Redirección en X segundos segundos

Berlina de diseño, el Nuevo Citroën C3 se distingue por su diseño único. Con sus 97 combinaciones de personalización exterior, no hay otro coche igual. En confort, el Nuevo Citroën C3 incorpora los nuevos asientos Advanced Comfort y suspensiones que le sitúan como líder en su categoría. Moderno y conectado, dispone de 12 ayudas a la conducción para facilitar el día a día. El Nuevo Citroën C3 llegará a los concesionarios a partir de junio 2020.

(1) y (2) Menciones legales.

DESCUBRE EL NUEVO CITROËN C3 EN VÍDEO

UN
NUEVO
FRONTAL
UN
NUEVO
FRONTAL

El frontal del Nuevo Citroën C3 inaugura una nueva etapa en materia de diseño en Citroën.

97
COMBINACIONES
DE PERSONALIZACIÓN
97
COMBINACIONES
DE PERSONALIZACIÓN

Un modelo con un carácter colorista, el Nuevo Citroën C3 no se parece a ningún otro coche de su segmento. Juega la baza de la personalización: hasta 97 combinaciones exteriores, 3 decoraciones de techo, 3 ambientes interiores y nuevas llantas.

CITROËN
ADVANCED
COMFORT®
CITROËN
ADVANCED
COMFORT®

El nuevo Citroën C3 ha sido diseñado para hacer de cada viaje una experiencia agradable. La sensación de bienestar a bordo reforzada con los nuevos Asientos Citroën Advanced Comfort complementa una experiencia a bordo totalmente relajante y única.

12
AYUDAS
A LA CONDUCCIÓN
12
AYUDAS
A LA CONDUCCIÓN

El Nuevo Citroën C3 esta equipado con 12 ayudas a la conducción. Tranquilizadoras y seguras para la conducción diaria, facilitan las maniobras, apoyan al conductor y evitan los riesgos de accidente.

DISEÑO

La actitud y la mirada del Nuevo Citroën C3 evolucionan para mostrar más potencia y dotar de más fuerza al coche. Sus formas musculadas y subrayadas por nuevos elementos gráficos se inspiran en los códigos de estilo los SUV.

Superposition_Design_DSK_1500x600
Face-Avant_625x400

UN LOOK FUERTE

El Nuevo Citroën C3 inaugura una nueva etapa en materia de diseño dentro de Citroën. Más fuerte y más dinámica, el frontal se inspira en el concept-car CXPERIENCE.

HASTA 97 COMBINACIONES EXTERIORES

PERSONALIZA TU NUEVO CITROËN C3

7 COLORES DE CARROCERÍA

Dos nuevos colores luminosos, el Rojo Elixir y el Azul Spring completan la gama actual (Negro Perla Nera, Gris Acero, Gris Platino, Beige Arena y Blanco Banquise).


Teintes-carosserie2_625x400

4 PACKS COLOR

Pack-Color_1500x400

El Pack Color es un conjunto de detalles de color. Incluye las inserciones en los proyectores antinieblas y en los Airbump®. En el Nuevo Citroën C3, el Pack Color incorpora el Esmeralda Anodizado, un nuevo color que viene a completar al Negro, Blanco y Rojo.

4 COLORES DE TECHO

El Nuevo Citroën C3 añade un nuevo color de techo, Azul Esmeralda, para complementar a los Blanco Ópalo, Negro Onyx y Rojo Aden. Colores de techo en consonancia con los colores de los retrovisores y el sticker de la custodia.


Teintes-toit-C3_625x400

3 DECORACIONES DE TECHO

Decor-toit-4_1500x400

Rojo, Esmeralda o Techwood. Ahora puedes personalizar el techo del Nuevo Citroën C3 con una de las tres propuestas gráficas disponibles.

3 AMBIENTES INTERIORES

Trois-Ambiance-Interieure-2_1500x400

Además del ambiente de serie de aspecto depurado, el Nuevo Citroën C3 incorpora dos nuevos ambientes interiores opcionales incluyendo tapicerías de los asientos específicas y detalles de color: 

  • Ambiente Esmeralda basado en el contraste entre colores oscuros para dar un espíritu más dinámico.
  • Ambiente Techwood que evoca el universo nórdico con materiales de alto valor y un toque delicado. 

CITROËN
ADVANCED COMFORT®

Para un confort global inédito, el Nuevo Citroën C3 ha sido concebido según el programa Citroën Advanced Comfort®. Acogedor, capaz de transportar hasta 5 personas, el Nuevo Citroën C3 evoluciona para aportar más bienestar a bordo.

