SKIP TO CONTENT

SERVICIOS CONECTADOS CITROËN

Descubre Citroën Connect, equipamientos y servicios conectados agrupados en torno a Citroën Connect Assist, Citroën Connect Nav y Citroën Connect Play

PANTALLA TÁCTIL A BORDO

El programa Citroën Advanced Comfort también hace hincapié en la conectividad al integrar una pantalla táctil en el centro del salpicadero. Configura tu vehículo, accede al sistema multimedia, al teléfono, al aire acondicionado y a la navegación. Para tu seguridad, puedes activarla utilizando el reconocimiento de voz.

CITROËN CONNECT PLAY

Con la tecnología Mirror Screen, compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto, conecta tu móvil y duplica la pantalla en el vehículo. Encuentra todas las aplicaciones compatibles y regístralas desde la pantalla táctil.

CITROËN CONNECT NAV 

Desde la pantalla táctil, controla todas las funciones del Citroën Connect NAV. El sistema de navegación asociado a TomTom Traffic te informa sobre las condiciones de tráfico en tiempo real, la disponibilidad y las tarifas de aparcamiento en tu itinerario. También puedes tener una descripción visual y acústica de las zonas de riesgo.

 

CITROËN CONNECT ASSIST

Con Citroën Connect box, puedes activar tus servicios conectados pulsando el botón «SOS».