SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

Redirección en X segundos segundos

Aprovecha la oferta de los teleservicios de Citroën

Con la oferta de Citroën Teleservicios, ¡Sientete libre!

Programar el próximo mantenimiento o reemplazar las pastillas de freno son operaciones de las que pronto ya no tendrás que preocuparte. Gracias a la oferta de Teleservicios, tu vehículo detecta cualquier anomalía y lo notifica directamente a tu Servicio Oficial.
Con esta oferta gratuita y sin suscripción, tu vehículo comunica sus datos técnicos de forma remota a tu Servicio Oficial. Por lo tanto, anticiparás la intervención en tu Citroën, ahorrarás tiempo y optimizarás tu presupuesto.

Con la oferta de Teleservicios, se te informa en tiempo real sobre el estado de tu vehículo y viajarás con total seguridad.
Teleservices Citroen

¿Cómo beneficiarse de la oferta de Teleservicios?

La oferta de Teleservicios es un servicio gratuito, sin suscripción, destinado a clientes particulares. Funciona en vehiculos Citroën equipados con Citroën Connect Box comprados desde el 20 de abril de 2016 (excluyendo C-Zero).

Teleservices Citroen

Condiciones generales de uso

Para obtener más detalles sobre Citroën Teleservicios y las condiciones generales de venta, comunícate con tu Servicio Oficial. La oferta de Teleservicio es accesible en los siguientes países, sujeto a la cobertura de la red de telefonía móvil: Francia continental (incluida Córcega), Mónaco, Italia (incluyendo Cerdeña, Sicilia, Vaticano, San Marino), España (incluidas Canarias, Baleares, Melilla, Gibraltar, Andorra, Ceuta), Portugal (incluidas Madeira y Azores), Alemania (incluida la isla Heligoland), Países Bajos (excepto Antillas Neerlandesas, Aruba), Reino Unido (excepto Jersey, Guernsey, Man, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Bermudas, Montserrat, Anguila, Islas Turcas y Caicos, Islas Malvinas), Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Austria, Liechtenstein.

Top