Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más

¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

¿Eres particular o profesional?

Cerrar

¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras. 

¿Eres particular o profesional?

Cerrar

¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

¿Eres particular o profesional?

Cerrar

Citroën C3

Una nueva experiencia automovilística

El Citroën C3 con su carrocería depurada y sus líneas tensas forma parte de los modelos más compactos de su segmento. Gracias a su arquitectura inteligente, la habitabilidad  interior se ve preservada y la gran superficie acristalada acrecienta aún más esta sensación de espacio, de libertad total.

Puntos fuertes

  • Parabrisas Zénith, burbuja de luz y proeza tecnológica
  • Arquitectura que se abre hacia el exterior y que garantiza confort y seguridad
  • Estilo único y sonriente con sus luces diurnas LED.
  • Volumen del maletero de referencia (300 litros)
  • Agrado de conducción sin igual: facilidad de uso, maniobrabilidad de referencia
  • Tecnología micro-hibrida e-HDi, desde 95gr de CO2
  • Nuevos motores Gasolina PureTech, a partir de 99g de CO2

Una visibilidad fuera de lo común

El Citroën C3 inaugura una nueva experiencia automovilistica gracias al parabrisas Zénith. Verdadera proeza tecnológica, su excepcional longitud de 1.350 mm aumenta el campo de visión delantero 80° hacia arriba y facilita la visibilidad 3/4 delantera.

Panorama único

747x322_citroen-c3-panorama-unique

Perfilado y asociado con los  montantes reducidos, permite a todos los viajeros una inmersión total en el paisaje, una experiencia sensorial que posicionará cada uno de nuestros viajes bajo el signo del bienestar. Instalarse a bordo del Citroën C3 se convierte rápidamente en una experiencia única.

Protección solar

747x322_citroen-c3-protection-solaire

El Citroën C3 se asemeja a una burbuja de cristal en la que la puesta en escena de la luz es totalmente sorprendente. La luz como fuente de vida sin problemas. El parabrisas Zénith se beneficia de una zona sobretintada y de una tapa rígida (equipada con dos parasoles) en su parte alta.

Ambiente luminoso

747x322_citroen-c3-ambiance-lumineuse

Tanto de día como de noche, los ocupantes del Citroën C3 se sumergen en una burbuja de luz :

  • natural gracias a los numerosos cristales
  • artificial con las diferentes fuentes luminosas repartidas a lo largo del habitáculo y modulables mediante un reostato.

El Citroën C3 puede estar también equipado con una fila de tres LED blancos que iluminan la zona central de la consola.

Un diseño exterior firme

1500x646_citroen-c3-design-exterieur-affirme

Una carrocería depurada, líneas tensas... la morfología del Citroën C3 anuncia una demostración de estilo vanguardista.
Un diseño muy elegante, como lo es la imagen de su frontal enérgico y su calandra superior que integra a la vez los chevrones y luces diurnas LED.

Una arquitectura intelligente

747x322_citroen-c3-architecture-intellligente

El Citroën C3 forma parte de los modelos más compactos de su segmento. No ha cedido a la inflación y se mantiene por debajo de la barrera de los 4 m (3.94 m de longitud, 1.73 m de anchura y 1.52 m de altura). Una decisión que va en contra del cada día más, sin por ello tener menos. Esta compacidad se ha logrado ofreciendo al mismo tiempo una habitabilidad y un volumen de maletero entre los más generosos de su segmento.
Además, con sus 10.2 m de diámetro de giro, dispone de dimensiones perfectamente adaptadas a una utilización urbana.

Una calidad al mejor nivel

747x322_citroen-c3-qualite-au-meilleur-niveau

El Citroën C3 es desde ahora una referencia en cuanto a calidad en su categoría.
Esta se traduce sobre todo por el cuidado ofrecido en el tratamiento de las superficies, en los juegos y en los emparejamientos, por la presencia de decoraciones cromadas en las empuñaduras de las puertas, los vierteaguas de los cristales o por la salida del tubo de escape cromada.

Un estilo interior vanguardista

1500x646_citroen-c3-design-style-interieur-avant-gardiste

Como un eco al estilo exterior, el estilo interior del Citroën C3 está marcado por la elegancia y el dinamismo.


Un poco por todas partes, notas de cromo, de laca y sutiles decoraciones armoniosas hacen el interior del Citroën C3 simplemente único y elegante.

El puesto de conducción

747x322_citroen-c3-poste-de-conduite

A bordo del Citroën C3, descubres un interior consagrado a la conducción. Visera del cuadro levantada, volante esculpido, marcadores digitales... el puesto de conducción es una verdadera invitación al viaje.
La consola central está al alcance de la mano. Tu posición de conducción es única. Tu confort está optimizado. No tienes más que un interés, conducirlo.

La habitabilidad a bordo

747x322_citroen-c3-habitabilite

El Citroën C3, al tiempo que compacto, dispone de un amplio espacio a bordo donde cinco adultos pueden tomar asiento cómodamente.
Para ofrecer esta arquitectura inteligente, la creatividad era clave durante la concepción, sobre todo con:

  • una guantera no intrusiva que libera espacio para las piernas
  • asientos delanteros "finos" que aumentan el espacio para los rodillas en las plazas traseras
  • asientos semielevados que dejan libre espacio bajo los asientos para los pies de los ocupantes de las plazas traseras.

