SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

Redirección en segundos
(*) Ver condiciones legales:

UN URBANITA DE CARÁCTER ÚNICO

El Citroën C1 se desliza fácilmente gracias a sus dimensiones compactas y a su excepcional maniobrabilidad. Vivaz y desacomplejado, este urbanita, se presenta asimismo con una silueta descapotable denominada "Airscape".

3M46 AIRSCAPE
3M46 AIRSCAPE

El Citroën C1 tiene de unas dimensiones compactas (largo: 3,46 m / ancho: 1,62 m / alto: 1,46 m). Está disponible en versión descapotable Airscape y ofrece un espacio generoso que permite acoger a cuatro adultos.

CITROËN
ADVANCED
CONFORT®
CITROËN
ADVANCED
CONFORT®

En línea con el programa Citroën Advanced Comfort®, el Citroën C1 ofrece un confort global mejorado gracias a su tratamiento acústico optimizado y una confortable suspensión al más alto nivel.

14 COMBINACIONES
DE
PERSONALIZACIÓN
14 COMBINACIONES
DE
PERSONALIZACIÓN

Tú mismo vas a diseñar tu Citroën C1 según tus gustos y necesidades. ¿Monotono o bitono? Se te ofrecen un total de 14 combinaciones distintas para que puedas personalizarlo hasta el más mínimo detalle.

6 AYUDAS
A LA CONDUCCIÓN
6 AYUDAS
A LA CONDUCCIÓN

El Citroën C1 concentra tecnologías para simplificarte la vida. Dispone de seis equipamientos de seguridad y ayuda a la conducción, entre los que se cuentan el Active City Break y el Reconocimiento de señales de velocidad.

UN LOOK IRRESISTIBLE

OPTIMISTA Y DINÁMICO

El Citroën C1 se distingue por un diseño optimista y una simpática personalidad, que se pone de manifiesto en la mirada traviesa de los faros delanteros.

La firma luminosa, constituida por lámparas LED y de diseño vertical, acentúa su aire divertido y su carácter único.

Citroën C1 de color Nude en ciudad, vista 3/4 anterior
Animación con los ocho colores del Citroën C1 en versiones monotono, bitono o Airscape

14 COMBINACIONES

JUEGA CON LOS COLORES, ATRÉVETE CON EL CONTRASTE

Sus siete colores de carrocería se adaptan a tus gustos con una gama que va desde el blanco Oural opaco, negro Caldera metalizado, rojo Scarlet opaco (gratuito en los acabados City Edition y Airscape Shine), azul Calvi, gris Gallium, Ultra Emeraude y Nude.

Un total de 14 combinaciones posibles para llevar la personalización hasta el más mínimo detalle.

¡Diseña tú mismo tu Citroën C1!

UN INTERIOR DIVERTIDO

El Citroën C1 dispone de un salpicadero de líneas perfiladas, animado con las atractivas notas de color de la consola multimedia, los embellecedores de los difusores y la base del cambio de velocidades.

El habitáculo transmite un ambiente alegre y resueltamente optimista, realzado por los vivos colores del tapizado que reviste los asientos.

Pack Color Sunrise Red del Citroën C1

COMPACTO Y ÁGIL

UN AUTÉNTICO URBANITA

El Citroën C1 tiene unas dimensiones compactas, pero cuenta con un generoso espacio que le permite acoger a cuatro adultos. El radio de giro de 4,8 m facilita en gran medida la circulación en ciudad.

Longitud

3465 mm

Anchura

1615 mm

Altura

1460 mm

Volumen de maletero

L

AUTÉNTICO CONFORT A BORDO

Espacios para guardar objetos, asientos y mandos en el volante del Citroën C1

Compañero ideal de tus escapadas urbanas, el Citroën C1 esta equipado con asientos de confort muy estudiado y dispone de numerosos espacios prácticos e ingeniosos repartidos por todo el habitáculo. También incorpora equipamientos que mejoran el bienestar interior como la pantalla táctil de 7”, la climatización automática y los mandos en el volante.

MALETERO DE 196 L

PRÁCTICO Y ACCESIBLE

El Citroën C1 se ha ideado para facilitar la actividad diaria.

