Redirección en X segundos segundos

C-SERIES, UNA SERIE ESPECIAL CON DISTINCIÓN

Creada en colores emblemáticos, con materiales exclusivos y equipamientos tecnológicos al servicio de un diseño y un confort únicos, la serie especial Citroën «C-Series» resalta todas las facetas del espíritu de Citroën. 

C3-C-Serie-Design_625x400

DISEÑO

PERSONALIDAD INÉDITA

El Nuevo Citroën C3 reafirma su fuerte personalidad con la serie especial «C-SERIES». Las decoraciones en color Rojo Deep Anodizado alrededor de los faros antiniebla y en los Airbump® crean un contraste elegante con los cinco colores de carrocería disponibles:
  • Blanco Banquise
  • Gris Acero
  • Gris Platino
  • Negro Perla Nera.
C3-C-Series_Design_Details_1500x500

El techo incorpora una decoración exclusiva «C-SERIES» y los retrovisores se ven complementados con un logo específico en relieve. Un sticker en la custodia refuerza la coherencia gráfica del coche.

CONFORT

INTERIOR REFINADO

Los asientos exclusivos del Nuevo Citroën C3 «C-SERIES» muestran una banda horizontal roja, pespuntes blancos y una etiqueta con el nombre de la serie especial.
Alfombrillas específicas delante y detrás negra con pespuntes rojos completan la personalización del coche.


Interieur-C3-C-Serie_625x400

TECNOLOGÍAS

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN SERENA

El Nuevo Citroën C3 C-Series incorpora equipamientos destinados a incrementar el placer de conducir y el confort a bordo.
Para una conducción urbana más fácil, esta serie especial cuenta con equipamientos exlusivos de serie, para disfrutar al máximo de la experiencia de conducción.

motorisation_euro6_dsk
Top