Características para tu negocio
1 Nivel de acabado
1 Autonomía
6 colores de carrocería
Nuevo ë-C3 comercial, la mejor elección.
1 Nivel de acabado
1 Autonomía
6 colores de carrocería
Nuevo ë-C3 comercial, la mejor elección.
3 steps away from the perfect match to your mission
Nuevo ë-C3 Comercial está disponible con 1 nivel de equipamiento muy completo
Diseño exterior :
- Llantas de acero de 17'' con tapacubos de AZURITE
- Protectores delanteros y traseros
- Barras de techo en negro brillante
- Color Clips
Interior e infoentretenimiento :
- Pantalla táctil central de 10,25
- Mirroring inalámbrico Apple CarPlayTM y Android Auto
- Asientos de tela Urban Grey
- Asiento del conductor regulable en altura
- Volante forrado
- Separador de carga
Confort y seguridad :
- Retrovisores exteriores plegables eléctricamente con función de desempañado
- Limpiaparabrisas automáticos
- Iluminación automática de faros
- Asientos Citroën Advanced Comfort
Nuevo ë-C3 comercial está disponible con 1 autonomía
Motor eléctrico de 113 CV automático
- 113 CV o 83 kW
- Transmisión automática de una velocidad con modo de frenado regenerador.
- Autonomía eléctrica combinada WLTP: 324 km
- Consumo: 17,2 - 17,7 kWh / 100 km
Nuevo ë-C3 Comercial está disponible en 6 colores.
Cómo comprar online o en el concesionario
Información sobre la entrega del vehículo
¿Dónde se entregará el vehículo?
La entrega del vehículo tendrá lugar en los locales del concesionario vendedor cuya dirección figura en CITROËN STORE.
¿Cuándo me contactará el concesionario vendedor?
El concesionario vendedor se pondrá en contacto con el cliente por teléfono, o mensajería, etc. en las 48 horas siguientes al pedido para concertar la entrega.
¿Dónde puedo encontrar las coordenadas de mi concesionario vendedor?
Las coordenadas del concesionario vendedor están indicadas en el email de confirmación del pedido que has recibido y en el apartado de la red oficial del sitio citroen.es.
¿Se puede modificar la fecha de entraga?
Puedes contactar con tu concesionario vendedor para concertar una nueva cita. Los datos de contacto de tu concesionario están en el email de confirmación del pedido.
Información sobre el pago
¿Cuál es la fianza para reservar mi coche?
Para confirmar el pedido el Cliente deberá efectuar un depósito online de 500€ mediante las tarjetas de crédito que se indican en CITROËN STORE.
¿Cómo se realiza el pago del vehículo?
- El Cliente debe constituir un depósito de 500€ online en el concesionario vendedor al realizar el pedido del vehículo.
- El resto del precio del Vehículo (descontado el depósito) debe ser pagado a más tardar tres días antes de la entrega (ésta no podrá producirse hasta que no conste el ingreso en la cuenta del concesionario vendedor) mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta indicada a tal fin por el Concesionario Vendedor.
Preguntas Frequentes
¿Cómo puedo hacer un pedido online?
En este sitio web, usted puede revisar nuestras ofertas y personalizar una oferta que se adapte a sus necesidades y, si lo desea, puede continuar con el pedido en línea.
Puedes personalizar una oferta configurando el coche, por ejemplo, eligiendo entre las pinturas, motores, tapicerías interiores y opciones disponibles.
Una vez que hayas personalizado la oferta para que se adapte a tus necesidades, puedes optar por continuar con el pedido online, guardarlo para poder revisarlo más tarde o enviarnos una solicitud de asistencia y nos pondremos en contacto para ayudarte.
Si desea hacer el pedido en línea, necesitará algunos datos clave para completar el proceso. Tendrás que tener a mano tu carné de conducir, tus datos bancarios y tus datos laborales. Esta información es necesaria para solicitar financiación.
El proceso en línea puede durar entre 20 y 30 minutos y dispone de ayuda por teléfono, correo electrónico o chat en directo.
