UNA SILUETA
QUE NO PASA
INADVERTIDA

HASTA 7 PLAZAS

CON TOTAL COMODIDAD

MODUTOP ?

HUECOS...

SOBRE LA CABEZA

HASTA 3000 LITROS

DE CAPACIDAD

EL CAMINO A LA DIVERSIÓN

A LA

TECNOLOGÍA

ÚTIL

DISEÑO

1500x646_Design.jpg

El berlingo tiene una silueta perfectamente reconocible. En esta nueva versión, se reafirma con un diseño más expresivo que nunca. No pasa desapercibido en la carretera.

¡UNO PARA TODOS, TODOS DENTRO!

Un interior más modulable

La arquitectura optimizada del Nuevo Citroën Berlingo Multispace te garantiza la modularidad y la habitabilidad, especialmente gracias al Modutop®, que esta pensado para el uso de todos, incluidos los niños. Su maletero interior en el techo es accesible directamente desde la luneta trasera abrible. Sus ventanillas acristaladas y los aireadores optimizan el confort de todos los pasajeros. El Modutop ® es un organizador práctico y luminoso.

Una cara más expresiva

Con su nueva parrilla, parachoques y  sus luces LED de circulación diurna, el Nuevo Berlingo Multispace Citroën adopta una cara llena de frescura y expresividad.

BIEN ESTAR

1500x646_Berlingo_Bien_être.jpg

Moderno, agradable y confortable, el Nuevo Citroën Berlingo, permite compartir más que un recorrido.

HASTA 7 PLAZAS, CON TOTAL COMODIDAD

Cada pasajero trasero puede reglar su propio asiento, gracias a los tres o cinco asientos independientes y extraíbles del mismo tamaño. El confort personalizado e individual en su máxima expresión.

UN COCHE AGRADABLE

Gracias a su arquitectura optimizada, el Nuevo Citroën Berlingo Multispace es tu compañero ideal para el ocio.

HUECOS... SOBRE LA CABEZA

¿Huecos en el techo? Gracias al Modutop, su maletero de techo interior, su luneta trasera abrible y sus ventanillas acristaladas, todo tu equipaje cabe! Pruébalo, mete todos los objetos en el Berlingo...

INTELIGENCIA TECNOLÓGICA

Pantalla táctil de 7'' El nuevo CITROËN Berlingo Multispace incorpora una pantalla táctil de 7’’ que aligera la plancha de a bordo y ofrece una navegación táctil con una vista del mapa 3D, con los límites de velocidad e información del tráfico,  funciones media (radio, « streaming » audio, jukebox y conectividad con otros dispositivos), y teléfono (reconocimiento vocal, manos libres  Bluetooth, acceso a la agenda, gestión de doble llamada)

APROVECHA EL ESPACIO

Habitabilidad

El habitáculo espacioso ofrece un hueco a nivel de las rodillas destacable para los pasajeros traseros  y un volumen de maletero de 675 litros que puede llegar a los 3.000 litros con los asientos quitados.

Polivalencia y practicidad

Espacios útiles e inteligentes, la razón de ser del Berlingo. Los huecos inteligentemente repartidos por el habitáculo, suponen hasta 170 litros (según acabado).

Ambiente interior

1500x646_ESPACE_3.jpg

El confort, el entorno interior influye en el bienestar de los pasajeros. El nuevo Citroën Berlingo Multispace se dota de nuevas tapicerías:
- el tejido QUAD gris en el acabado Feel
- la nueva tapicería LIBERIA para los acabados XTR Plus

Confort de marcha

Un confort de marcha optimo en toda circunstancia.  Gracias a suspensión delantera pseudo-McPherson, el nuevo  Berlingo incorpora una excelente precisión de guiado conservando un confort de conducción irreprochable.

Mirror Screen

Gracias a la tecnología Mirror Screen, la nueva pantalla táctil de 7'' permite utilizar las aplicaciones de tu smartphone y aplicaciones de terceros como Coyote, web radios, etc…
500x500_Mirror_Screen.jpg

CONDUCCIÓN TRANQUILA

Grip Control

Active City Brake

Cámara de visión trasera

El control de tracción es un sistema anti-patinaje evolucionado que permite optimizar la motricidad en toda circunstancia gracias a un selector con 5 modos  que se adapta a las condiciones de la ruta.

El Active City Brake es un sistema de frenado automático urbano para evitar pequeños impactos a baja velocidad. Hasta 30 km/h, un captador laser situado en el parabrisas identifica las situaciones de riesgo y junto a un calculador decide si es necesario efectuar un frenado de urgencia automático. 

La cámara de visión trasera se activa al meter la marcha atrás, mostrando en la pantalla táctil de 7" tus evoluciones durante la maniobra para incrementar, así,  la seguridad.

TECNOLOGÍA BLUEHDI

El nuevo CITROËN Berlingo Multispace equipa nuevas motorizaciones BlueHDi dotadas con la tecnología de descontaminación más eficaz del mercado para los motores diésel. Cumplen con la nueva reglamentación Euro 6:  

  • BlueHDi 75: 4,3l/100 km y 113g de CO2
  • BlueHDi 100: 4,3l/100 km y 113g de CO2
  • BlueHDi 100 S&S ETG6: 4,2l/100 km y 109g de CO2
  • BlueHDi 120 S&S 6v: 4,4l /100 km y 115g de CO2

Más eficientes gracias a su rendimiento y a la reducción de partes mecánicas de fricción, son, además, más potentes para aumentar el agrado de conducción.

MOTORIZACIONES GASOLINA

Dos motores gasolina potentes y económicos están disponibles para el nuevo CITROËN Berlingo Multispace, el VTi 100 y el VTi 120, desde 6,4l/100 km y 148g de CO2.




Nuevo Citroën Berlingo Multispace
Berlingo_Vignette
¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras. 

Cerrar
¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
Top