SKIP TO CONTENT

LAS ESCOBILLAS LIMPIAPARABRISAS: Una mejor visibilidad para una mayor seguridad

Para garantizar una seguridad y visibilidad óptimas, sustituye las escobillas del limpiaparabrisas una vez al año. Aunque no se hayan utilizado mucho, el calor y el frío hacen que pierdan su eficacia. Por eso los expertos de Citroën te ofrecen escobillas de limpiaparabrisas adaptadas a tu coche.

PLAN LIMPIAPARABRISAS

Aprovecha las operaciones Citroën precio cerrado de los limpiaparabrisas

Para garantizar una seguridad y visibilidad óptima, te recomendamos que reemplaces las escobillas una vez al año. Incluso durante un periodo prolongado de inactividad, en periodos de altas o bajas temperaturas, las escobillas limpiaparabrisas pierden su efectividad. ¡Un precio cerrado todo incluido y sin sorpresas para una óptima visibilidad!

  •  Kit de escobillas limpiaparabrisas delantero
  • Y/O una escobilla trasera
  • Instalación realizada por expertos Citroën

Para mantener tu comodidad a la hora de conducir, los expertos de Citroën proponen las escobillas que mejor se adaptan a tu vehículo.

Operación a precio cerrado Citroën Piezas Originales en limpiaparabrisas

Estas operaciones a precio cerrado garantizan seguridad y confort de tu limpiaparabrisas.
Las piezas originales de Citroën cumplen con los mismos requisitos de calidad, fiabilidad y duración que las piezas que tiene tu vehículo cuando sale de fábrica.
Es una oferta que incluye mano de obra y piezas originales y garantía por 1 año.

Disponemos de una completa oferta para las escobillas de limpiaparabrisas, por unidad o por kit

Operaciones precio cerrado con Piezas Eurorepar para tus limpiaparabrisas

¿Tu Citroën tiene 3 años o más y deseas controlar tu presupuesto?
Descubre las operaciones de precio cerrado de los PACKS €CONOMY para el mantenimiento de tus limpiaparabrisas, diseñados a partir de piezas multimarca seleccionadas y validadas por ingenieros de Citroën. Son soluciones de mantenimiento que se ajustan a las necesidades de los vehículos de más de 3 años combinando un servicio de calidad con un precio cerrado sin sorpresas (piezas Eurorepar, mano de obra e impuestos incluidos). Además, las piezas de la gama Eurorepar son piezas de calidad equivalente a la pieza original y certificadas por Citroën
Las piezas Eurorepar tienen una garantía de 2 años en toda la red oficial Citroën.

Con las operaciones precio cerrado de limpiaparabrisas Pack Citroën Economy te beneficias de 4 tipos de escobillas Eurorepar incluyendo los conectores: tradicionales, planos, híbridos y trasero. Las escobillas de limpiaparabrisas Eurorepar se fabrican con caucho sintético con un tratamiento integrado para una mejor protección de la hoja y su durabilidad. Están diseñados para resistir condiciones extremás que llegan hasta -30 grados.

ASEGÚRATE DE QUE SON EFECTIVOS 

Tómate un tiempo para descongelar el parabrisas antes de activar las escobillas limpiaparabrisas en caso de congelación.

  • Evita, en la medida de lo posible, exposiciones demasiado largas a pleno sol sin protección.
  • Cambia las escobillas en cuanto aparezcan los primeros signos de desgaste y, como mínimo, una vez al año.

LOS RIESGOS DE LAS ESCOBILLAS DESGASTADAS

Una vez que los limpiaparabrisas se desgastan, pueden rayar tu parabrisas, reducir su visibilidad, especialmente de noche, con niebla o lluvia ligera y, por lo tanto, reducir tu seguridad en la carretera.