Redirección en X segundos segundos

CITROËN REINVENTA LA BERLINA COMPACTA

En 2020, Citroën prosigue su ofensiva eléctrica con el Nuevo ë-C4 - 100% ëlectric y el Nuevo C4: una nueva etapa del diseño Citroën con un confort a bordo excepcional y elección de energía 100% eléctrica, gasolina o diésel.El Nuevo ë-C4 - 100% ëlectric y el Nuevo C4 son dignos herederos de 92 años de berlinas compactas Citroën. Desde 1928, se han sucedido 10 generaciones de berlinas de las que se han vendido 12,5 millones de unidades.

El Nuevo Citroën ë-C4 - 100% ëlectric y el Nuevo Citroën C4 están disponibles para efectuar el pedido.

DISEÑO

UN ESTILO FIRME, UNA IDENTIDAD ÚNICA

C4-Design

El Nuevo Citroën ë-C4 - 100% ëlectric y el Nuevo Citroën C4 marcan la diferencia al combinar:

  • La elegancia, fluidez y dinamismo de una berlina compacta: silueta aerodinámica, líneas elegantes y detalles gráficos identitarios, nueva firma luminosa delante y detrás.
  • La fuerza y el carácter de un SUV: grandes ruedas, líneas generosas y potentes.

Frontal

Perfil

Parte trasera

Personalización

C4-Design-Soufflerie

Un frontal innovador
y tecnológico

El Citroën C4 es una actitud enérgica y resuelta:

  • Un capó alto y bien modelado.
  • Un frontal que recupera los códigos estéticos de Citroën: firma luminosa en V, faros de doble nivel y chevrones cromados que se extienden a todo lo ancho del vehículo.
  • Una estética que prioriza la tecnología Citroën 100% LED Vision en el alumbrado diurno, los faros y los antiniebla.
C4-Home-Orange

Perfil aerodinámico

El perfil, totalmente aerodinámico, ofrece unos generosos volúmenes realzados por algunas líneas de la carrocería suaves y robustas a la vez, "pegadas al cuerpo", que proporcionan potencia y carácter.

Los voladizos delantero y trasero cortos, combinados con las ruedas de gran diámetro (690 mm) y la separación del suelo de 156 mm, superior a la de los competidores, otorgan al vehículo una posición sobreelevada única, una actitud "a punto de lanzarse hacia delante".
C4-Rear-Design

Parte trasera dinámica y robusta

La parte trasera da dinamismo y robustez al vehículo, sugiriendo al mismo tiempo la presencia de un maletero de volumen generoso (380 L).
Con la luneta posterior inclinada, el alerón aerodinámico y los pilotos unidos por una franja negra brillante, el Nuevo C4 muestra un aspecto único y diferente, acompañado por una firma luminosa de LED en V.
InteriorNuevoC4

31 combinaciones exteriores,
4 ambientes interiores.

  • 7 colores de carrocería: Blanco Banquise, Negro Obsidien, Gris Acero, Gris Platino, Rojo Elixir, Caramel Brown y Azul Iceland.
  • 5 Packs Color: Negro Brillante, Arena, Gris Texturé, Rojo anodizado y Azul anodizado, este último exclusivo del Nuevo ë-C4 - 100% ëlectric.
  • 5 ambientes interiores constituidos por materiales cálidos y tonalidades sobrias o más vivas: ambiente de serie y 4 ambientes asociados a los asientos Advanced Comfort: Urban Grey, Metropolitan Grey, Metropolitan Blue y Hype Black.

EXPERIENCIA DE CONFORT AUMENTADA

CITROËN ADVANCED COMFORT®

COMODIDAD DE CONDUCCIÓN
COMODIDAD DE CONDUCCIÓN

El Nuevo C4 está equipado con Suspensiones Citroën de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, que proporcionan un confort inmejorable y un efecto alfombra voladora, lo que se traduce en bienestar a bordo, dinamismo y placer de conducir.

ASIENTOS CONFORTABLES
ASIENTOS CONFORTABLES

Los asientos Advanced Confort son una innovación exclusiva de Citroën. Están constituidos por:

  • Una acogedora espuma compacta de 15 mm, mullida y con excelente soporte, apreciable desde el primer contacto.
  • Una espuma de alta densidad que ofrece un confort óptimo: mejor filtración de las vibraciones, no sufre aplastamiento y es de larga duración.

VIVIR CÓMODAMENTE
VIVIR CÓMODAMENTE

El Nuevo C4 tiene unas dimensiones exteriores compactas que le permiten disfrutar de la agilidad necesaria en el uso diario y, al mismo tiempo, un espacio interior generoso en el que destaca especialmente el espacio para las rodillas (198 mm) en las plazas traseras.

