Redirección en segundos

CITROËN BERLINGO

Referencia de los vehículos polivalentes. Citroën presenta su Berlingo que mantiene los puntos fuertes de sus antecesores y gana en modernidad. El Citroën Berlingo aporta innovación y audacia en diseño, modularidad y practicidad.

MODUTOP
MODUTOP

92 LITROS DE ESPACIO GUARDA OBJETOS Y UNA LUMINOSIDAD DESTACADA.

Referencia en cuanto a practicidad, el nuevo techo multifunción del Citroën Berlingo recupera lo mejor de sus generaciones anteriores y aporta más luminosidad. El Modutop® incluye un cofre de techo accesible desde las plazas traseras o desde el maletero, un arco translucido compartimentado, subrayado por una luz de ambiente que recorre toda su longitud y que permite ver los objetos que contiene.

El Modutop® aporta una gran luminosidad con el techo de cristal de grandes dimensiones con cortinilla eléctrica.

MODULARIDAD
MODULARIDAD

3 ASIENTOS INDEPENDIENTES DEL MISMO TAMAÑO ATRÁS.

Atrás en el Citroën Berlingo, todo el mundo se beneficia del mismo confort, sea cual sea su plaza, gracias a los tres asientos individuales iguales. Además, estos tres asientos ofrecen un gran espacio para las rodillas, tanto en su configuración de 5 plazas como de 7 plazas, ya sea en la Talla M o XL. Cada uno de los 3 asientos se puede abatir (suelo plano) y está equipado de fijación Isofix i-Size.

CONECTIVIDAD
CONECTIVIDAD

CITROËN CONNECT NAV Y RECARGA INALÁMBRICA PARA SMARTPHONE.

El sistema de navegación 3D conectado de última generación, Citroën Connect Nav, esta asociado a los servicios TomTom Traffic para recibir informaciones sobre el tráfico en tiempo real o la localización y precios de las gasolineras o de los parkings. Además para evitar los cables de teléfono, un hueco destinado para los smartphones integra un dispositivo de carga inalámbrica.

HEAD UP DISPLAY
HEAD UP DISPLAY

HEAD UP DISPLAY.

Los principales datos e informaciones utilizadas para la conducción se proyectan en color sobre una lámina abatible, en el campo de visión del conductor para que no tengas que quitar los ojos de la carretera.

CREADOR DEL LUDOSPACE

Habitable, confortable y personalizable, el Citroën Berlingo se distingue por: un espacio liberado con un volumen record, una modularidad excepcional con 3 asientos individuales abatibles (suelo plano), múltiples huecos guarda objetos con un techo panorámico funcional Modutop® de nueva generación y un alto grado de personalización.

 

DISEÑO

1430x350-New-Berlingo-Route-design.jpg

Con un carácter remarcado y audaz, una silueta dinámica, Airbumps® y detalles de color, el Citroën Berlingo es el ludospace icónico.

650x500-New-Berlingo-ludospace-famille.jpg

VERDADERO ICONO DEL SEGMENTO

El Citroën Berlingo innova con su morfología robusta y valorizante. Moderno y lúdico, dispone de 2 longitudes: la talla M de 4,40 m y la nueva talla XL de 4,75 m.

Las 2 tallas M y XL pueden transportar 5 o 7 pasajeros.

En el frontal, el Citroën Berlingo se distingue por sus líneas fuertes: un capot más alto y corto, un frontal de fuerte identidad alargado que integra la firma luminosa de dos alturas y un parabrisas avanzado que aporta más espacio y luminosidad.

Dispone, así mismo, de barras de techo y protecciones con Airbumps® que acentúan su robustez y protegen la carrocería.

CON 24 COMBINACIONES DE PERSONALIZACIÓN

El Citroën Berlingo ofrece una amplia paleta de colores exteriores: Arena, Aqua Green, Gris Artense, Gris Platino, Negro Onyx, Deep Blue, Rojo Ardent y Blanco Banquise.

Una firma colorida reforzada por los Packs Color y con detalles puntuales en blanco o naranja, alrededor de los antinieblas y en los embellecedores laterales.

El Citroën Berlingo destaca por su plancha de a bordo, de líneas depuradas con múltiples huecos portaobjetos. El habitáculo ofrece una posición de conducción elevada.

El ambiente XTR se distingue por su tejido Mica Green que integra al nivel de los respaldos una banda de color naranja.

