Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más
¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar
1
2
3
4
5

.

DESCÚBRELO EN ESTOS 6 VÍDEOS

Llega aire fresco al mundo de los vehículos urbanos. Fruto de su tiempo, el Nuevo Citroën C3 se caracteriza por un diseño original y optimista, animado por gran colorido y elementos gráficos como los Airbump®. Su morfología muy expresiva y única le hace fácilmente reconocible. Diseño, personalización, Citroën Advanced Comfort®, nuevas tecnologías y la ConnectedCAM Citroën™: descubre el Nuevo Citroën C3 en estos 6 vídeos. 

 

DISEÑO

1500x500_Citroën_C3-Design_v2.jpg

¡Amor a primera vista! El diseño único del Nuevo C3 destaca por su  frontal carismático y sus curvas generosas que le otorgan una imagen potente y enérgica. Sus volúmenes lisos, su firma gráfica y sus colores, le convierten en un modelo creador de tendencia. Con el Nuevo C3 ¡desmárcate y vive el espíritu de los tiempos!

DIMENSIONES: CABE EN CUALQUIER SITIO

Gracias a su longitud (- de 4m), el Nuevo C3 es particularmente ágil y manejable, lo que es muy útil en la ciudad. Dispone de 5 puertas y 5 plazas, lo que lo convierte en práctico en cualquier circunstancia.

-Longitud: 3,99 m
-Ancho: 1,74 m
-Alto: 1,47 m
-Batalla: 2,54 m
-Volumen de maletero: 300 l

FIRMA LUMINOSA

747x322_Citroën_C3_signature_lumineuse.jpg

Por delante, la firma luminosa en doble altura realza la mirada del Nuevo C3 y refuerza la percepción de altura del capó. Los chevrones y su doble barra cromada se estiran hasta las luces LEDs diurnas y los faros están diseñados con formas redondeadas. En la parte inferior, el paragolpes sobreelevado aumenta esta percepción de altura que le dota de espíritu aventurero. Las inserciones en color rodeando los antinieblas le aportan un toque de frescor.

TECHO FLOTANTE PARA QUE DESTAQUES

747x322_Citroën_C3_toit_biton_v4.jpg

El techo flotante, es uno de los detalles de diseño del Nuevo C3. El techo, disponible en tres colores, descansa sobre los montantes negros del parabrisas y arcos traseros, lo que dinamiza su silueta. El trabajo sobre la proporción entre la carrocería y el cristal subraya la dimensión práctica y equilibrada del Nuevo C3. Una actitud reposada y serena, con superficies fluidas, sin agresividad.

Airbump nouvelle citroen C3 new

AIRBUMP®: ¡UN DISEÑO QUE REBOTA!

Verdadera firma gráfica inaugurada con el C4 Cactus, los Airbump® protegen la carrocería y refuerzan el diseño del coche. Su piel anti arañazos, con cápsulas de aire, actúa como un parachoques. El material utilizado, poliuretano termoplástico, le permite resistir los rigores del día a día: el sol, el agua, la degradación, arañazos.

Los Airbump® se componen de 6 capsulas de aire situados sobre la base de la puerta, zona especialmente vulnerable en ciudad. Estos Airbump® están rodeados de un cerco blanco o rojo según el color del techo.

MULTIPLICA LAS COMBINACIONES DE COLORES

El Nuevo CITROËN C3 dispone de una amplia paleta de colores: Verde Almond, Blanco Banquise, Azul Cobalto, Gris Shark, Gris Aluminio, Rojo Rubí, Negro Perla Negra, Naranja Power o Beige... Que junto con los colores del techo (Negro Onyx, Rojo Aden, Blanco Ópalo), permite múltiples combinaciones (hasta 36). Esto posibilita elegir una pintura clásica para un techo colorado o a la inversa, elegir un color de carrocería más «pop» para un techo sobrio. Estas combinaciones refuerzan la modernidad y la frescura del nuevo C3.

