Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más

¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

¿Eres particular o profesional?

Cerrar

¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras. 

¿Eres particular o profesional?

Cerrar

¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

¿Eres particular o profesional?

Cerrar

CITROËN C4 PICASSO

El Technospace

El Citroën C4 Picasso es un monovolumen que conjuga compacidad y habitabilidad. Es moderno e innovador por su arquitectura y por su estilo exterior enérgico, lo es también de manera incontestable por su interior tratado con espíritu loft, para el bienestar de los pasajeros.
Sus equipamientos, su interface de conducción a la vez táctil e intuitiva, son una prueba suplementaria de la Créative Technologie de la Marca.

Puntos fuertes

  • Diseño exterior enérgico
  • Luces diurnas LED
  • Eficiencia de la arquitectura: Nueva plataforma EMP2
  • Habitáculo tratado en un espíritu loft depurado y luminoso
  • Exclusividad de primera clase: Pack Lounge
  • Pantalla panorámica 12” HD y tableta táctil 7”
  • Innovaciones tecnológicas para una conducción distendida

Un diseño que marca un cambio de época

El Citroën C4 Picasso te propone cambiar de época. La expresividad de su frontal, su espectacular iluminación LED, tanto delante como detrás, con su inédito efecto 3D, la zaga dinamizada por un portón envolvente y sus líneas tensas son grandes promesas de viajes en otra dimensión.

Luces diurnas LED

747x322_citroen-c4-picasso-signature-lumineuse-avant

La fuerte personalidad del Citroën C4 Picasso se debe sobre todo a su iluminación. Sus ópticas son afinadas y subrayadas por luces diurnas de LED que se inscriben de forma elegante en la prolongación de la calandra. Dan al coche esa mirada a la vez expresiva, moderna y tecnológica.

Luces 3D de LED

747x322_citroen-c4-picasso-feux-3d-leds

Como se ha podido ver en los últimos concept-car de la Marca, el Citroën C4 Picasso incorpora luces traseras de LED con un inédito efecto 3D, a la vez profundo y futurista, que le hacen reconocible inmediatamente.

Inserciones cromadas

747x322_citroen-c4-picasso-inserts-chromes

La utilización del cromo en el Citroën C4 Picasso ha sido estudiada como punto culminante de su fuerte estilo aportándole un toque elegante suplementario. La firma lateral cromada en forma de  "C", por ejemplo, subraya el espacio de vida a bordo reservado al conductor y a los pasajeros.

Llantas

747x322_citroen-c4-picasso-jantes

El nuevo Citroën C4 Picasso, te propone una amplia selección de llantas de aleación de 16 a 18 pulgadas con un diseño inédito. Estas últimas refuerzan aún más la elegancia natural y el dinamismo de su carrocería.

Un interior con espíritu loft

750x423_citroen-c4-picasso-interieur-loft

Gracias a su techo acristalado y a su parabrisas panorámico de serie, la visibilidad y la sensación de libertad son máximas a bordo.
Asimétrico, refinado y ergonómico, el sapicadero del Citroën C4 Picasso refuerza esta sensación de espacio, de luminosidad y de bienestar.
El pack lounge, por su parte, te promete un confort incomparable para hacer viajes en primera clase.

¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

¿Eres particular o profesional?

Cerrar

¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras. 

¿Eres particular o profesional?

Cerrar

¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

¿Eres particular o profesional?

Cerrar

Vehículo habitable

1500x646_citroen-c4-picasso-voiture-facile-a-vivre

El Citroën C4 Picasso inaugura la nueva plataforma modular "EMP2" de la Marca. Además de la ganancia en peso (140 kg) que esta última conlleva, la principal virtud para ti en el día a día es la de aprovechar una compacidad exterior real, mejorando al mismo tiempo la habitabilidad, la modularidad interior.
Cada uno de los pasajeros podrá así aprovecharse del espacio a bordo, de su maletero y de numerosos huecos portaobjetos.

Gracias a la nueva plataforma modular "EMP2", la compacidad exterior del Citroën C4 Picasso no va en detrimento de la habitabilidad a bordo. En efecto, la distancia entre ejes ampliada permite que te beneficies de un espacio récord para cada uno de los pasajeros, sobre todo a nivel de las rodillas.

750x423_citroen-c4-picasso-habitabilite

El Citroën C4 Picasso ofrece una modularidad de referencia.
Como prueba, sus 3 asientos traseros independientes y de la misma anchura, que son a la vez deslizantes e inclinables para el confort de los pasajeros. También se pueden escamotear con un simple giro de la mano para ofrecer un suelo perfectamente plano.
El asiento del pasajero delantero puede, por su parte, abatirse en modo mesita para permitirte cargar objetos largos de hasta 2,50 m.

750x423_citroen-c4-picasso-modularite

El Citroën C4 Picasso pone a tu disposición y a la de los pasajeros numerosos huecos porta-objetos inteligentes:

  • La consola central, entre el asiento del conductor y el del acompañante, que ofrece un gran espacio protegido por una tapa deslizante, así como dos portalatas y un cenicero. Esta consola puede además moverse de manera sencilla en las versiones equipadas con una caja pilotada ETG6.
  • Los huecos bajo los asientos delanteros.
  • Los espacios en los paneles de las puertas.
  • Las redes de almacenamiento.
  • Las mesitas en los respaldos de los asientos delanteros con iluminación de LED.
  • Las trampillas de almacenamiento en el suelo de la fila 2.
750x423_citroen-c4-picasso-rangements

Con un volumen récord de 537 litros (hasta 630 litros cuando los asientos están en su posición avanzada), el Citroën C4 Picasso ofrece el maletero más grande de su categoría.
Puede disponer de un espacio de almacenamiento suplementario bajo el suelo y de una linterna para facilitar el uso diario.
El portón "envolvente" y motorizado te ofrece, por su parte, un amplio acceso para facilitar la carga.

