Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más
¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar

DISEÑO

1500x646_Design.jpg


¿Sueñas con escapadas para toda la familia? El Citroën SpaceTourer te abre todas las posibilidades. En un mundo donde los desplazamientos en grupo son cada vez más habituales, el Citroën SpaceTourer es un vehículo con carácter que te facilita la vida. Con un diseño fluido, sin agresividad, sus volúmenes proyectan seguridad y robustez.

BELLAS FORMAS, DESCÚBRELAS EN ESTOS 5 VÍDEOS

 

El secreto del Spacetourer  son sus líneas generosas, su mirada penetrante, las bellas proporciones... Para mejora su look, aún más, el SpaceTourer dispone de  8 colores: Negro Onyx, Azul Imperial, Marrón Rich Oak, Gris Platino, Gris Aluminio, Naranja Tourmaline, Arena y Blanco Banquise. Llama la atención por donde va.

 

FAROS DIURNOS LED

747x322_SpaceTourer_optiques.jpg

Las luces diurnas LED verticales se sitúan en la prolongación de los pasos de rueda. Se integran armoniosamente encima de los proyectores antiniebla, dándole al SpaceTourer un look aventurero.

 

SUPERFICIE ACRISTALADA Y PUERTA LATERAL

747x322_SpaceTourer_PLC.jpg

La vista lateral del SpaceTourer deja entrever el espacio a bordo con su gran puerta lateral deslizante y sus grandes superficies acristaladas que destacan el habitáculo generoso y acogedor.

 

LUNETA TRASERA

747x322_SpaceTourer_coffre.jpg

Unión de diseño y funcionalidad, la trasera muestra un gran portón de maletero evocador de los grandes viajes, que permite adivinar un gran espacio interior. Incorpora una luneta abrible con los ángulos oblicuos.

UN TAMAÑO PARA CADA DESAFÍO

El SpaceTourer esta disponible en tres longitudes: XS: 4.60m (disponible a partir de 2017), M: 4.95m y XL: 5.30m (disponible a partir de 2017), incorpora una versión compacta, inédita en el segmento, que permite acoger hasta 8 personas.
SpaceTourer_Tailles_Gif_V2.gif
597x597_Hauteur_SpaceTourer.jpg

1,90 M HASTA EL TECHO

¡No necesitas agacharte! El Citroën SpaceTourer, te garantiza el acceso a los parkings subterráneos, sin perder el techo. Sus dimensiones optimizadas (Longitud: de 4,60 a 5,30 m, Anchura: 1,92 m y Altura: 1,90 m), asociadas a una dirección electro-hidráulica con un diámetro de giro entre los 11,30 m y los 12,40 m, hacen del Citroën SpaceTourer un vehículo ágil que responde a las exigencias de toda la familia.

BIENESTAR

1500x646_V2_BienEtret.jpg

El espacioso interior del Citroën SpaceTourer ha sido concebido con un espíritu viajero donde cada ocupante dispone de un tratamiento al mejor nivel. Los recorridos largos, los grandes viajes o incluso los pequeñas escapadas se convierten en momentos relajados y de convivencia.

 

INTERIOR ACOGEDOR

608x262_sièges_SpaceTourer.jpg

Los asientos disponen de materiales suaves y cálidos que aseguran un confort de alto nivel. Los ocupantes de la 2º y 3º fila pueden disponer de asientos deslizantes sobre railes, independientes, con respaldos inclinables, reposacabezas confort y apoyabrazos, para un bienestar optimo. ¿Apetece una pequeña siesta en familia?


PLANCHA DE A BORDO

608x262_PDB_SpaceTourer.jpg

La plancha de a bordo permite al conductor tener todo al alcance de la mano y poder controlar todo de un vistazo, gracias a sus cuadrantes gráficos y modernos, la pantalla táctil de 7’’, los mando de la calefacción, los huecos, los botones de apertura de las puertas laterales deslizantes eléctricas, etc.

597x597_Famille_SpaceTourer.jpg

TODA LA FAMILIA TIENE SU LUGAR

Desde la guitarra al patinete, todo cabe en el Citroën SpaceTourer y en sus numerosos huecos. ¡Quítate un peso de encima!

COMO EN CASA…

1500x646_Confort.jpg

Un interior acogedor, una posición de conducción sobre elevada, asientos deslizantes sobre railes, techo acristalado panorámico de cristal, confort de marcha óptimo y tratamiento acústico de alto nivel...

Disfruta del viaje como de tu casa.

Bienvenido al salón rodante.

