Con motivo de sus 100 años, Citroën lanza una Edición Coleccionista "Origins", un guiño a su rica herencia automovilística. Para celebrar la relación entre el pasado y el presente, el SUV Citroën C3 Aircross disfruta de una personalización inédita.
Con una actitud fresca y poderosa, el SUV C3 Aircross invita a los aficionados a las escapadas a vivir una nueva experiencia. Ágil tanto en ciudad como en carretera, ofrece un espacio interior y un volumen de maletero generoso con una modularidad ingeniosa, se impone como la nueva referencia en el universo de los SUV compactos.
La Edición Coleccionista Origins viene a completar su paleta de personalización con una propuesta exclusiva que rememora el pasado y celebra los 100 años de la marca.
El espíritu aventuro del SUV compacto C3 Aircross está inscrito en el ADN de la Marca. Recuerda, en 1922 al Autocadenas Citroën B2 modelo K1, o Escarabajo de Oro, uno de los 5 primeros vehículos motorizados de la historia en atravesar el Sáhara, más de 3500kms. Con la organización de esta expedición pionera, André Citroën demostró al mundo la fiabilidad de los coches de su marca.
Esta epopeya humana fue el preludio de los célebres Crucero Negro y Crucero Amarillo de 1924 y 1931.
Bandas decorativas en las coquillas de los retrovisores abatibles eléctricamente y la firma «Origins since 1919» sobre las puertas delanteras.
Un sticker Origins en la puerta del maletero asociado al nombre del modelo
El SUV Citroën C3 Aircross es un concentrado de tecnologías de última generación al servicio de la seguridad y de la tranquilidad. La Edición coleccionista incorpora numerosos equipamientos como la navegación conectada Citroën Connect NAV o el Mirror Screen, para poder utilizar las aplicaciones de tu smartphone en la pantalla táctil de 7’’ del coche.
.