Bajo los trazos de un crossover con mucha clase, Hypnos asocia las tecnologías creativas que ofrecen prestaciones tan destacables como respetuosas con el medioambiente, asegurando a los pasajeros emociones sutiles y fuertes a la vez.
Con sus volúmenes dinámicos y esculpidos que asocian fluidez y tensión, el concept-car Hypnos destila una elegancia y una sensación de fuerza poco comun, principalmente gracias a:
El aspecto con clase de su carrocería se ve potenciado por el color gris luminoso y profundo cuya intensidad varía en función de la luminosidad.
La apertura de las puertas en sentido contrario facilitan el acceso a bordo y el portón con apertura de carga permite un acceso al maletero optimizado.
Más allá del impacto visual que generan las puertas del Hypnos, contribuyen a su funcionalidad y recuerdan su vocación de vehículo destinado al viaje y a la evasión.
La plaza reservada a los pasajeros se articula en torno a cuatro asientos compuestos por numerosas células en forma de prisma que pueden hincharse o deshincharse a demanda para ofrecer un masaje lumbar y dorsal. Están dispuestos de manera helicoidal de una parte a otra de la hélice central.
Declinando el conjunto de los colores de un arco iris, el espacio interior sorprende rompiendo con el color exterior.
Empleando materiales nobles como el aluminio pulido o el cuero, el habitáculo ha sido tratado de manera refinada, creando a bordo una atmósfera de bienestar absoluto que confirman la pertenencia del Hypnos al universo de los vehículos de excepción.
Gracias a la hibridación diésel, Hypnos contribuye al respeto del medioambiente. En una utilización urbana el modo ZEV (Zero Emission Vehicle) permite acceder a un modo solo eléctrico.
Hypnos se beneficia de una tecnología Stop & Start de alta potencia capaz de apagar el motor térmico durante los embotellamientos o cuando el vehículo se para (consumo en ciclo mixto de 4,5 l/100 km y emisiones de CO2 de 120 g/km).