Desde 1919, Citroën ha estado contigo en los buenos y en los malos tiempos. El período en el que vivimos actualmente es complicado y es posible que te preguntes sí es posible y prudente comprar un automóvil. Nuestros equipos no solo están disponibles de forma remota para hablar contigo sobre su proyecto de compra, sino que también nos hemos comprometido a entregar tu nuevo vehículo de manera segura en tu hogar o en tu concesionario.
Aquí están nuestros compromisos:
COMPROMISO Nº 1
TE GARANTIZAMOS UN CONTROL DE HIGIENE DE 36 PUNTOS EN CADA ENTREGA
Citroën puede entregarte tu vehículo con total seguridad en tu domicilio*.
* Entrega a domicilio condicionada al cumplimiento de la normativa vigente en su provincia y condicionada a comprar el vehículo en el Concesionario más cercano a su localidad. Consulte las condiciones en su concesionario.
COMPROMISO Nº 2
TE ENTREGAMOS TU VEHÍCULO A DOMICILIO SIGUIENDO LAS MEDIDAS SANITARIAS.
Citroën puede entregarte tu vehículo con total seguridad en tu domicilio**.
** Entrega a domicilio condicionada al cumplimiento de la normativa vigente en su provincia y condicionada a comprar el vehículo en el Concesionario más cercano a su localidad. Consulte las condiciones en su concesionario.
COMPROMISO Nº 3
ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA Y SEGURA
COMPROMISO Nº 4
EQUIPOS DE PROTECCIÓN DISPONIBLES
COMPROMISO Nº 5
FACILIDADES DE FINANCIACIÓN
Puedes consultar en Carstore el stock disponible tanto de nuestros turismos como de nuestros vehículos comerciales.
Un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus consultas sobre las condiciones de venta y, además, te entregaremos tu coche en el momento en el que lo necesites.
Estimados clientes: debido a las restricciones de desplazamiento y a las medidas sanitarias de protección de la salud de nuestros trabajadores, os recomendamos contactar prioritariamente mediante el formulario de contacto.
¿Necesitas un vehículo de inmediato?
Visita Carstore y accede a todos los vehículos con disponibilidad inmediata.
¿Puedo obtener una cita para la entrega del vehículo?
Las entregas se podrán realizar según el caso y conforme a normativa. Por favor, ponte en contacto con tu punto de venta para obtener más información.
¿Puede realizarse la compra de un vehículo?
La red comercial de CITROËN permanece a tu disposición para facilitarte la información comercial y oferta que necesites. Además, puedes acceder a Carstore para encontrar los vehículos disponibles de inmediato para la venta.
¿Es posible recibir una oferta comercial?
Sí. Las solicitudes de ofertas recogidas en formularios de Citroen.es, y otros sitios web, se envían a los puntos de venta y son gestionadas por los equipos comerciales. No dudes en contactar con tu punto de venta ante cualquier consulta.
¿Los talleres pueden recibir a los clientes?
Sí, los talleres cuentan con autorización para su apertura incluso en los lugares donde a día de hoy existe un confinamiento más estricto, siempre garantizando la seguridad gracias a la aplicación de estrictas medidas.
¿Qué operaciones puedo hacer en el taller?
Todas. Podemos realizar todas las operaciones habituales (mantenimiento, reparación, etc.).
¿Los talleres están abiertos para todos los clientes?
Si, nos ocuparemos de tu coche, tanto si eres un profesional o un particular.
Mi vehículo tiene que realizar una campaña técnica, ¿debo llevarlo al taller?
Sí, tú seguridad es nuestra prioridad.
Verifica si tu vehículo tiene alguna campaña de recuperación pendiente.
¿La asistencia en carretera está operativa?
Sí, en caso de necesidad, contacta con 91 321 39 21 CITROËN ASISTENCIA.
Puedes obtener más información aquí.