Redirección en segundos
SUV_C3_Aircross

GAMA SUV CITROËN, SIEMPRE LISTA PARA LA AVENTURA

La filosofía SUV invita a superar los límites, a aventurarse por nuevas sendas y caminos. Tanto el Nuevo SUV Citroën C3 Aircross como el SUV Citroën C5 Aircross están preparados para enfrentarse a terrenos difíciles, sin perder el confort que caracteriza a los vehículos de la marca.

• El SUV Citroën C3 Aircross, fabricado en Zaragoza, acaba de estrenar una nueva generación reforzando los aspectos que han cimentado su éxito como, la personalización, con hasta 70 combinaciones posibles en el exterior, el confort y la tecnología, con 12 funciones de ayuda a la conducción.

• El SUV Citroën C5 Aircross supone una nueva forma de entender este tipo de vehículos. Su extraordinaria modularidad permite configurar su interior de hasta 81 maneras diferentes, con el mayor maletero del segmento. Todo ello, sin perder de vista el carácter aventurero de los SUVs. Además, es un referente de la estrategia de electrificación de la marca con su versión híbrida enchufable, de 225 CV.

Los Sport Utility Vehicles, más conocidos por las siglas SUV, son el segmento de moda en los principales mercados automovilísticos del mundo. El “Sport” que aparece en esta denominación no debe llevar a engaño: no se trata de romper marcas de aceleración tumbando aguja sino de practicar deporte en la naturaleza, recorriendo senderos y aventurándose fuera de los caminos.

Tanto el Nuevo SUV Citroën C3 Aircross como el SUV Citroën C5 Aircross son fieles a la filosofía SUV tanto estéticamente como sobre el terreno. Ambos modelos pueden contar con el sistema de antideslizamiento inteligente Grip Control, que actúa sobre las ruedas motrices delanteras, asegurando la mejor adherencia en cualquier circunstancia y vivir una aventura confortable, al gestionar el deslizamiento. Se adapta a la perfección a las circunstancias más complicadas gracias a sus cinco modos de funcionamiento.

Este dispositivo se activa a través de un mando giratorio situado en la consola central. La persona que conduce puede elegir entre uno de los cinco modos de uso disponibles, Standard, Arena, Barro, Nieve y ESP off, que adaptan la transferencia del par motor sobre el tren delantero y gestionan el sistema de frenado en función del terreno.

Si añadimos a la ecuación el Hill Assist Descent, que ayuda a enfrentarse a los descensos de una forma totalmente segura en cualquier circunstancia, el resultado es prestaciones, comodidad y seguridad en cualquier tipo de superficie.

 

EL SUV POLIVALENTE “MADE IN SPAIN”

El espacio interior y la polivalencia son las dos grandes bazas de este SUV fabricado en Zaragoza. Incorpora, con 520 litros, el maletero más espacioso de su categoría. Sumado a su modularidad y a su capacidad para adaptarse a terrenos muy diversos, convierte al Nuevo SUV Citroën C3 Aircross en un automóvil que se abre a infinitas posibilidades, tanto en la vida diaria como en los momentos de ocio.

El SUV Citroën C3 Aircross acaba de estrenar nueva generación, con unos cambios estéticos que le dotan de un mayor carácter y de un estilo más definido, con un nuevo frontal, que le da un aspecto más robusto y de alta gama y una firma lumínica, con faros LED de serie en toda la gama, que le proporciona una personalidad única, tanto de día como de noche.

La personalización y los colores vivos son un elemento característico en el Nuevo SUV Citroën C3 Aircross, que se convierte en un fiel reflejo de los gustos de sus ocupantes. Con hasta 70 combinaciones posibles en el exterior, es muy complicado encontrarse con dos C3 Aircross iguales.

SUV CITROËN C5 AIRCROSS: CONFORT Y MODULARIDAD ELEVADOS A LA MÁXIMA EXPRESIÓN

El SUV Citroën C5 Aircross respeta los códigos que han ido definiendo el segmento de los SUV, como una carrocería sobreelevada, grandes ruedas de 720 mm de diámetro, una distancia al suelo de 230 mm, la mayor en su segmento, barras de techo que refuerzan su identidad y un aspecto sólido y robusto. A lo que ha sumado conceptos como bienestar, comodidad, tecnología y modularidad.

Embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, gracias a elementos como su suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, su aislamiento acústico, su amplio espacio interior, la luminosidad, las funciones de ayuda a la conducción o los materiales, que logran crear la impresión de que se está viajando en una burbuja de seguridad y confort.

 

Una sensación que se ve reforzada por una modularidad sin precedentes en un SUV de esta categoría. Su interior se puede configurar de hasta 81 maneras diferentes, con el mayor maletero del segmento.

 

Además, es un referente de la estrategia de electrificación de la marca con su versión híbrida enchufable, el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, de 225 CV.

Top