CONFORT MENTAL
CONFORT MENTAL

El Nuevo C4 dispone de un gran techo acristalado corredizo y eléctrico que inunda de luz el habitáculo.

COMODIDAD DE USO
COMODIDAD DE USO

En el Nuevo C4, la comodidad de uso se consigue gracias a las 20 tecnologías y ayudas a la conducción intuitivas que facilitan en gran medida el uso del coche.
Se acompañan de 6 tecnologías de conectividad.

SUSPENSIONES CITROËN DE AMORTIGUADORES PROGRESIVOS HIDRÁULICOS®

EC4-CAC

El Nuevo C4 está equipado con Suspensiones Citroën de Amortiguadores Hidráulicos Progresivos®, que proporcionan un confort inmejorable y un efecto alfombra voladora, lo que se traduce en bienestar a bordo, dinamismo y placer de conducir.

Su funcionamiento es simple. Las Suspensiones Citroën de Amortiguadores Hidráulicos Progresivos® incorporan dos topes hidráulicos a ambos lados: uno de amortiguación y uno de compresión. La suspensión trabaja por consiguiente en dos tiempos según los requerimientos:

  • En compresiones y relajaciones ligeras, la ballesta y el amortiguador controlan coordinadamente los movimientos verticales sin necesidad de recurrir a los topes hidráulicos, proporcionando así un efecto alfombra voladora y dando la sensación de que el coche sobrevuela las deformaciones de la carretera.
  • En compresiones y relajaciones importantes, la ballesta y el amortiguador trabajan coordinadamente con los topes hidráulicos, que reducen el movimiento progresivamente evitando así las paradas bruscas al final del recorrido. El tope hidráulico absorbe y disipa la energía almacenada. Por lo tanto, no se produce rebote alguno y los pasajeros están perfectamente aislados de la carretera.

 

ESPACIOS PARA GUARDAR OBJETOS ÚTILES E INGENIOSOS

Para el Nuevo Citroën C4, vivir cómodamente significa facilitar la vida a bordo a los pasajeros ofreciéndoles compartimentos para guardar objetos prácticos, espaciosos y bien distribuidos.

El Smart Pad Support Citroën®

Consola central

Compartimentos para guardar objetos

Maletero

C4-eC4-Tablette.gif

El Smart Pad Support®
Exclusivo de Citroën

El Nuevo C4 ofrece espacios para guardar objetos y equipamientos únicos al pasajero del asiento delantero:

  • El Smart Pad Support® Citroën es un ingenioso sistema de soporte plegable, integrado directamente en el salpicadero, que permite al acompañante fijar con total seguridad la tablet de su elección y aprovechar así sus contenidos.
  • Y un cajón deslizante situado frente al acompañante y alojado en el salpicadero permite guardar una tablet.
C4-Rangements-AV.Gif

La consola central

La consola central, alta y ancha, se ha ideado para incluir el máximo de espacios posible:

  • Una zona de recarga portátil para colocar y recargar fácilmente el smartphone.
  • 2 tomas USB.
  • Una amplia zona para depositar objetos frente a la consola con una separación para compartimentar el espacio.
  • Un compartimento delante de la palanca del cambio donde dejar pequeños objetos.
  • Un amplio compartimento central con cortinilla de ocultación que contiene dos portavasos.
  • Un compartimento voluminoso bajo el reposabrazos central delantero deslizante.
C4-Rangements-AR.gif

Espacio en la parte trasera

El Nuevo Citroën C4 ofrece:

  • Un generoso espacio interior para facilitar el confort de los pasajeros con un excelente espacio para las rodillas, el mejor de su clase (198 mm).
  • Compartimentos útiles como, por ejemplo, un espacio en el reposabrazos, portavasos...
  • Hasta dos tomas USB.
C4-Coffre.gif

Un amplio maletero

Con un amplio maletero de 380 L fácilmente utilizable, el Nuevo Citroën C4 se sitúa en el centro del segmento.
El piso con dos posiciones permite compartimentar el maletero y también disponer de un piso plano con el asiento trasero abatido. Puede mantenerse en posición oblicua para cargar el maletero con mayor facilidad.

CONECTIVIDAD

EC4-C4-Connectivity

El Nuevo Citroën Citroën C4 dispone de la mejor conectividad:

  • La pantalla táctil de 25,4 cm (10’’) permite configurar el vehículo y acceder al sistema multimedia, así como al teléfono, la climatización y el navegador. Dispone de reconocimiento vocal.
  • Connect Play, con la función Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
  • Recarga inalámbrica para Smartphone.
  • Connect Assist, un servicio de llamadas de emergencia y asistencia geolocalizadas gratuito, sin abono y disponible 24 h al día, los 7 días de la semana.
  • Connect Nav, un sistema de navegación conectado 3D de ultimísima generación.
  • ConnectedCAM Citroën®: el Nuevo C4 es el tercer vehículo Citröen equipado con la misma tras el Nuevo Citroën C3 y el SUV Citroën C5 Aircross.

