Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más
¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar
1
2
3
4
5
PERSONALIZACIÓN
airbump®
CONFORT
PANTALLA
EFICIENCIA
LO + DE C4 CACTUS
¡ARRANCA!
MÚLTIPLES COMBINACIONES
CARROCERÍA/AIRBUMP.®
AIRBUMP®
PRIMICIA MUNDIAL
DISEÑO Y TECNOLOGÍA.
PROTECCIÓN PARA EL DÍA A DÍA
CARRITOS
PUERTAS
OVNIS
TECHO PANORÁMICO
AMBIENTE RELAJADO
Y AMIGABLE
¡DISTRUTA DE LA LUZ!
TODAS LAS FUNCIONES EN
1 PANTALLA TÁCTIL DE 7''
7 BOTONES
CLIMATIZACIÓN
AYUDAS A LA CONDUCCIÓN
MULTIMEDIA
NEVEGACIÓN
REGLAJES
Citroën Multicity Connect
TELÉFONO
CONSUMO
AJUSTADO DE
,
9
9
9
9
9
9
LITROS A LOS 100KM
EMISIONES DE CO2 DESDE 82G/KM
¡PRUÉBALO!
¡CONFIGÚRALO!

DISEÑO

 Aunar el diseño con la facilidad de uso del día a día. Proponer elementos gráficos fuertes y funcionales. El Citroën C4 Cactus es un crossover nuevo con un diseño optimista.

Airbump®

"¿Por qué proteger tu Smartphone y no tu coche?"

Mark Lloyd, diseñador C4 Cactus
520x293_Airbump_Citroen_C4_Cactus_Coupe

El Airbump®, es la unión entre el diseño y la utilidad. Exclusiva mundial, esta piel suave protege al vehículo de los pequeños impactos del día a día.

¿Su secreto? Multitud de cápsulas de aire bajo una piel suave TPU (poliuretano termoplástico) que no necesita ningún mantenimiento especial.

Puedes personalizar tu C4 Cactus con 4 colores de Airbump®: Duna,  Chocolate, Negro y Gris.

¡DIVIÉRTETE CON LOS AIRBUMP®!

Instrucciones

Luces diurnas LED

C4 Cactus - Signature lumineuse

La delantera del C4 Cactus se caracteriza por su ópticas tecnológicas con luces diurnas LED que subrayan los proyectores afinados y los Airbump®.

Personalidad audaz

C4 Cactus - Personnalité audacieuse

El Citroën C4 Cactus expresa su personalidad audaz con elementos gráficos al servicio de la utilización como las barras de techo que combinan estilo y practicidad.

CONFORT

1500x646_Bien_Etre_C4_Cactus.jpg

Todo para facilitar tu vida a bordo. Grandes asientos delanteros con efecto sofá, huecos prácticos y accesibles para todos, interior abierto y acogedor…  El C4 Cactus es una invitación a compartir.

TOP BOX: AMPLIA GUANTERA AL ESTILO DE UN BAÚL DE VIAJE

Citroen_C4_Cactus

¿Buscas una guantera directamente accesible desde la parte superior del salpicadero? ¡Ahí tienes Top Box! Su generoso espacio de carga (8,5 litros) te permite guardar todos tus objetos al alcance de la mano.

ESPÍRITU SOFÁ

Los grandes asientos delanteros del Citroën C4 Cactus diseñados con espíritu sofá han sido diseñados con el doble objetivo del confort y la convivencia. Circula relajado.

TECHO PANORÁMICO: ¡QUÉ ENTRE LA LUZ!

El techo acristalado panorámico de Alta Protección Térmica del Citroën C4 Cactus, deja entrar una luz filtrada y agradable en el habitáculo. Luminoso.

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

Tableau de bord C4 cactus inside

El Citroën C4 Cactus se centra en las tecnologías útiles al servicio del bien estar y la seguridad. Las que se necesitan realmente en el día a día, como las ayudas a la conducción.

