Características para tu negocio
1 Nivel de acabado
1 Autonomía
6 colores de carrocería
ë-C3 comercial, la mejor elección.
1 Nivel de acabado
1 Autonomía
6 colores de carrocería
ë-C3 comercial, la mejor elección.
3 steps away from the perfect match to your mission
ë-C3 Comercial está disponible con 1 nivel de equipamiento muy completo
Diseño exterior :
- Llantas de acero de 17'' con tapacubos de AZURITE
- Protectores delanteros y traseros
- Barras de techo en negro brillante
- Color Clips
Interior e infoentretenimiento :
- Pantalla táctil central de 10,25
- Mirroring inalámbrico Apple CarPlayTM y Android Auto
- Asientos de tela Urban Grey
- Asiento del conductor regulable en altura
- Volante forrado
- Separador de carga
Confort y seguridad :
- Retrovisores exteriores plegables eléctricamente con función de desempañado
- Limpiaparabrisas automáticos
- Iluminación automática de faros
- Asientos Citroën Advanced Comfort
ë-C3 comercial está disponible con 1 autonomía
Motor eléctrico de 113 CV automático
- 113 CV o 83 kW
- Transmisión automática de una velocidad con modo de frenado regenerador.
- Autonomía eléctrica combinada WLTP: 323 km
- Consumo: 17,3 - 17,7 kWh / 100 km
ë-C3 Van está disponible en 6 colores.
Comprar online o en el concesionario
1. CONFIGURA O SELECCIONA UN VEHÍCULO EN STOCK
2. SELECCIONA UN CONCESIONARIO
3. VALIDAR Y PEDIR
4. ESPERAR Y DISFRUTAR
Información sobre la entrega del vehículo
¿Dónde se entregará el vehículo?
La entrega del vehículo tendrá lugar en los locales del concesionario vendedor cuya dirección figura en CITROËN STORE.
¿Cuándo me contactará el concesionario vendedor?
El concesionario vendedor se pondrá en contacto con el cliente por teléfono, o mensajería, etc. en las 48 horas siguientes al pedido para concertar la entrega.
¿Dónde puedo encontrar las coordenadas de mi concesionario vendedor?
Las coordenadas del concesionario vendedor están indicadas en el email de confirmación del pedido que has recibido y en el apartado de la red oficial del sitio citroen.es.
¿Se puede modificar la fecha de entraga?
Puedes contactar con tu concesionario vendedor para concertar una nueva cita. Los datos de contacto de tu concesionario están en el email de confirmación del pedido.
Información sobre el pago
¿Cuál es la fianza para reservar mi coche?
Para confirmar el pedido el Cliente deberá efectuar un depósito online de 500€ mediante las tarjetas de crédito que se indican en CITROËN STORE.
¿Cómo se realiza el pago del vehículo?
- El Cliente debe constituir un depósito de 500€ online en el concesionario vendedor al realizar el pedido del vehículo.
- El resto del precio del Vehículo (descontado el depósito) debe ser pagado a más tardar tres días antes de la entrega (ésta no podrá producirse hasta que no conste el ingreso en la cuenta del concesionario vendedor) mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta indicada a tal fin por el Concesionario Vendedor.
F.A.Q
¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO EN LÍNEA?
Para más información sobre el proceso de compra en línea, revisa el artículo 3 - ETAPAS DEL PEDIDO EN CITROËN STORE en las condiciones de venta haciendo clic aquí .
¿Cuál es la duración de la garantía de un vehículo comprado en línea?
Te beneficias de la garantía contractual de 3 años, al igual que la compra presencial en el concesionario. Igualmente puedes suscribir un contrato de servicio.
¿El concesionario se ocupará de la matriculación del vehículo?
El concesionario vendedor propondrá al cliente la realización de los trámites de matriculación del vehículo a su nombre a cambio de la correspondiente remuneración.
¿Puedo anular mi pedido en línea antes de la entrega?
El Cliente tendrá derecho a resolver libremente su Pedido, en los casos previstos en las presentes condiciones generales, así como también sin motivo ni penalización alguna, en cualquier momento desde la realización del Pedido en CITROËN STORE y hasta la entrega del Vehículo por parte del Concesionario Vendedor, bastando a tal fin con informar al Concesionario Vendedor por correo electrónico (enviado desde la dirección indicada al realizar el Pedido), indicando sus datos de contacto, la fecha y el número del Pedido. La resolución será efectiva cuando el cliente reciba un acuse de recibo del vendedor.
Need your van sooner ? Get your C3 Van in 14 days
Un conjunto completo de servicios para el automóvil
Mantenimiento preventivo
Ë-Routes
Con la aplicación e-ROUTES, optimiza tus viajes obteniendo una estimación en tiempo real de la distancia que puedes recorrer.
Encuentra las estaciones de carga más cercanas en tu ruta, ¡para que nunca te quedes sin batería!
Carga Free2move
Citroën Flexcare
Un equipo dedicado a ayudarte
PROXIMIDAD
Puntos de venta Citroën a menos de 20 minutos en coche
Servicios oficiales Citroën a menos de 15 minutos en coche
(de media)
EXPERIENCIA
Más de 130 Puntos de venta Citroën
Más de 300 Servicios oficiales Citroën
(En toda España)
CALIDAD
Nota media de nuestros modelos : 4,7/5
Nota media de nuestros servicios posventa: 4,9/5
(Advisor: Reseñas de clientes certificados)