asientos muestran la exclusividad de la colección.

El SUV C3 Aircross C-Séries incorpora alfombrillas delanteras y traseras negras con pespuntes rojos y una decoración del umbral de la puerta específica.
InterieurRaffine_CL.19.037.003_597X500
Top