CONECTADO CON TU MUNDO

100% digital y 100% intuitivo. Todos los mandos del Citroën C4 Cactus están agrupados en una sola pantalla. De serie, la Tableta Táctil de 7 pulgadas, asociada a sus 7 botones sensitivos, permite acceder a todas las funcionalidades en un clic.

UN CROSSOVER CONECTADO PARA TU CONFORT

300x395_DNR_Easy_Push_C4_Cactus.jpg

Easy Push

En las versiones con caja pilotada ETG, la palanca de cambios tradicional ha sido suprimida por un sistema «Easy Push». Este mando simplificado se compone de tres botones de selección: D para avanzar, N para neutro, R para marcha atrás.

600x399_Airbag_In_Roof_C4_Cactus.jpg

Airbag In Roof

Exclusiva mundial, el Airbag In Roof es una tecnología creada por CITROËN para quitar el airbag del pasajero del salpicadero y ganar espacio. Se despliega de forma natural a lo largo del parabrisas con excelentes prestaciones en materia de seguridad.

300x395_Magic_Wash_C4_Cactus.jpg

Magic Wash

Con el Magic Wash, los difusores del lavaparabrisas están integrados directamente en el extremo de los limpia parabrisas, la visibilidad queda preservada, la suciedad sobre el capot eliminada y el consumo de líquido lavaparabrisas reducido.

CONECTADO A LA RUTA

PARK ASSIST

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

AYUDA A LA SALIDA EN PENDIENTE

FUNCIÓN CORNERING LIGHT

1500x646_Park_Assist_C4_Cactus.jpg

Para aparcar sin dificultad, el sistema Park Assist  detecta automáticamente la plaza y te ayuda aparcar tu Citroën C4 Cactus. No tienes más que pisar el acelerador y el freno.  

1500x646_Camera_Recul_C4_Cactus.jpg

Las maniobras de estacionamiento se realizan con toda seguridad gracias a la cámara de marcha atrás cuya imagen se muestra sobre la Tableta Táctil de 7’’.

Citroen C4 Cactus yellow jaune

La ayuda a la salida en pendiente mantiene automáticamente el vehículo frenado durante 2 segundos y permite salir tranquilamente sobre pendientes superiores al 3% .

1500x646_Eclairage_Intersection_C4_Cactus.jpg

La función cornering light aporta un haz luminoso suplementario en el interior de la curva y aumenta así la visibilidad y la seguridad.

PRESUPUESTO AJUSTADO

Gracias a su pragmatismo el Citroën C4 Cactus asocia el placer de conducir con un presupuesto ajustado.


Peso optimizado

307x132_Consommation_C4_Cactus.jpg

El peso optimizado del C4 Cactus se consigue gracias a innovaciones como el techo de cristal panorámico de Alta Protección Térmica sin cortinilla y el sistema de limpieza  Magic Wash. 

Coste de utilización reducido

307x132_cout_Usage_C4_Cactus.jpg

Gracias a su peso optimizado, los costes de utilización del Citroën C4 Cactus se han reducido casi un 20% con respecto a los referentes del segmento de las berlinas compactas.

Consumos reducidos

307x132_Consommation_2_C4_Cactus.jpg

Con los motores de última generación, gasolina PureTech y diésel BlueHDi, que equipa el C4 Cactus se reduce el consumo y las emisiones de CO2.

MOTORIZACIONES

Motores de última generación y baja cilindrada equipan al C4 CACTUS. Anticipan las futuras reglamentaciones Euro6 (motor gasolina PureTech y diésel BlueHDi equipados con el Stop & Start), estas motorizaciones modernas y eficientes consumen poco.

BLUEHDI

PURETECH

Una motorización BlueHDi 100, una nueva etapa hacia un diésel más limpio con emisiones de CO2 récord (desde 82g/km) y consumos optimizados (desde 3.1l/100km). El placer de conducir no está reñido con las sensaciones dinámicas.

Un motor gasolina PureTech 82,  de 3 cilindros y 1.2l  de cilindrada además de un motor sobrealimentado PureTech 110 S&S con turbo de inyección directa central y doble VVT.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Consulta las características técnicas completas del Citroën C4 Cactus

¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar
Top