¿Cómo quieres que sea tu C3?
597x507_perso_blur.jpg

PERSONALÍZALO A TU GUSTO

1500x646_Nouvelle_C3_Personnalisation_blur.jpg

Las posibilidades de personalización son numerosas para el Nuevo C3. ¿Bitono o monocolor?, ¿con Airbump® o sin él?, ¿ambientes interiores divertidos o sobrios?. Elige la tuya entre todas las opciones posibles.

BIENESTAR

1500x500_Citroën_C3_bien_etre_v3.jpg

El Nuevo C3 te ofrece un efecto burbuja que filtra el mundo exterior y te aísla de las incomodidades de la ruta. Desde que subes a bordo, percibirás una sensación de bienestar gracias a sus asientos, atractivos y confortables, al techo de cristal panorámico (en opción) que llena de luz el habitáculo, y a los huecos portaobjetos. Este conjunto homogéneo te sumerge, junto a tus pasajeros, en una auténtica burbuja. Concebido como un concepto casual, el Nuevo C3 te hará sentir al volante como en casa.

597x500_Nouvelle_Citroën_C3_coffre_v2.jpg

HABITABILIDAD Y PORTAOBJETOS INTELIGENTES

Los huecos portaobjetos han sido pensados de la manera más funcional posible. El Nuevo C3, dispone, delante de un hueco central amplio junto con la guantera más grande de su segmento (6,25L). Las puertas disponen igualmente de huecos generosos.

El color claro elegido para el interior de estos huecos, contrasta con los objetos guardados para encontrarlos mejor. Además, nos comprometemos con tu equipaje, el Nuevo C3 dispone de un maletero de casi 300 litros.

¡MATERIALES CASUAL CHIC!

1500x500_Citroën_confort_intérieur_v2.jpg

El habitáculo presenta formas planas y suaves, con elementos depurados. Esta armonía es coherente con el tratamiento de las puertas, los asientos y la plancha de a bordo. El tejido, cálido y luminoso, ofrece una continuidad visual inédita y muy equilibrada.


El diseño interior se inspira en universos fuera del mundo del automóvil, con la integración de cinchas en los reposacodos y de tejidos sobre la plancha de a bordo (según acabado).

TECHO DE CRISTAL PANORÁMICO

Toit de la nouvelle new citroen C3

Gracias a su techo de cristal panorámico, los pasajeros del Nuevo Citroën C3 disfrutan de una luminosidad excepcional en todo el habitáculo, lo que refuerza la sensación de espacio y de apertura al exterior. En todo momento, los ocupantes pueden modificar la intensidad de la luz utilizando la cortinilla del techo de cristal.

CONVIVENCIA A BORDO

747x322_Citroën_C3_Plance_Bord.jpg

A bordo, tendrás la impresión de estar en tu salón. Esta sensación de bienestar se refuerza gracias a la plancha de a bordo horizontal, que aporta sensación de espacio y de amplitud del habitáculo.

ASIENTOS CÓMODOS

Sieges nouvelle citroen C3, new seats

Los asientos del Nuevo C3 han sido especialmente cuidados. Ofrecen longitud y generosidad para aportar confort y un diseño moderno. Acogedores y con un buen apoyo lumbar, aportan un confort al más alto nivel gracias a los materiales elegidos y a sus espumas adaptables.

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

1500x500_Citroën_C3_Technos.jpg


El Nuevo Citroën C3, destaca también por su tecnología ligada a los nuevos tiempos. En primicia mundial, incorpora la ConnectedCAM Citroën™ (en opción), una cámara Full HD conectada. Esta berlina urbana propone nuevos equipamientos que facilitan la vida al conductor como: la navegación conectada 3D con reconocimiento vocal, la cámara de visión trasera, la alerta de cambio involuntario de carril y la vigilancia del ángulo muerto.

Desde su nacimiento, hasta su primera aparición en el Salón del Automóvil de París, puedes seguir las aventuras del Nuevo Citroën C3 en su perfil de Facebook. El Nuevo C3, compartirá todos los momentos de su vida con fotos y vídeos tomados con su ConnectedCAM Citroën™.