Tengo una pregunta sobre los pedidos en línea, ¿quién puede ayudarme?
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes, de 11:00 a 20:00 horas,
Llame al 91 321 39 21,
Nuestra red de distribuidores en España también estará encantada de ayudarle.
Actualmente tengo un coche. ¿Puedo utilizarlo como canje?
Si actualmente tiene un coche, puede canjearlo por un vehículo nuevo.
En esta web, podemos ofrecerte una valoración estimada de tu coche actual a título orientativo.
No obstante, nuestra red de concesionarios Citroën podra ayudarte con tu coche actual y, tras una inspección, darte una valoración en firme de tu coche actual.
Si hago el pedido online, ¿cuanto tardare en recibir mi nuevo coche?
Durante tu viaje ondine, te mostraremos un plazo de entrega indicativo para fabriear uno. No obstante, disponemos de existencias de determinados vehiculos y es posible que podamos ofrecerte una entrega anterior si te conviene.
Si necesita una entrega muy rápida, póngase en contacto con nosotros y le explicaremos qué vehiculos están disponibles actualmente. O siempre puedes contactar con nuestra red de concesionarios Citroën.
¿Qué pasa si quiero hacer un cambio en mi pedido online?
Si quieres hacer algún cambio en tu pedido, ponte en contacto con nuestro Equipo de Soporte de Ventas Online que está disponible de 11h a 20h de lunes a viernes en el 91 321 39 21.
O ponte en contacto directamente con tu distribuidor.
¿Cómo puedo encontrar mi Distribuidor Citroën más cercano?
Puedes encontrar los datos de contacto de tu Distribuldor Citroën más cercano en el Localizador de Tiendas Online mientras realizas tu pedido online.
O, puedes encontrarlos directamente haciendo clic aqui
¿Quién suministra mi nuevo vehiculo?
Por favor, consulta los Términos y Condiciones de la tienda Citroën aqui al final de la página que te explicarán el papel de los diferentes colaboradores en el proceso de pedido online. Sin embargo, tu pedido será realizado con tu distribuidor Citroën preferido.
¿Cómo utilizar un código promocional?
Para utilizar un código promociorial, en Citroën Store, sólo tienes que elegir el modelo y el acabado que te interesan, personalizarlo a tu gusto y luego ir a la página Resumen del pedido haciendo elie en Continuar. En la página Resumen del pedido, verás una casilla llamada AÑADIR CÓDIGO PROMOCIONAL. Simplemente aflada el código que se le ha proporcionado en esta casilla y haga clic en el botón Aplicar para necibir el descuento
Nota: sólo se puede aplicar un código promocional válido a un pedido.
Comprar online o en el concesionario
1. CONFIGURA O SELECCIONA UN VEHÍCULO EN STOCK
2. SELECCIONA UN CONCESIONARIO
3. VALIDAR Y PEDIR
4. ESPERAR Y DISFRUTAR
Información sobre la entrega del vehículo
¿Dónde se entregará el vehículo?
La entrega del vehículo tendrá lugar en los locales del concesionario vendedor cuya dirección figura en CITROËN STORE.
¿Cuándo me contactará el concesionario vendedor?
El concesionario vendedor se pondrá en contacto con el cliente por teléfono, o mensajería, etc. en las 48 horas siguientes al pedido para concertar la entrega.
¿Dónde puedo encontrar las coordenadas de mi concesionario vendedor?
Las coordenadas del concesionario vendedor están indicadas en el email de confirmación del pedido que has recibido y en el apartado de la red oficial del sitio citroen.es.
¿Se puede modificar la fecha de entraga?
Puedes contactar con tu concesionario vendedor para concertar una nueva cita. Los datos de contacto de tu concesionario están en el email de confirmación del pedido.
Información sobre el pago
¿Cuál es la fianza para reservar mi coche?
Para confirmar el pedido el Cliente deberá efectuar un depósito online de 500€ mediante las tarjetas de crédito que se indican en CITROËN STORE.
¿Cómo se realiza el pago del vehículo?
- El Cliente debe constituir un depósito de 500€ online en el concesionario vendedor al realizar el pedido del vehículo.
