Está abandonando el sitio web de Citroën Particular, para unirse a nuestro sitio web de Citroën CARSTORE en segundos

SUV C3 AIRCROSS ORIGINS EDICIÓN COLECCIONISTA

Con motivo de sus 100 años, Citroën lanza una Edición Coleccionista "Origins", un guiño a su rica herencia automovilística. Para celebrar la relación entre el pasado y el presente, el SUV Citroën C3 Aircross disfruta de una personalización inédita.


Con una actitud fresca y poderosa, el SUV C3 Aircross invita a los aficionados a las escapadas a vivir una nueva experiencia. Ágil tanto en ciudad como en carretera, ofrece un espacio interior y un volumen de maletero generoso con una modularidad ingeniosa, se impone como la nueva referencia en el universo de los SUV compactos.

La Edición Coleccionista Origins viene a completar su paleta de personalización con una propuesta exclusiva que rememora el pasado y celebra los 100 años de la marca.

100 AÑOS DE AVENTURA

El espíritu aventuro del SUV compacto C3 Aircross está inscrito en el ADN de la Marca. Recuerda, en 1922 al Autocadenas Citroën B2 modelo K1, o Escarabajo de Oro, uno de los 5 primeros vehículos motorizados de la historia en atravesar el Sáhara, más de 3500kms. Con la organización de esta expedición pionera, André Citroën demostró al mundo la fiabilidad de los coches de su marca.
Esta epopeya humana fue el preludio de los célebres Crucero Negro y Crucero Amarillo de 1924 y 1931.

1500x646-C3-Aircross-Origins-DaD-B2
1500x646-C3-Aircross-Origins-DaD-B2

DISEÑO

PERSONALIZACIÓN INÉDITA

En el exterior, este SUV compacto añade elementos gráficos de color bronce, que reflejan los chevrones. Un Pack Color Origins exclusivo se encuentra en los embellecedores de los faros antinieblas, los cristales y luneta traseros sobretintados y las llantas de aleación 16’’ Matrix Black.

La Edición Coleccionista Citroën C3 Aircross Origins esta disponible en Blanco Natural, Cosmic Silver o Gris Bruma y en bitono con un techo Negro Tinta.


597x500-C3-Aircross-Origins-Officiel
747x400-C3-Aircross-Origins-Porte.305182

Bandas decorativas en las coquillas de los retrovisores abatibles eléctricamente y la firma «Origins since 1919» sobre las puertas delanteras.

747x400-C3-Aircross-Origins-AR.305186

Un sticker Origins en la puerta del maletero asociado al nombre del modelo

747x400-C3-Aircross-Origins-Interieur

BIENESTAR

El SUV compacto Citroën C3 Aircross ofrece en el universo de los SUV una nueva experiencia en materia de confort y vida a bordo. La Edición coleccionista Origins incide en esta materia aportando un ambiente interior inédito. Esta personalización interior incluye los asientos en Gris Chiné con pespuntes gold y la etiqueta «Origins», y alfombrillas delanteras y traseras específicas.


TECNOLOGÍAS

1500x500-C3-Aircross-Origins-TDB

El SUV Citroën C3 Aircross es un concentrado de tecnologías de última generación al servicio de la seguridad y de la tranquilidad. La Edición coleccionista incorpora numerosos equipamientos como la navegación conectada Citroën Connect NAV o el Mirror Screen, para poder utilizar las aplicaciones de tu smartphone en la pantalla táctil de 7’’ del coche.

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

1480x400-C3-Aircross-Origins-ADAS

.

597x500-C3-Aircross-Origins-Lifestyle

MOTORIZACIONES

6 MOTORES EFICIENTES

La Edición Coleccionista Citroën C3 Aircross Origins propone motorizaciones gasolina PureTech y diésel BlueHDi de última generación.



Caja de cambios automática EAT6

Para un mayor placer de conducción, la caja de cambios EAT6 esta disponible en los motores gasolina PureTech 110 S&S y diésel BlueHDi 120 S&S.


597x400-C3-Aircross-Origins-BVA
Top