650x500-New-Berlingo-Sable-Perso.jpg

CITROËN ADVANCED COMFORT®

CONFORT A BORDO Y TRANQUILIDAD DE ESPÍRITU

Confort a bordo: Bienestar cuerpo & mente

VISUEL-4-K9-200-X-141

El Citroën Berlingo participa en el programa Citroën Advanced Comfort®. Propone una calidad de marcha optima, haciendo de cada viaje un momento de placer por el confort de sus asientos, sus suspensiones y el tratamiento acústico de alto nivel.

El Citroën Berlingo dispone de un habitáculo luminoso, gracias a su gran superficie acristalada en 360°. Además dispone de una gran techo de cristal panorámico, con cortinilla eléctrica.

Espacio y huecos para todos

PHOTO 5 OK 200 X 141

Práctico en el interior y en el exterior, el Citroën Berlingo aporta una accesibilidad de primer orden con sus dos puertas laterales deslizantes y su portón trasero con luneta abrible.

El Citroën Berlingo ofrece una gran habitabilidad y una modularidad de referencia gracias a sus asientos abatibles (suelo plano). Su volumen de maletero alcanza los 775 litros en la talla M y llega a los 1.050 litros en la talla XL.

El Citroën Berlingo dispone de 186 litros de volumen en huecos pensados para facilitar la vida a bordo de todos en el día a día, unos más generosos otros más inteligentes como el Modutop® con sus 92 litros de capacidad.

MODULARIDAD ÓPTIMA

Los asientos traseros son abatibles por separado o en conjunto, se adaptan perfectamente a la configuración deseada. Permiten obtener un suelo plano. El Citroën Berlingo puede ofrecer, abatiendo (suelo plano) el asiento del pasajero delantero, hasta 4.000 litros de volumen y más de 3 metros de longitud de carga en la Talla XL. Además, atrás la bandeja oculta equipajes dispone de 2 posiciones: la posición alta, clásica, y la posición intermedia que permite compartimentar en maletero. Soporta una carga de 25 kg y se accede a ella con facilidad a través de la luneta trasera abrible. Práctica, la bandeja se guarda tras los asientos de la segunda fila.

plancher 1500

Dimensiones Citroën Berlingo

Longitud

mm

Anchura

mm

Altura

mm

Volumen de maletero

L


Número de plazas

Peso Máximo Autorizado

Kg

TECNOLOGÍA INTELIGENTE & ÚTIL

1430x350-New-Berlingo-TdB.jpg

    

18 ayudas de conducción

Conducir con total tranquilidad

650x500-New-Berlingo-Couple.jpg

El Citroën Berlingo combina un conjunto de tecnologías modernas y útiles en el día a día.

Dispone de la mejor tecnología para garantizar un alto nivel de seguridad y una conducción tranquila.

...Con total seguridad gracias a sus 19 ayudas a la conducción

650x500-New-Berlingo-Sable-Route.jpg

Alerta activa de cambio involuntario de carril, Alerta de atención del conductor, Sistema de vigilancia del ángulo muerto, Reconocimiento de las señales de velocidad, Frenada automática de urgencia, Cámara de visión trasera con Top Rear Vision

...Y conectado con su pantalla táctil de 20,3 cm (8’’)

650x500-New-Berlingo-Mirror-Screen.jpg

La pantalla táctil de 20,3 cm (8") y las 4 tecnologías de conectividad ofrecen una continuidad entre tu universo digital y tu coche: Mirror Screen, Citroën Connect Nav, Citroën Connect Box y la recarga inalámbrica de tu smartphone.

MOTORISATIONS K9 200X141

MOTORIZACIONES

El Citroën Berlingo se beneficia de un comportamiento dinámico gracias a la nueva plataforma y las nuevas motorizaciones de última generación eficientes en términos de consumo y emisiones de CO2.

El Berlingo presenta motores gasolina y diésel adaptados a todos los usos, tanto urbano como extraurbano. Las motorizaciones ofrecen prestaciones de primer orden respetando el medio ambiente.

El Citroën Berlingo incorpora, así mismo, una caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8, para un confort de marcha óptimo.

En gasolina, la gama PureTech:

  • 1.2 PureTech S&S 110 6 velocidades (81 KW) o 130 (96 KW) 8 velocidades automática (EAT8) (próximamente).

En diésel, la gama BlueHDi:

  • 1.5 BlueHDi 75 (56 kW) o 100 (75 KW) o 130 (96 KW) S&S 6 velocidades.

Miniatura Citroën Berlingo

¡Descubre también la versión en miniatura y completa tu colección!

  • A escala 1/64 en los colores arena, verde, gris y azul.

Precio 1/64: 5,00€/ud

Tranche miniature Berlingo
Top