SKIP TO CONTENT

LAS LUCES: ELEMENTOS DE VISIBILIDAD Y DE SEÑALIZACIÓN, ¡PARA VER Y SER VISTO!

Revisa o haz revisar regularmente el funcionamiento de todas las luces.

Tu Servicio Oficial Citroën te propondrá la solución adecuada para garantizarte la máxima visibilidad en tu vehículo.

NUESTRO PLAN DE LUCES

Un precio con todo incluido de piezas y mano de obra, sin sorpresas. Comprueba el estado de las luces antes de cualquier desplazamiento y regula los faros una vez al año en tu Servicio Oficial CITROËN.

Una iluminación defectuosa puede tener consecuencias graves, causando el 25% de los accidentes.

LAS SEÑALES DE ADVERTENCIA

  • Si tus faros delanteros son menos brillantes que antes, el vidrio del faro está opaco, mate o incluso completamente opaco, o si los faros se han vuelto amarillentos, es hora de cambiarlos.
  • El material de los faros también marca la diferencia: mientras que los faros de los automóviles más antiguos están hechos de vidrio, el material utilizado para casi todos los faros de los automóviles modernos es el policarbonato. Este se desgasta al contacto con los elementos y acaba perdiendo sus propiedades, especialmente en la superficie. Por eso el faro está más opaco.

DOS OPCIONES POSIBLES

  • Si el problema está en el interior del faro, acude  a tu Servicio Oficial habitual para que lo sustituyan. Revísalo también cuando vayas a pasar la ITV.
  • Si el problema es exterior, consulta con los técnicos de la Red de Servicios Oficiales Citroën, donde te indicarán la necesidad o no de sustitución.