CITROËN CONNECT PLAY

C4-Connect-Play

La tecnología Mirror Screen compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto permite conectar un móvil y duplicar su pantalla en la del vehículo. El conductor dispone así de su contenido multimedia y puede accionar directa y fácilmente su smartphone y sus aplicaciones compatibles desde la pantalla táctil.

CITROËN CONNECT NAV

C4-Connect-Nav

La pantalla táctil de 25,4 cm (10’’) permite accionar la totalidad de funciones multimedia, el teléfono y el navegador.
El sistema de navegación 3D Citroën Connect Nav con accionamiento vocal te informa, mediante TomTom Traffic, de las condiciones de circulación en tiempo real, disponibilidad de parkings en tu recorrido y tarifas de los mismos...
También te ofrece indicación visual y acústica de las zonas peligrosas en tu recorrido.

CITROËN CONNECT ASSIST

C4-Connect-Box

Connect Assist incluye un servicio de llamadas de urgencia y asistencia geolocalizadas. En caso de accidente o en cualquier situación que requiera una intervención urgente, permite enviar los servicios de socorro adecuados, sea de forma automática o a requerimiento de cualquiera de los ocupantes del vehículo que pulse el botón "SOS". Disponible 24 h al día, los 7 días de la semana.

TECNOLOGÍAS

C4-Tableau de Bord

20 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

El Nuevo Citroën C4 dispone de 20 tecnologías de ayuda a la conducción destinadas a reforzar la seguridad, el confort y el bienestar a bordo para facilitar la actividad diaria, acompañar y ofrecer seguridad en los desplazamientos.

HEAD-UP DISPLAY COLOR

C4-Affichage Tete Haute Couleur

El Head-up Display Color es un dispositivo que proyecta las informaciones esenciales para la conducción en una lámina transparente replegable, situada en el campo de visión del conductor.

HIGHWAY DRIVER ASSIST

C4-Highway-Driver-Assist

El HighWay Driver Assist combina el Regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go y la Alerta de cambio involuntario de carril quedando a cargo del vehículo la velocidad y la trayectoria. Por lo tanto, el conductor puede delegar parcialmente la conducción y mantenerse concentrado únicamente en la carretera, manteniendo las manos en el volante, según marca la legislación vigente. En todo momento puede recuperar el control del vehículo frenando o girando el volante.

PARK ASSIST

C4-Cam-Recul

El Park Assist te ayuda a encontrar una plaza donde aparcar adecuada al tamaño de tu vehículo y efectúa la maniobra automáticamente una vez la ha detectado, sea en línea o en batería. Sólo tienes que accionar la aceleración y el frenado.

100% ËLÉCTRICO, GASOLINA O DIÉSEL

EC4-Home-Blue

El Nuevo Citroën ë-C4 - 100% ëlectric te asegura una conducción eléctrica silenciosa y fácil, dinámica y sosegada a la vez:

  • Motor de 100 kW / 136 CV.
  • Par de 260 Nm disponible de inmediato.
  • Hasta el 80% de carga en 30 min* para una autonomía de hasta 350 km en ciclo WLTP.
  • Batería de 50 kWh con garantía de 8 años o 160.000 km para el 70% de su capacidad de carga.

(*) Punto de Recarga pública 100 kW.

C4-Design-Face-Av

El Citroën C4 dispone de las motorizaciones de nueva generación Euro 6d gasolina o diésel:

  • Conducción fácil y eficiente.
  • En gasolina, la elección de potencia puede ir de 100 a 155 CV.
  • En diésel de 110 a 130 CV.
553x317-C4-BVA-EAT8

Caja de cambios automática EAT8

La caja de cambios automática EAT8 de 8 velocidades incorpora una nueva palanca de metal labrado. Tiene tres posiciones (R, N y D), para seleccionar fácilmente la marcha atrás, el punto muerto o la marcha adelante, y 2 pushs:

  • P para activar el modo Parking,
  • M para activar el modo Manual en motorizaciones gasolina o diésel,
  • o B para activar el modo Brake en la motorización eléctrica.

FOTOTECA

MiniaturaC4

Miniaturas Berlina Nuevo Citroën C4

Comparte tu colección de miniaturas contemporáneas con los modelos reducidos del Nuevo Citroën C4 a escalas 1/64 y 1/43.

Precio 1/64: 5€/ud

Precio 1/43: 37€/ud


Top