750x423_citroen-c4-picasso-coffre

Equipamientos 100% Créative Technologie

El Citroën C4 Picasso es un concentrado de Créative Technologie. Para tu bienestar, tu confort, tu seguridad, todo ha sido pensado para hacer tus desplazamientos más fáciles, más agradables, para una conducción 100% distendida.

Para descubrir estas diferentes tecnologías al detalle, haz clic en las imágenes inferiores.

Tableta táctil 7"

100% digital, 100% táctil y 100% intuitiva, la tableta táctil 7’’, asociada a sus 7 pulsadores sensitivos de acceso directo, permite manejar el conjunto de las funciones del Citroën C4 Picasso.

Pantalla panorámica HD 12"

La pantalla panorámica de 12’’ HD, completamente pesonalizable, muestra todas las informaciones esenciales para la conducción, tales como: - Informaciones de navegación. - Ayudas a la conducción. - También puede personalizarse con fotos personales.

Cámara de visión trasera

El Citroën C4 Picasso dispone de una cámara de visión trasera que te permite, al seleccionar la marcha atrás, visualizar sobre la pantalla panorámica de 12" HD la vista trasera de tu vehículo. Una verdadera visión extendida para facilitar tus maniobras.

Park Assist

El sistema Park Assist te ayuda en la búsqueda de una plaza de parking efectuando una maniobra automática una vez que el sitio ha sido detectado, tanto en línea como en batería. Sólo tienes que pisar el acelerador y el freno.

Multimedia y conectividad

El sistema HI-FI by JBL® incluye 8 altavoces y una función de sonido "Arkamis", para una calidad óptima de escucha. La zona de conexiones "Plug in Desk", dispone de: toma Jack, un puerto USB, una toma 12V y una toma eléctrica 230V.

Citroën Multicity Connect

Especialmente concebida para el automóvil, la oferta de servicios Citroën Multicity Connect permite, a través de su conexión a la red 3G, acceder a numerosas aplicaciones a través de la tableta táctil 7’’.

Citroën eTouch

Citroën Connect Box, dispositivo de seguridad, gratuito y disponible las 24 horas los 7 días de la semana, funciona gracias a una tarjeta SIM integrada con: llamadas de urgencia y de asistencia localizadas y carné de mantenimiento virtual.

Alerta de Cambio Involuntario de Carril Vídeo

Gracias a una cámara y a la tecnología de reconocimiento de las líneas basada en la imagen digital, la Alerta de Cambio Involuntario de Carril (AFIL) señala los cambios de trayectoria mediante una vibración en el cinturón de seguridad activo del conductor

Regulador de velocidad activo

El sistema de regulación de velocidad activo, detecta y alerta de toda reducción de velocidad del vehículo delantero y mantiene una distancia constante actuando sobre el acelerador o el freno motor en un límite de más o menos 30 km/h.

Cinturones de seguridad activos

Los cinturones de seguridad activos del conductor y del pasajero delantero están equipados con motores que tensan el cinturón automáticamente en caso de peligro para ofrecer una proteción máxima.

Visión 360°

La tecnología «Vision 360°» utiliza cuatro cámaras que permiten generar una vista "en perspectiva" sobre la pantalla panorámica 12''HD. Dispones así de una visión 360° alrededor del coche.

Conciencia medioambiental

La minimización del balance medioambiental del Citroën C4 Picasso ha formado parte de su cuaderno de cargas. Además de sus motorizaciones virtuosas, otros elementos juegan un papel protagonista:

  • La plataforma EMP2 y la utilización de materiales más ligeros que permiten una reducción de 140 kg.
  • El tratamiento aerodinámico mejorado que asegura una penetración en el aire óptima.
  • El filtro de partículas (FAP) que equipan las motorizaciones diésel y que retiene la partículas no quemadas expulsadas por el motor asegurando su combustión.
750x423_citroen-c4-picasso-conscience-environnementale

BlueHDi

747x322_citroen-c4-picasso-blue-hdi

Gracias a su motorización BlueHDi 150 Euro 6, el Citroën C4 Picasso es el primer monovolumen de su segmento en limitar sus emisiones de CO2 a 110 g/km con una potencia de 150 CV.
Esta tecnología puntera permite sobre todo una:

  • Filtración al 99,9% de las partículas de diésel.
  • Eliminaciónn al 90% de las partículas de NOx (óxidos de nitrógeno).

Micro-híbrido e-HDi

747x322_citroen-c4-picasso-micro-hybride-e-hdi

El Citroën C4 Picasso propone la tecnología micro-híbrida e-HDi sobre el conjunto de las motorizaciones diésel con un sistema Stop and Start de 2ª generación.

La tecnología micro-híbrida e-HDi transforma principalmente la energía cinética asociada con la deceleración, en energía eléctrica que reduce así el consumo y las emisiones de CO2 (hasta un 15% en ciudad).

CITROËN C4 PICASSO
A PARTIR DE 18 550,00 €
Top