Citroen-Advanced-Comfort_DSK_1500x600
Sieges-Advanced-Comfort_625x400

NUEVOS ASIENTOS
CITROËN ADVANCED COMFORT

El Nuevo Citroën C3 hereda la confección de asientos Advanced Comfort: una innovación 100% Citroën.
Estos generosos asientos aportan una mayor comodidad, tanto visual como en términos de postura, con un acolchado con efecto gráfico y una sujeción lumbar.

UNA NUEVA EXPERIENCIA DE CONFORT A BORDO

MALETERO DE 300 L

Y NUMEROSOS HUECOS

Coffre-Rangement_1500x400

El Nuevo Citroën C3 es ideal para el día a día. Un hueco central permite liberar un gran espacio en la zona delantera del coche. Se completa con una guantera de grandes dimensiones (6,25 L). Las puertas delanteras del Nuevo Citroën C3 disponen también de huecos voluminosos. Además, para el equipaje, el Nuevo Citroën C3 ofrece un maletero generoso de 300 L.

TECNOLOGÍAS

Inspirado por sus clientes y su manera de vivir el automóvil, el Nuevo Citroën C3 facilita el día a día gracias a su amplia oferta de equipamientos de confort y seguridad. 

WIP_Technologies-Superposition_DSK_1500x600

12 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

UNA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN TRANQUILA

AYUDA AL ESTACIONAMIENTO DELANTERO

AYUDA AL ESTACIONAMIENTO DELANTERO

Destinado a una conducción urbana más fácil, este sistema incluye seis sensores de ayuda al estacionamiento en la parte delantera que se activan en forma de alerta acústica.

ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES

ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES

Este sistema permite abrir/cerrar y arrancar el coche sin sacar la llave del bolsillo. El coche reconoce a su propietario cuando se acerca. 

ACTIVE SAFETY BREAK

ACTIVE SAFETY BREAK

El sistema de frenado de urgencia limita el riesgo de accidente. Funciona a partir de 5km/h con objetos fijos, móviles o peatones. Si el conductor no reacciona tras la alerta de riesgo de colisión, el sistema frena automáticamente el vehículo.

AYUDA A LA SALIDA EN PENDIENTE

AYUDA A LA SALIDA EN PENDIENTE

Esta asistencia facilita el arranque en pendiente. Impide el desplazamiento no deseado del vehículo cuando se suelta el pedal de freno en pendientes superiores al 3% sosteniendo el coche durante 2 segundos.

ALERTA ATENCIÓN CONDUCTOR

ALERTA ATENCIÓN CONDUCTOR

Este sistema evalúa la vigilancia del conductor e identifica los cambios de trayectoria con respecto a las marcas del suelo. Esta función esta especialmente adaptada a las vías rápidas de más de 65km/h.

ALERTA DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL

ALERTA DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL

Este sistema permite luchar contra la baja atención o los descuidos al volante a partir de 60km/h. En cuanto el coche franquea una línea blanca sin encender el intermitente, los sensores del sistema activan la alerta. El conductor es avisado por indicaciones acústicas y  visuales.

 REGULADOR-LIMITADOR DE VELOCIDAD CON ESTABLECIMIENTO DE LA VELOCIDAD DETECTADA

REGULADOR-LIMITADOR DE VELOCIDAD CON ESTABLECIMIENTO DE LA VELOCIDAD DETECTADA

La función de reconocimiento de señales de velocidad y recomendación ofrece la posibilidad de tomar en cuenta la velocidad detectada como nueva consigna del regulador-limitador de velocidad.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

Al activar la marcha atrás, esta cámara permite visualizar sobre la pantalla principal la zona trasera. La imagen esta acompañada de indicadores en color que avisan de la proximidad de un eventual obstáculo. Una visión completa para facilitar todas las maniobras.

COFFEE BREAK ALERT

COFFEE BREAK ALERT

El sistema avisa al conductor que es hora de hacer una pausa, tras dos horas de conducción continuada a más de 65km/h.

FAROS INTELIGENTES SMARTBEAM

FAROS INTELIGENTES SMARTBEAM

Esta función activa la permutación de las luces de carretera y de cruce, en función del tráfico, en cuanto se detecta otro vehículo.

