COVID-19 | NUESTROS CONCESIONARIOS SE ENCUENTRAN CERRADOS, INFÓRMATE DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en X segundos segundos

Citroën siempre te ha acompañado en los buenos y en los malos momentos desde 1919.
Por ello, con las lógicas limitaciones derivadas de las directrices del Gobierno y las recomendaciones de las autoridades sanitarias, que por supuesto cumplimos, queremos informarte que en Citroën mantenemos operativos distintos canales de comunicación que puedes utilizar para todo aquello en lo que consideres que podemos ayudarte.
Puedes utilizar nuestro formulario para ponerte en contacto con nosotros o llamarnos al teléfono de asistencia.
En estos momentos más que nunca toda la red Citroën estará encantada de atenderte.

Solicita una oferta

20H09

Solicita un catálogo

20H53

Solicita información

mailing.347081

Atención al cliente:

Estimados clientes:


Debido a las restricciones de desplazamiento y a las medidas sanitarias de protección de la salud de nuestros trabajadores, os recomendamos contactar prioritariamente mediante el formulario de contacto.


Atención al cliente Citroën

 

Contenu-Carstore

INCLUSO @ DISTANCIA

PUEDES RESERVAR TU PRÓXIMO COCHE Y TENERLO INMEDIATAMENTE

Entra en carstore.citroen.es tendrás acceso a nuevos vehículos ya disponibles en stock cerca de ti.

Los puedes reservar online.

Y también financiar por teléfono

RESPONDEMOS A TUS PREGUNTAS

¿Los talleres están autorizados a recibir clientes durante el estado de alarma?

 Según la orden ministerial TMA/259/2020 del 20 de marzo "Con el fin de garantizar el adecuado funcionamiento de las operaciones de transporte de mercancías (...) y de los transporte permitidos en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se permite la apertura de talleres de reparación y mantenimiento de vehículos de motor, así como los establecimientos de actividades conexas de venta de piezas y accesorios con venta directa a los talleres de reparación, pero sin apertura al público general".

En todo caso, tendrán que observarse las medidas e instrucciones de protección indicadas por el Ministerio de Sanidad tendentes a evitar el contagio del COVID-19.

 

Tenía programada la revisión de mi vehículo, ¿cómo puedo cambiar la cita?

Puedes llamar directamente al Concesionario o Reparador Autorizado o al Servicio al Cliente Citroën. Consulta en la web de Citroën.es en caso de dudas.

 

¿Qué tipo de operaciones puede realizar el taller durante el período de estado de alarma?

Sólo las necesarias para garantizar los transporte permitidos en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

 

¿Los talleres están abiertos a todos los clientes?

Sí, nos ocuparemos de tu vehículo, ya seas un profesional o particular.

 

Mi coche es parte de una campaña de llamada a revisión. ¿Debería ir al taller?

Sí, si se trata de una campaña identificada como de seguridad, o cuya omisión impidiese garantizar los transportes permitidos en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo. Tu seguridad es nuestra prioridad y si el uso de tu vehículo es imprescindible durante este periodo de tiempo.

 

¿Sigue operativa la asistencia en carretera?

Dependiendo de la disponibilidad de los operadores, en principio este servicio se mantiene operativo. En caso de avería, tu vehículo será remolcado a tu domicilio siempre que dispongas de espacio de estacionamiento. En caso contrario será trasportado a un Concesionario o Reparador Autorizado Citroën y estableceremos un servicio de movilidad para trasladarte a casa.

 

Si acudo tarde a una revisión de mantenimiento obligatoria, ¿se mantendrá la garantía?

Sí, siempre que el motivo de no poder realizar una revisión sea el estado de fuerza mayor. Sin embargo, una vez vuelta a la situación normal se deberá realizar lo antes posible.

Top