SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

Redirección en X segundos segundos

Tu plan de mantenimiento

El mantenimiento de tu vehículo es esencial para su fiabilidad, su buen funcionamiento, consumo y seguridad.

Para mantener el rendimiento óptimo de tu Citroën en términos de seguridad, rendimiento y comodidad, es imprescindible respetar el programa de revisión oficial.

Encuentra en tu libro de mantenimiento Citroën, todas las revisiones a efectuar, así como la periodicidad aplicable a cada operación.

En particular, la aplicación de la garantía del fabricante depende de la realización adecuada de estas revisiones periódicas. Es recomendable completar el libro de mantenimiento con las revisiones efectuadas, y de esta forma, se garantiza la seguridad para un futuro comprador.

Plan entretien

La importancia de elegir la red CITROËN

Plan entretien

El plan de mantenimiento para tu vehículo depende de varios criterios:

  • del modelo
  • su motor
  • la cantidad de kilómetros
  • los años del vehículo
  • el uso

Citroën recomienda que realices operaciones de mantenimiento en la red oficial de Citroën, donde podrán asesorarte sobre el plan de mantenimiento más adecuado para el modo de uso de tu vehículo.

Con las extensiones de garantía y contratos de mantenimiento, Citroën te permite mantener tu vehículo con el máximo rendimiento y seguridad. Confiar tu vehículo a los profesionales de la red Citroën es una garantía para disfrutarlo el mayor tiempo posible y en las mejores condiciones.

OPERACIONES PRECIO CERRADO CON PIEZAS ORIGINALES EN MANTENIMIENTO

REASSURANCE

Para garantizar la duración de tu vehículo en las mejores condiciones, Citroën ofrece soluciones de mantenimiento adaptadas a su antigüedad y a tu presupuesto. Ofertas "todo incluido" sin sorpresas.

OPERACIONES PRECIO CERRADO CON PIEZAS EUROREPAR

REASSURANCE

¿Tu Citroën tiene 3 años o más y deseas controlar tu presupuesto?
Descubre las operaciones de precio cerrado de los PACKS €CONOMY para el mantenimiento, diseñados a partir de piezas multimarca seleccionadas y validadas por ingenieros de Citroën. Son soluciones de mantenimiento que se ajustan a las necesidades de los vehículos de más de 3 años combinando un servicio de calidad con un precio cerrado sin sorpresas (piezas Eurorepar, mano de obra e impuestos incluidos). Además, las piezas de la gama Eurorepar son piezas de calidad equivalentes a la pieza original y certificadas por Citroën
Las piezas Eurorepar tienen una garantía de 2 años en toda la red oficial Citroën.

Top