Maletero y espacios

747x322_citroen-c3-coffre

Vehículo para todos los días, el Citroën C3 ofrece un volumen del maletero ejemplar de 300 litros y asientos traseros abatibles 2/3-1/3. Una vez que se han abatido los respaldos, la longitud de carga alcanza 1.19 m.
Numerosos huecos portaobjetos están disponibles (guantera, bolsas en las puertas, consola central, huecos en el salpicadero...) que pueden verse completados por un reposabrazos central con dos espacios, o también con un cajón bajo el asiento del conductor.

Prestaciones dinámicas sorprendentes

El Citroën C3 se aprovecha del mejor saber hacer de la Marca y se beneficia así de un destacable confort de suspensión y de una suavidad de conducción inigualada sobre todo gracias a:

  • un tren delantero pseudo-McPherson
  • un tren trasero de traviesa deformable
  • una dirección asistida eléctrica de asistencia variable

Estas probadas soluciones están perfectamente adaptadas a las características del Citroën C3. Para garantizar un comportamiento rutero irreprochable, el ESP es de serie en toda la gama.

750x423_citroen-c3-prestations-dynamiques-epatantes

Un balance medioambiental optimizado

Tecnología eHDi

Motores Puretech

Filtro de partículas

Peso ajustado

3 motorizaciones diésel están disponibles para tu Citroën C3 de las que 1 está equipada con la tecnología micro-híbrida e-HDi, el Stop&start más prestacional del mercado. Se trata del motor, e-HDI 90 ETG6.
Disponible a partir de 95 g/km de CO2, el Citroën C3 muestra unos niveles de consumo de carburante y de emisiones de CO2 al mejor nivel de su categoría.

750x423_citroen-c3-technologie-e-hdi

Las motorizaciones PureTech 68 y PureTech 82, disponibles sobre el Citroën C3, pertenecen a la familia de los motores gasolina PureTech.
Están dotados con las últimas tecnologías disponibles para permitir: reactividad y optmización de los consumos.
Comparativamente con la generación precedente, este motor disminuye sus consumos de carburante y emisiones de CO2 (a partir de 99g/km), del orden de un 25%, conservando al mismo tiempo su caracter alegre

750x423_citroen-c3-pure-tech

El filtro de partículas (FAP) que equipa las motorizaciones diésel del Citroën C3 contribuye a la protección del medioambiente al retener las partículas no quemadas expulsadas por el motor asegurando de esta forma su combustión.
El nivel de emisión de partículas contaminantes del motor HDi (ya particularmente bajo) alcanza el límite de lo que se puede medir una vez que equipa el FAP.

750x423_citroen-c3-filtre-particules

El Citroën C3 puede vanagloriarse de haber crecido en todo pero mateniendo la línea.
Este hecho es el resultado de un trabajo importante sobre la optimización de los pesos, donde los desarrolladores han atacado todas las fuentes posibles de aligeramiento.
Con esta optimización del peso y de su aerodinámica optimizada, el Citroën C3 garantiza una gestión inteligente del consumo y por tanto también de las emisiones de CO2.

750x423_citroen-c3-poids-contenu

Seguridad a toda prueba

Estructura reforzada

747x322_citroen-c3-structure-renforcee

En caso de choque, los ocupantes del Citroën C3 se benefician de una protección máxima. La estructura ha sido estudiada para conseguir la máxima rigidez del habitáculo con el fin de impedir intrusiones en la célula de supervivencia y permitir una deformación progresiva de las zonas  "no habitables".

6 Airbags

747x322_citroen-c3-airbags

El Citroën C3 ofrece una protección completa de todos los pasajeros con seis airbags de serie desde el acabado Seduction:

  • dos airbags frontales
  • dos airbags laterales delanteros
  • dos airbags de cortina integrados en el techo.

Para ofrecer una seguridad total, el Citroën C3 dispone también de una columna de dirección colapsable en caso de choque frontal.

Frenado potente

747x322_citroen-c3-freinage-performant

El Citroën C3 orece una seguridad activa de alto nivel, sobre todo gracias a un potente sistema de frenado. Para garantizar un frenado al mejor nivel, el Citroën C3 dispone de serie de :

  • ABS (Anti Blocking System)
  • REF (Repartidor Electrónico de Frenada)
  • AFU (Ayuda al Frenado de Urgencia)
  • el encendido automático de las luces de detención.

Seguridad de los niños

747x322_citroen-c3-securite-enfants

A bordo del Citroën C3, tus niños viajan con toda seguridad. Para la sujección de las sillas, los dos asientos laterales traseros disponen de serie en todas las versiones de fijaciones de tipo Isofix.
El Citroën C3 puede equiparse, como opción, con mandos eléctricos de bloqueo de las puertas y las ventanillas traseras.

Citroën C3
A PARTIR DE 10 650,00 € ?
Top