COVID-19 | NUESTROS CONCESIONARIOS SE ENCUENTRAN CERRADOS, INFÓRMATE DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en X segundos segundos

Desde la creación de la Marca en 2019, tu formas parte de Citroën. Tu vida y tus necesidades son nuestra fuente de inspiración. Estamos INSPIRED BY YOU.

CITROËN ESTÁ
"INSPIRED BY YOU"

Desde la época de André Citroën hasta nuestros días, diseñamos e innovamos para mejorar tu día a día.

Para definir y concretar nuestra visión, nos inspiramos en ti.
Estamos pendientes de tus sueños de libertad y de aventura, de los momentos en que compartes la felicidad, de los duros lunes por la mañana...
Creamos, fabricamos y desarrollamos vehículos y servicios audaces y visionarios frutos de una inagotable fuente de inspiración: tu.

Nos importa la gente es nuestra razón de ser.

Inspired_By_You_615x500
Citroen-cars-animation-0.5

UN DISEÑO
AUDAZ Y ÚNICO

PORQUE QUIERES DIFERENCIARTE

La visión de Citroën para el diseño de sus coches es única, se basa en la audacia y la diferenciación.
¿Cómo? Jugando con los códigos y los detalles icónicos de nuestros modelos del pasado, y siempre buscando la sencillez. Es lo que diferencia nuestra gama de vehículos del resto de coches.

¿CÓMO SE PRONUNCIA CITROËN?

Te proponemos una pequeña guía para enseñarte como se pronuncia Citroën.
Es tan fácil como nuestra experiencia de conducción.


...

EVOLUCIÓN DEL LOGO CITROËN

  • En 1900, André Citroën compra para su explotación una patente en Polonia referente al proceso de la talla de los engranajes en forma de chevron.
  • Cuando decide poner en marcha la fabricación de automóviles en 1919 retoma el símbolo del doble chevron.
  • Entre 1921 y 1936, la imagen oval se reemplaza por un hexágono con el fondo azul para destacar los chevrones amarillos. También es visible en el logo el nombre Citroën.
  • A principios de los años 30, aparece un logo en paralelo. Es la representación de un cisne navegando en los chevrones de Citroën, símbolo de los nuevos motores flotantes.
  • En 1959, los chevrones amarillos sobresalen de una elipse blanca, en 1966, el nombre Citroën se integra en un cuadro azul.
  • A partir de 1985, para modernizar la imagen de la Marca, los chevrones cambiar al blanco y se integran en un cuadro rojo.
  • En 2009, Citroën desvela un logo completamente nuevo con chevrones cromados y redondeados, representados en 3D y con el nombre de la marca escrito en rojo por debajo. En 2016, un evolución del logo en 2D, Inspirándose en un diseño plano, esta versión va a lo esencial para ser más fácilmente identificable.
Logosavecdates_597X500
Top