Características exclusivas del Berlingo Van
El nuevo Berlingo Van presenta un nuevo estilo exterior e interior:
- Su frontal actualizado muestra la nueva identidad de la marca con el nuevo logotipo.
- El habitáculo se ha rediseñado y ahora incluye un nuevo salpicadero que ofrece una ergonomía aún más perfeccionada.
Aumenta tu comodidad a bordo con los exclusivos asientos Advanced Comfort.
Estos asientos refuerzan los soportes laterales para ofrecer una sujeción perfecta en cualquier circunstancia.
Facilita tu día a día con la función Dynamic Surround Vision, que se proyecta directamente en el retrovisor central digital: te permite ver lo que hay detrás de ti y a tus lados.
Mejora tu experiencia de conducción con nuevas ayudas a la conducción como la alerta de fatiga del conductor, el reconocimiento de señales de tráfico, el asistente de mantenimiento de carril, etc.
2 tamaños
4 motores
4 colores de carrocería
Berlingo Van, tu elección sencilla.
2 tamaños
4 motores
4 colores de carrocería
Berlingo Van, tu elección sencilla.
Berlingo Van está disponible con 1 nivel de equipamiento básico
Diseño exterior :
- Nuevo logo Citroën
- Llantas de acero gris de 15
- Llantas de acero gris de 16'' con medio tapacubos (BlueHDi 130 y versiones con carga útil aumentada)
Interior e Infoentretenimiento :
- Climatizador Manual
- Estación Smartphone (i) Incluye un soporte integrado con NFC que acopla tu teléfono y lanza automáticamente una aplicación con accesos directos para llamadas, radio, navegación y música.
- Bluetooth
- Asiento del conductor regulable en 6 posiciones (alcance/desplazamiento/altura) con ajuste lumbar
- Asiento del pasajero ajustable en 4 direcciones (Alcance/Recorrido) con reposacabezas ajustable
- Volante ajustable en altura y alcance
- Elevalunas eléctricos delanteros de un solo toque
Confort y seguridad :
- Airbag de conductor/pasajero/de cortina/lateral
- Connect box con Emergency Sistema de asistencia (i) Llamada de emergencia geolocalizada y servicio de asistencia en caso de accidente o cualquier otra situación que requiera ayuda urgente.
- Pack Seguridad (i) Asistente de mantenimiento de carril, Sistema avanzado de frenado de emergencia, Asistencia de velocidad inteligente Información sobre límites de velocidad, Alerta de atención del conductor
- Faros automáticos y High Beam Assist (i) High Beam Assist cambia de luces largas a cortas cuando detecta vehículos que se acercan a ti o te adelantan.
- Sensores de aparcamiento traseros
- Freno de estacionamiento eléctrico
Berlingo Van está disponible en 2 tamaños
Altura
Longitud
Anchura
Longitud
Anchura
Volumen
Peso bruto del vehículo
(1)Versión Talla M
(2)Versión Talla XL
(3)Sin Pack Worksite
(4)Conn Pack Worksite
(5)Sin / con 1 / con 2 puerta(s) corredera(s)
Altura
Longitud
Anchura
Longitud
Anchura
Volumen
Peso bruto del vehículo
(1)Versión talla M
(2)Versión talla M XL
(3)Sin Pack Worksite
(4)ConPack Worksite
(5)Sin / con 1 / con 2 puerta(s) corredera(s)
Berlingo Van está disponible con 4 motores
Emisiones de CO2:
142 - 171 g/km
Consumo mixto:
6,36 L/100km
A partir de XX.XXX€ o XX€/mes3
Emisiones de CO2:
136 - 161 g/km
Consumo mixto:
5,27 L/100km
A partir de XX.XXX€ o XX€/mes3
Emisiones de CO2:
141 - 171 g/km
Consumo mixto:
5,79 L/100km
A partir de XX.XXX€ o XX€/mes3
Emisiones de CO2:
143 - 171 g/km
Consumo mixto:
5,64 L/100km
A partir de XX.XXX€ o XX€/mes3
Berlingo Van está disponible en 4 colores
Cómo comprar online o en el concesionario
Información sobre la entrega del vehículo
¿Dónde se entregará el vehículo?
La entrega del vehículo tendrá lugar en los locales del concesionario vendedor cuya dirección figura en CITROËN STORE.