ConnectedCAM CITROËNTM: GRABA TUS EXPERIENCIAS AL VOLANTE

Paisajes impresionantes, vistas insólitas, paseos por la ciudad... el Nuevo C3 captura tus experiencias de conducción gracias a su ConnectedCAM Citroën™ (en opción). Este sistema de cámara integrada en el retrovisor interior registra todo lo que ves en el exterior de tu coche. Esta cámara es el testigo privilegiado de todas tus experiencias de conducción:
- Con un simple clic toma una foto de lo que ves en ese momento y compartirla en redes sociales.
- Lo que pasa delante de tu parabrisas se graba. Este sistema puede serte útil en caso de accidente.

NUEVO CITROËN C3: ¡100% CONECTADO!

NAVEGACIÓN CONECTADA

747x322_Citroën_C3_Navigation_Connectée.jpg

Asociado a su sistema de radio conectada, el nuevo CITROËN Connect Nav (según versión), te permite evitar atascos o mejorar el guiado, gracias a su cartografía mejorada. Las principales ciudades europeas han sido cartografiadas en « Full 3D », es decir, los edificios y los monumentos representativos, son mostrados en tres dimensiones. 

MIRROR SCREEN

tatile tablet nouvelle new citroen C3

Esta tecnología (según versión) permite conectar un smartphone (consultar lista de sistemas compatibles) y duplicarlo sobre la pantalla central. Podrás disfrutar de tu contenido multimedia y usar fácilmente tu smartphone o las aplicaciones compatibles desde la tablet táctil incorporada (según versiones). Compatible con Apple CarPlay™, Android Auto (disponible a principios de 2017) et MirrorLink®.

TODO PARA FACILITAR LA CONDUCCIÓN

ALERTA DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL

747x322_Démarrage_Pente_C3_blur.jpg

El sistema permite evitar la pérdida de atención o los despistes al volante a partir de 60km/h. En el momento que el coche traspasa una línea blanca sin que el intermitente esté activado, se activa una alerta. Serás advertido por señales acústicas y visuales al traspasar la línea de forma involuntaria.

INDICADOR DE DESCANSO RECOMENDADO (COFFEE BREAK ALERT)

747x322_Navigation_Connectée_Citroen_C3_blur.jpg

¿Estás cansado? Este sistema te avisa para que hagas una pausa, la alerta se activa cuando llevas circulando más de dos horas a velocidades superiores a 65 km/h. Se repite cada hora de conducción adicional siempre que no hayas efectuado una pausa.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

747x322_Caméra_Recul_Citroen_C3_blur.jpg

La cámara de visión trasera (Según versión) permite, al ir marcha atrás, ver lo que está pasando desde la pantalla central de tu coche.
Esta vista está acompañada de indicadores de color en función de la proximidad eventual de un obstáculo. ¡Una verdadera visión extendida para facilitar las maniobras!

SISTEMA DE VIGILANCIA DEL ÁNGULO MUERTO

747x322_Citroën_C3_alerte_somnolence.jpg

El sistema de vigilancia del ángulo muerto señala, con un indicador en los retrovisores, la presencia de un vehículo en los ángulos muertos.
El sistema funciona con el mismo principio que los sensores de marcha atrás, constituyendo un gran aporte en materia de seguridad.

AYUDA A LA SALIDA EN PENDIENTE

747x322_Citroën_C3_toit_biton_v4.jpg

Esta tecnología facilita el arranque en pendiente. Impide el desplazamiento no deseado del vehículo al soltar el pedal del freno. La ayuda a la salida en pendiente actúa en pendientes superiores al 3% reteniendo el vehículo unos dos segundos. 

MOTORIZACIONES DIÉSEL BlueHDI & GASOLINA PureTech

El Nuevo C3 dispone de motorizaciones de última generación gasolina PureTech y diésel BlueHDi, unas motorizaciones eficientes y de altas prestaciones.

En gasolina, el Nuevo C3 está disponible, con cambio manual, con motores tricilíndricos PureTech 68, 82 y 110 (Stop & Start). En diésel, con cambio manual, con motores BlueHDi 75 (Stop & Start) y BlueHDi 100 (Stop & Start). Para disponer de un máximo de agrado y confort, el nuevo C3 dispondrá próximamente de un cambio automático tipo EAT6.

Top