El maletero de 196 litros es práctico y accesible gracias al asiento trasero fraccionable y a la bandeja posterior que se repliega automáticamente al abrir el portón trasero.

El volumen del maletero alcanza los 780 litros con el asiento trasero abatido.

Maletero del Citroën C1 con bolsas de papel después de una salida de compras
Una pareja a bordo del Citroën C1 Airscape con el coche descubierto

AIRSCAPE

AL AIRE LIBRE EN CARRETERA

El Citroën C1 presenta su versión descapotable Airscape.

El techo corredizo de tela flexible, con unas dimensiones excepcionales (800 mm x 760 mm), es fácil de utilizar y dispone de accionamiento eléctrico para poder disfrutarlo con total libertad y en todo momento.

TECNOLOGÍAS

PARA VIVIR LA CARRETERA PLÁCIDAMENTE

Citroën C1 de color Nude en ciudad, vista lateral

Con sus seis airbags y un sistema ESP de serie que estabiliza la trayectoria en caso de perdida de adherencia, limitador de velocidad y detección de inflado insuficiente de los neumáticos, el Citroën C1 concentra las tecnologías imprescindibles para simplificarte la vida.

6 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

ÚTILES EN LA VIDA DIARIA

ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES

ACCESO Y ARRANQUE MANOS LIBRES

Este sistema permite abrir, cerrar y arrancar el vehículo sin sacar la llave del bolsillo. El coche reconoce al conductor en cuanto este se acerca al mismo.

Cámara de visión trasera

Cámara de visión trasera

Las imágenes de la cámara se visualizan en la pantalla táctil de 7", simplificando así las maniobras en los espacios más reducidos y evitando choques.

ACTIVE CITY BRAKE

ACTIVE CITY BRAKE

Este sistema permite el frenado automático del vehículo ante un riesgo de colisión gracias a la cámara y los radares situados en la parte superior del parabrisas.

Ayuda salida en pendiente

Ayuda salida en pendiente

Este sistema, de serie, mantiene el vehículo frenado automáticamente durante dos segundos para permitir arrancar con toda tranquilidad en pendientes superiores al 3%, como las rampas de los parkings subterráneos, por ejemplo.

Alerta de cambio involuntario de carril

Alerta de cambio involuntario de carril

Este sistema evalúa el estado de vigilancia del conductor identificando las desviaciones de la trayectoria del vehículo respecto a las líneas marcadas en el suelo. Esta función está especialmente adaptada a las vías rápidas a más de 65 km/h.

Reconocimiento de señales de velocidad

Reconocimiento de señales de velocidad

Este equipamiento reconoce los indicadores de limitación de velocidad y transmite dicha información al conductor a través de la pantalla táctil de 7".

Duplicación de las aplicaciones móviles en la pantalla táctil del Citroën C1

MIRROR SCREEN

MOVILIDAD URBANA Y CONECTIVIDAD

Gracias a la tecnología Mirror Screen, puedes aprovechar las funcionalidades de tu smartphone con total seguridad desde la pantalla táctil de 7’’ del coche.

Así, puedes escuchar tu propia música, acceder a tus mensajes, utilizar el navegador, buscar un parking… con toda seguridad.

La función Mirror Screen es compatible con Android Auto y Apple Carplay™.

MOTORIZACIÓN

EFICIENTE Y CON ALTAS PRESTACIONES

El Citroën C1 está equipado con un motor de tres cilindros de gasolina de última generación provisto de un sistema Stop & Start e incorpora una caja de cambios manual.

El motor VTi 72 S&S BVM sitúa al Citroën C1 al mejor nivel en cuanto a consumo y emisiones de CO₂.

Un Citroën C1 en una carretera junto al mar, al amanecer
Miniatura de un Citroën C1 en un muelle del Sena en París.

MINIATURA DEL CITROËN C1

A LA VENTA EN LA TIENDA LIFESTYLE CITROËN

Amplía tu colección de miniaturas contemporáneas con el modelo reducido del urbanita Citroën C1 a escala 1/64.

  • Precio 1/64: 5,00€/ud (sin IVA).
Top