¿Cuándo me contactará el concesionario vendedor?
El concesionario vendedor se pondrá en contacto con el cliente por teléfono, o mensajería, etc. en las 48 horas siguientes al pedido para concertar la entrega.
¿Dónde puedo encontrar las coordenadas de mi concesionario vendedor?
Las coordenadas del concesionario vendedor están indicadas en el email de confirmación del pedido que has recibido y en el apartado de la red oficial del sitio citroen.es.
¿Se puede modificar la fecha de entraga?
Puedes contactar con tu concesionario vendedor para concertar una nueva cita. Los datos de contacto de tu concesionario están en el email de confirmación del pedido.
Información sobre el pago
¿Cuál es la fianza para reservar mi coche?
Para confirmar el pedido el Cliente deberá efectuar un depósito online de 500€ mediante las tarjetas de crédito que se indican en CITROËN STORE.
¿Cómo se realiza el pago del vehículo?
- El Cliente debe constituir un depósito de 500€ online en el concesionario vendedor al realizar el pedido del vehículo.
- El resto del precio del Vehículo (descontado el depósito) debe ser pagado a más tardar tres días antes de la entrega (ésta no podrá producirse hasta que no conste el ingreso en la cuenta del concesionario vendedor) mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta indicada a tal fin por el Concesionario Vendedor.
Preguntas Frequentes
¿Cómo puedo hacer un pedido online?
En este sitio web, usted puede revisar nuestras ofertas y personalizar una oferta que se adapte a sus necesidades y, si lo desea, puede continuar con el pedido en línea.
Puedes personalizar una oferta configurando el coche, por ejemplo, eligiendo entre las pinturas, motores, tapicerías interiores y opciones disponibles.
Una vez que hayas personalizado la oferta para que se adapte a tus necesidades, puedes optar por continuar con el pedido online, guardarlo para poder revisarlo más tarde o enviarnos una solicitud de asistencia y nos pondremos en contacto para ayudarte.
Si desea hacer el pedido en línea, necesitará algunos datos clave para completar el proceso. Tendrás que tener a mano tu carné de conducir, tus datos bancarios y tus datos laborales. Esta información es necesaria para solicitar financiación.
El proceso en línea puede durar entre 20 y 30 minutos y dispone de ayuda por teléfono, correo electrónico o chat en directo.
Tengo una pregunta sobre los pedidos en línea, ¿quién puede ayudarme?
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes, de 11:00 a 20:00 horas,
Llame al 91 321 39 21,
Nuestra red de distribuidores en España también estará encantada de ayudarle.
Actualmente tengo un coche. ¿Puedo utilizarlo como canje?
Si actualmente tiene un coche, puede canjearlo por un vehículo nuevo.
En esta web, podemos ofrecerte una valoración estimada de tu coche actual a título orientativo.
No obstante, nuestra red de concesionarios Citroën podra ayudarte con tu coche actual y, tras una inspección, darte una valoración en firme de tu coche actual.
Si hago el pedido online, ¿cuanto tardare en recibir mi nuevo coche?
Durante tu viaje ondine, te mostraremos un plazo de entrega indicativo para fabriear uno. No obstante, disponemos de existencias de determinados vehiculos y es posible que podamos ofrecerte una entrega anterior si te conviene.
Si necesita una entrega muy rápida, póngase en contacto con nosotros y le explicaremos qué vehiculos están disponibles actualmente. O siempre puedes contactar con nuestra red de concesionarios Citroën.
¿Qué pasa si quiero hacer un cambio en mi pedido online?
Si quieres hacer algún cambio en tu pedido, ponte en contacto con nuestro Equipo de Soporte de Ventas Online que está disponible de 11h a 20h de lunes a viernes en el 91 321 39 21.
O ponte en contacto directamente con tu distribuidor.
¿Cómo puedo encontrar mi Distribuidor Citroën más cercano?
Puedes encontrar los datos de contacto de tu Distribuldor Citroën más cercano en el Localizador de Tiendas Online mientras realizas tu pedido online.
O, puedes encontrarlos directamente haciendo clic aqui
¿Quién suministra mi nuevo vehiculo?
Por favor, consulta los Términos y Condiciones de la tienda Citroën aqui al final de la página que te explicarán el papel de los diferentes colaboradores en el proceso de pedido online. Sin embargo, tu pedido será realizado con tu distribuidor Citroën preferido.