EL REY DEL SILENCIO

El tratamiento acústico del SpaceTourer te permite viajar con total tranquilidad... ¡sin contar a la tribu de detrás! El ambiente interior se ha tratado de manera que la calma sea la clave. El uso de absorbentes a nivel del motor y alrededor del habitáculo (techo, puertas, plancha de a bordo, suelo…), y de cristal laminado permiten reducir el ruido y las vibraciones.
1500x646_Silence.jpg

PANORÁMICO

Las numerosas superficies acristaladas, como la puerta lateral deslizante y el techo acristalado panorámico con vistas al cielo, ofrecen un panorama que convierten en aventura cualquier escapada.
597x597_Toit.jpg

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

1500x646_V3_Intelligence.jpg

Funciones útiles como el acceso y arranque manos libres, las puertas laterales deslizantes eléctricas manos libres ... el CITROËN SpaceTourer te propone tecnologías que facilitan el día a día.


¿SPACETOURER ? SIEMPRE CONECTADO

CONNECT NAV

MIRROR SCREEN

HEAD UP DISPLAY

CITROËN Connect Nav es el nuevo sistema de navegación 3D, táctil, conectado en tiempo real y  por reconocimiento vocal a través de la pantalla táctil de 7’’. CITROËN Connect Nav esta asociado a servicios conectados como TomTom Traffic que permite tener información sobre el tráfico en tiempo real, la localización y los precios de las gasolineras y los parkings, y la búsqueda local de zonas de interés. En opción puedes añadir las zonas de riesgo, para estar informado de todo los que sucede en la carretera y de las zonas de peligro.


Escuchar la música de tu smartphone o encontrar tu camino es fácil e intuitivo con Mirror Screen. Tus aplicaciones compatibles aparecerán en la pantalla táctil de 7’’ del coche. Mirror Screen funciona con Apple CarPlayTM y MirrorLink®. Práctico ¿verdad?

 

Citroën ha desarrollado el Head Up Display que proyecta sobre una lámina transparente, en color y en tu campo de visión, toda la información esencial para la conducción. Así puedes mantener la concentración sobre la carretera.

SE ABRE CON LAS MANOS OCUPADAS

1500x646_SpaceTourer_Mains_Libres.jpg

¿Vas cargado? No hay problema, las puertas Pas de problème : las puertas laterales deslizantes de apertura manos libres y motorizadas, se abren al pasr el pie por debajo del parachoques trasero. Un auténtico lujo para instalar una silla de bebe o un alzador. Exclusivo para su segmento.

TODO PARA TU SEGURIDAD

Regulador activo de la velocidad

747x322_régulateur_vitesse.jpg

El regulador de velocidad activo te permite dejar al coche adaptarse a la velocidad del vehículo que te precede. Este sistema de regulación automática es capaz de reducir la velocidad hasta 20 km/h actuando sobre el acelerador.


Vigilancia del ángulo muerto

747x322_Surveillance_Angle_Mort.jpg

El sistema de Vigilancia del Ángulo Muerto te informa de la presencia de un vehículo en los ángulos muertos encendiendo un diodo naranja situado en la esquina del retrovisor. Compuesto de 4 captadores situados en los paragolpes delantero y trasero, este sistema está activo entre 12 y 140 km/h.

Reconocimiento del límite de velocidad

747x322_limite_vitesse.jpg

Auténtica novedad, este sistema funciona gracias a la cámara situada en la parte superior del parabrisas. Informa al conductor en todo momento de las limitaciones del tráfico. Cuando una señal de velocidad es detectada, puedes aceptar con un simple toque el adaptarte a esa velocidad.

Active Safety Brake

747x322_active_safety_breaj.jpg

Permite reducir los daños corporales de los pasajeros frenando en lugar del conductor gracias  ala cámara multifunción situada en l parte superior del parabrisas, actúa en los siguientes casos:

0-30 km/h: evita la colisión con obstáculos móviles o fijos incluidos los peatones.

Por encima de 30 km/h: reduce la velocidad antes del impacto.

133_conso_685x295_SpaceTourer_.jpg

Los test lo confirman, el Citroën SpaceTourer posee el mejor consumo de su segmento (Best in Class) con 5,1 l/100 km y solo 133 g/km de CO2 (Consumo mixto para el motor BlueHDi 115 S&S 6v).

 

test2_685x295_SpaceTourer_.jpg

Las diferentes motorizaciones diésel que equipa el  CITROËN SpaceTourer, tienen los siguientes consumos mixtos y emisiones de CO2:
- BlueHDi 115 S&S 6v: desde 5,1l/100 km y 133 g/km de CO2
- BlueHDi 150 S&S 6v: desde 5,3l/100 km y 139g/km de CO2
- BlueHDi 180 S&S EAT6: desde 5,7l/100 km y 151 g/km de CO2*


*Datos pendientes de homologación.

Top