SKIP TO CONTENT

SERVICIOS POSVENTA CITROËN

Los Servicios Oficiales Citroën son expertos en tu vehículo y te proporcionarán mucho más que verificaciones o revisiones rutinarias de tu Citroën.

En la red Citroën encontrarás una amplia gama de servicios que te harán más fácil la vida diaria. Descúbrelos, accede a nuestras operaciones todo incluido, planes de mantenimiento, servicios exclusivos, todos ellos te permitirán sentirte más seguro.

 

MANTENIMIENTO MADE IN CITROËN

Aprovéchate de los conocimientos de los profesionales de la Marca.

Con My Citroën podrás recibir una alerta cuando sea el momento del mantenimiento y además con tu e-book conocer el histórico de operaciones de mantenimiento de tu vehículo. Solicita una cita o bien calcula el presupuesto online tú mismo y así conocerás de antemano el precio de la operación de mantenimiento que te toca realizar. ¡Con Citroën Service saldrás a la carretera con toda tranquilidad!

OPERACIONES DE MANTENIMIENTO TODO INCLUIDO

Para garantizarte el mejor mantenimiento de tu vehículo, en Citroën Service dispones precios cerrados, con mano de obra y piezas de recambios, todo en incluido. Desde una revisión hasta cambios de aceite, baterías, frenos,…, nos adaptamos a tus necesidades.

Para ofrecerte la mejor relación calidad-precio, dispones de dos opciones:

Operaciones todos incluido con piezas Originales Citroën

Estas operaciones a precio cerrado garantizan seguridad y confort para el mantenimiento de tu vehículo.
Las piezas originales de Citroën cumplen con los mismos requisitos de calidad, fiabilidad y duración que las piezas que tiene tu vehículo cuando sale de fábrica.

•Operaciones todo incluido con piezas Eurorepar

Descubre las operaciones a precio cerrado Citroën Pack Economy, diseñadas a partir de piezas multimarca seleccionadas y validadas por ingenieros de Citroën para automóviles de 3 años en adelante.

 

SERVICIOS EXCLUSIVOS EN CITROËN

Para satisfacer sus necesidades, Citroën ha creado servicios exclusivos con el fin de facilitarte la vida. Dispones de cita y presupuesto online, videocheck, teleservicios, My Citroën,…. Descúbrelos.

 

UNA NUEVA EXPERIENCIA CON MY CITROEN

Con la aplicación My Citroën disponible en App Store y Android podrás aprovechar la amplia gama de servicios que te propone Citroën Service. Recibirás una alerta cuando te toque tu próximo mantenimiento y podrás solicitar una cita en tu taller Citroën favorito y obtener un presupuesto rápidamente, todo sin salir de casa.

¡No tienes excusa para no descargártela!

 

EL PROGRAMA DE FIDELIDAD

Citroën premia tu fidelidad a nuestra red. Dependiendo de la operación de mantenimiento realizada, la marca te regala una tarjeta regalo. Esto te da un descuento o un vale para gastar en el taller. Aprovecha las rebajas en neumáticos o un descuento en su servicio o parabrisas. Además, cada tarjeta de regalo te da derecho a un año de asistencia gratuita en caso de avería. ¿Qué más podrías querer?

 

OFERTAS PARA PROPIETARIOS

Descubre las ofertas para propietarios de la red Citroën.