- El resto del precio del Vehículo (descontado el depósito) debe ser pagado a más tardar tres días antes de la entrega (ésta no podrá producirse hasta que no conste el ingreso en la cuenta del concesionario vendedor) mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta indicada a tal fin por el Concesionario Vendedor.
F.A.Q
¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO EN LÍNEA?
Para más información sobre el proceso de compra en línea, revisa el artículo 3 - ETAPAS DEL PEDIDO EN CITROËN STORE en las condiciones de venta haciendo clic aquí .
¿Cuál es la duración de la garantía de un vehículo comprado en línea?
Te beneficias de la garantía contractual de 3 años, al igual que la compra presencial en el concesionario. Igualmente puedes suscribir un contrato de servicio.
¿El concesionario se ocupará de la matriculación del vehículo?
El concesionario vendedor propondrá al cliente la realización de los trámites de matriculación del vehículo a su nombre a cambio de la correspondiente remuneración.
¿Puedo anular mi pedido en línea antes de la entrega?
El Cliente tendrá derecho a resolver libremente su Pedido, en los casos previstos en las presentes condiciones generales, así como también sin motivo ni penalización alguna, en cualquier momento desde la realización del Pedido en CITROËN STORE y hasta la entrega del Vehículo por parte del Concesionario Vendedor, bastando a tal fin con informar al Concesionario Vendedor por correo electrónico (enviado desde la dirección indicada al realizar el Pedido), indicando sus datos de contacto, la fecha y el número del Pedido. La resolución será efectiva cuando el cliente reciba un acuse de recibo del vendedor.
Need your van sooner ? Get your C3 Van in 14 days
Un conjunto completo de servicios para el automóvil
Mantenimiento preventivo
Ë-Routes
Con la aplicación e-ROUTES, optimiza tus viajes obteniendo una estimación en tiempo real de la distancia que puedes recorrer.
Encuentra las estaciones de carga más cercanas en tu ruta, ¡para que nunca te quedes sin batería!
Carga Free2move
Citroën Flexcare
Un equipo dedicado a ayudarte
PROXIMIDAD
Puntos de venta Citroën a menos de 20 minutos en coche
Servicios oficiales Citroën a menos de 15 minutos en coche
(de media)
EXPERIENCIA
Más de 130 Puntos de venta Citroën
Más de 300 Servicios oficiales Citroën
(En toda España)
CALIDAD
Nota media de nuestros modelos : 4,7/5
Nota media de nuestros servicios posventa: 4,9/5
(Advisor: Reseñas de clientes certificados)
Gama Nuevo Citroën ë-C3 Comercial: Consumo eléctrico combinado WLTP (Wh/km): 172 a 177. Emisiones CO2 WLTP (g/km): 0. Autonomía WLTP: hasta 324 km
(*) Cuota de renting sin IVA para clientes personas físicas o jurídicas no consumidores, para contratos de 48 cuotas y 40.000 km. Cuotas para un e-C3 COMERCIAL. Incluye: Seguro de responsabilidad civil de suscripción obligatoria con responsabilidad civil complementaria (hasta 50 millones €), defensa jurídica, lunas, seguro accidente conductor y ocupantes de 30.000€ en caso de fallecimiento o Invalidez permanente y absoluta, daños propios sin franquicia (incluye incendio y robo), asistencia 24h, mantenimiento, servicio de conectividad del vehículo ("Connect Fleet"), impuestos de circulación y gestión de multas. La imagen del modelo visualizado puede no coincidir con el modelo ofertado. Promoción especial "leasys eléctricos" consistente en el alquiler de un vehículo equivalente con Free2move Rent durante 20 días sin coste para el cliente del que podrá disfrutar durante la vigencia de su contrato de renting. Oferta de Leasys S.p.A. Sucursal en España válida solo para Península y Baleares para pedidos cliente y unidades en stock hasta el 30 de septiembre de 2025.**Estación de carga EasyWallbox incluida para pedidos realizados entre el 1/09/25 y el 30/9/25, solo Península y Baleares. No incluye instalación