¿Cómo utilizar un código promocional?
Para utilizar un código promociorial, en Citroën Store, sólo tienes que elegir el modelo y el acabado que te interesan, personalizarlo a tu gusto y luego ir a la página Resumen del pedido haciendo elie en Continuar. En la página Resumen del pedido, verás una casilla llamada AÑADIR CÓDIGO PROMOCIONAL. Simplemente aflada el código que se le ha proporcionado en esta casilla y haga clic en el botón Aplicar para necibir el descuento
Nota: sólo se puede aplicar un código promocional válido a un pedido.
Cómo comprar online o en el concesionario
1. CONFIGURA O SELECCIONA UN VEHÍCULO EN STOCK
2. SELECCIONA UN CONCESIONARIO
3. VALIDAR Y PEDIR
4. ESPERAR Y DISFRUTAR
Shipping options
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt:
● Lorem ipsum dolor
● Lorem ipsum dolor
Payment options
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt:
● Lorem ipsum dolor
● Lorem ipsum dolor
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo hacer un pedido online?
En este sitio web, usted puede revisar nuestras ofertas y personalizar una oferta que se adapte a sus necesidades y, si lo desea, puede continuar con el pedido en línea.
Puedes personalizar una oferta configurando el coche, por ejemplo, eligiendo entre las pinturas, motores, tapicerías interiores y opciones disponibles.
Puedes personalizar la configuración de la financiación ajustando el plazo, el kilometraje y los niveles de depósito en efectivo. Por favor, ten en cuenta que actualmente este sitio web sólo ofrece la posibilidad de realizar pedidos online con financiación Personal Contract Purchase (PCP) a través de Stellantis Financial Services UK Limited, el socio financiero oficial de Citroën España. Sin embargo, otras opciones de financiación están disponibles y se puede discutir con cualquiera de nuestros distribuidores Citroën.
Una vez que hayas personalizado la oferta para que se adapte a tus necesidades, puedes optar por continuar con el pedido en línea, guardarlo para poder revisarlo más tarde o enviarnos una solicitud de asistencia y nos pondremos en contacto para ayudarte.
Si desea hacer el pedido en línea, necesitará algunos datos clave para completar el proceso. Tendrás que tener a mano tu carné de conducir, tus datos bancarios y tus datos laborales. Esta información es necesaria para solicitar financiación.
El proceso en línea puede durar entre 20 y 30 minutos.
Ofertas destacadas
Nuevo Berlingo furgoneta - tamaño M - Perla Nera Negro
Diesel - Azul HDI 100cv - manual
Opciones específicas de entrega:
- Pack Confort Connect (incluye entre otros)
- Asientos del acompañante abatibles en 2 plazas
- Nueva visión trasera envolvente
- Nueva pantalla táctil de 10 pulgadas
- Rueda de repuesto tamaño 15
Nuevo Berlingo furgoneta - tamaño XL - Azul Kiama
Diesel - Azul HDI 100cv - manual
Opciones específicas para trabajadores de la construcción:
- Pack Comfort Connect (incluye entre otros)
- Pantalla táctil de 10 pulgadas
- Nueva visión trasera envolvente
- Pack Worksite incluye:
- Protección bajo motor
- Grip Control
- Gancho de remolque predisposición
Nuevo Berlingo furgoneta - tamaño M - Kaolin Blanco
Diesel - Azul HDI 130cv - automático
Opciones específicas para trabajadores independientes:
- Pack Confort Connect (incluye entre otros)
- Nuevos asientos de pasajero abatibles en 2 plazas
- Nueva pantalla táctil de 10 pulgadas
- Rueda de repuesto de 16 pulgadas
- Suelo y molduras laterales de madera
¿Necesitas tu Van antes? Consigue tu Berlingo Van en 14 días
Un conjunto completo de servicios para el automóvil
Mantenimiento preventivo
Citroën drive
Citroën Advisor
Citroën Assist
Un equipo dedicado a ayudarte
PROXIMIDAD
EXPERIENCIA
CALIDAD
Menciones legales:
Gama NUEVO BERLINGO Van : Consumo mixto WLTP (L/100Km): 4,3 a 7,4. Emisiones de CO2 mixto WLTP (g/Km): 135 a 159