Redirección en segundos

Desde la creación de la Marca en 2019, tu formas parte de Citroën. Tu vida y tus necesidades son nuestra fuente de inspiración. Estamos INSPIRED BY YOU.

CITROËN ESTÁ
"INSPIRED BY YOU"

Desde la época de André Citroën hasta nuestros días, diseñamos e innovamos para mejorar tu día a día.

Para definir y concretar nuestra visión, nos inspiramos en ti.
Estamos pendientes de tus sueños de libertad y de aventura, de los momentos en que compartes la felicidad, de los duros lunes por la mañana...
Creamos, fabricamos y desarrollamos vehículos y servicios audaces y visionarios frutos de una inagotable fuente de inspiración: tu.

Nos importa la gente es nuestra razón de ser.

Inspired_By_You_615x500
Citroen-cars-animation-0.5

UN DISEÑO
AUDAZ Y ÚNICO

PORQUE QUIERES DIFERENCIARTE

La visión de Citroën para el diseño de sus coches es única, se basa en la audacia y la diferenciación.
¿Cómo? Jugando con los códigos y los detalles icónicos de nuestros modelos del pasado, y siempre buscando la sencillez. Es lo que diferencia nuestra gama de vehículos del resto de coches.

EVOLUCIÓN DEL LOGO CITROËN

  • En 1900, André Citroën compra para su explotación una patente en Polonia referente al proceso de la talla de los engranajes en forma de chevron.
  • Cuando decide poner en marcha la fabricación de automóviles en 1919 retoma el símbolo del doble chevron.
  • Entre 1921 y 1936, la imagen oval se reemplaza por un hexágono con el fondo azul para destacar los chevrones amarillos. También es visible en el logo el nombre Citroën.
  • A principios de los años 30, aparece un logo en paralelo. Es la representación de un cisne navegando en los chevrones de Citroën, símbolo de los nuevos motores flotantes.
  • En 1959, los chevrones amarillos sobresalen de una elipse blanca, en 1966, el nombre Citroën se integra en un cuadro azul.
  • A partir de 1985, para modernizar la imagen de la Marca, los chevrones cambiar al blanco y se integran en un cuadro rojo.
  • En 2009, Citroën desvela un logo completamente nuevo con chevrones cromados y redondeados, representados en 3D y con el nombre de la marca escrito en rojo por debajo. En 2016, un evolución del logo en 2D, Inspirándose en un diseño plano, esta versión va a lo esencial para ser más fácilmente identificable.
Logosavecdates_597X500
Top