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE VELOCIDAD Y RECOMENDACIÓN

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE VELOCIDAD Y RECOMENDACIÓN

El sistema reconoce las señales de limitación de velocidad y aporta esta información al conductor. Esta velocidad puede ser asignada como valor al regulador / limitador de velocidad. Funciona para todo el rango de velocidades. El sistema detecta, también, las señales de fin de limitación.

SISTEMA DE VIGILANCIA DEL ÁNGULO MUERTO

SISTEMA DE VIGILANCIA DEL ÁNGULO MUERTO

Este sistema indica con un indicador en el retrovisor, la presencia de un vehículo en el ángulo muerto. Funciona bajo el mismo principio que los sensores de aparcamiento, esta función incrementa la seguridad en todas las vías.

MÁS CONFORT CON LA AYUDA AL ESTACIONAMIENTO DELANTERO

NUEVA OFERTA DE CONECTIVIDAD

El Nuevo Citroën C3 inaugura una nueva oferta de servicios conectados más sencilla: Connect Assist (seguridad y asistencia), Connect Nav (navegación conectada) y Connect Play (infoentretenimiento). Ligada al programa Citroën Advanced Comfort®, esta oferta, tiene por objetivo facilitar el acceso a los servicios conectados de una manera intuitiva, con total seguridad, con un navegación simplificada y con mayor conectividad.

CONNECT ASSIST

ASISTENCIA & SOS

Connect-Assist_1500x400

El Nuevo Citroën C3 incorpora Asistencia & SOS, para dar mayor seguridad al conductor y sus pasajeros. Dos servicios de llamada de urgencia y de asistencia geolocalizados. Gratuitos y disponibles 24 h todos los días del año. Te aseguran una localización precisa y una intervención rápida en caso de accidente, enfermedad o avería.

CONNECT NAV

Connect-Nav_1500x400

La nueva pantalla táctil de 17,8cm (7”) del Nuevo Citroën C3, intuitiva y moderna, situada en el centro de la plancha de a bordo, incorpora la nueva generación de navegación conectada y táctil. Puede ser utilizada por reconocimiento vocal en las siguientes áreas: navegación, teléfono y radio. Está asociada a los servicios conectados TomTom Traffic que permiten obtener información del tráfico en tiempo real y alertas sonoras y visuales de las zonas de riesgo.

CONNECT PLAY

MIRROR SCREEN

Mirror-Screen_1500x400

La tecnología Mirror Screen compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto, permite conectar tu móvil y duplicar su contenido sobre la pantalla del coche. El conductor puede acceder, así, a su contenido multimedia y utilizar fácilmente su smartphone y sus aplicaciones compatibles desde la pantalla táctil.

CONNECTEDCAM CITROËN®

ConnectedCAM-Citroen_1500x400

El Nuevo Citroën C3 dispone de la tecnología ConnectedCAM Citroën®. Gracias a esta cámara conectada, puedes hacer fotos y vídeos (de hasta 20 segundos) y subirlos a las redes sociales a través de la aplicación gratuita ConnectedCAM Citroën, o conservarlos para ti.

My-Citroen-Screen_625x450

APLICACIÓN MY CITROËN

SIEMPRE CONECTADO
CON TU NUEVO CITROËN C3

Gracias a la aplicación My Citroën, estarás siempre conectado con tu Nuevo Citroën C3. Te permitirá:
  • Recordar donde lo aparcaste
  • Acceder a informaciones como el consumo, los recorridos o la geolocalización
  • Obtener consejos para el mantenimiento periódico
  • Concertar un acita con tu taller
  • Consultar la documentación
  • ¡Conduce con total tranquilidad!

    MOTORES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

    Y CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT6

    Motorisation_20_1500x400

    El Nuevo Citroën C3 dispone de motorizaciones potentes y eficientes de última generación homologados según la norma de emisiones Euro 6:

    • Gasolina 3 cilindros PureTech 83 S&S y PureTech 110 S&S 6v
    • Diésel BlueHDi 100 S&S.

    Para una mayor eficacia y seguridad al volante, el Nuevo Citroën C3 incorpora la caja de cambios automática EAT6 asociada al motor PureTech 110 S&S EAT6.

    Miniatures_625x416

    NUESTRAS MINIATURAS

    EN VENTA EN LA BOUTIQUE LIFESTYLE CITROËN

    Completa tu colección de miniaturas modernas con el Nuevo Citroën C3 a escala 1/64 y 1/43.

    • Precio 1/64: 5,00 €/ud
    • Precio 1/43: 37,00 €/ud
    Top