Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más
¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras. 

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar

DISEÑO

1500x646_V2_Design_C3.jpg

El parabrisas Zénith del C3 te da visibilidad. Verdadera proeza tecnológica, su excepcional longitud de 1350 mm aumenta el campo de visión delantero 80° hacia arriba y facilita la visibilidad 3/4 delantera.

500x500_v2_visiodrive_C3.jpg

VISIODRIVE: ¡LUZ, MOTOR, ACCIÓN!

El parabrisas Zénith del C3 te da visibilidad. Verdadera proeza tecnológica, su excepcional longitud de 1350 mm aumenta el campo de visión delantero 80° hacia arriba y facilita la visibilidad 3/4 delantera.

INMERSIÓN EN EL PAISAJE!

747x322_Panorama_C3.jpg

Permite a todos los viajeros una inmersión total en el paisaje, una experiencia que posicionará cada uno de nuestros viajes bajo el signo del bienestar.

PROTECCIÓN SOLAR

747x322_luminosite_C3.jpg

El parabrisas Zénith se beneficia de una zona sobretintada y de una tapa rígida (equipapa con dos parasoles) en su parte alta.

AMBIENTE LUMINOSO

747x322_ambiance_lumineuse_C3.jpg

Tanto de día como de noche, los ocupantes del Citroën C3 se sumergen en una burbuja de luz :
- natural gracias a los numerosos cristales
- artificial con las diferentes fuentes luminosas repartidas a lo largo del habitáculo y modulables mediante un reostato.

VERSATILIDAD? REFERENCIA!

Una arquitectura intelligente y compacta

747x322_proportions_C3.jpg

El Citroën C3 forma parte de los modelos más compactos de su segmento. No ha cedido a la inflación y se mantiene por debajo de la barrera de los 4 m (3.94 m de longitud, 1.73 m de anchura y 1.52 m de altura). Una decisión que va en contra del cada día más, sin por ello tener menos.
Además, con sus 10.2 m de diámetro de giro, dispone de dimensiones perfectamente adaptadas a una utilización urbana.

Una calidad al mejor nivel

747x322_qualité_C3.jpg

El Citroën C3 es una referencia en cuanto a calidad en su categoría.
Esta se traduce sobre todo por el cuidado ofrecido en el tratamiento de las superficies, por la presencia de decoraciones cromadas en las empuñaduras de las puertas, los vierteaguas de los cristales o por la salida del tubo de escape cromada.

ESTILO INTERIOR

Como un eco al estilo exterior, el estilo interior del Citroën C3 está marcado por la elegancia y el dinamismo.
Una plancha de a bordo, con materiales de calidad, un acceso ergonómico a todos los mandos, un interior tranquilo que contribuye al placer a bordo.
1500x646_V2_Inter_C3.jpg

BIEN ESTAR

155x646_BIEN-ETRE.jpg

A bordo del Citroën C3, descubres un interior consagrado a la conducción.
La consola central está al alcance de la mano. Tu posición de conducción es única. Tu confort está optimizado. No tienes más que un interés, conducirlo.

5 VERDADERAS PLAZAS

El Citroën C3, al tiempo que compacto, dispone de un amplio espacio a bordo donde cinco adultos pueden tomar asiento cómodamente.
Para ofrecer esta arquitectura inteligente, la creatividad era clave durante la concepción, sobre todo con:
- una guantera no intrusiva que libera espacio para las piernas
- asientos delanteros "finos" que aumentan el espacio para los rodillas en las plazas traseras
- asientos semielevados que dejan libre espacio bajo los asientos para los pies de los ocupantes de las plazas traseras.


MALETERO: HASTA 300L

El Citroën C3 ofrece un volumen del maletero ejemplar de 300 litros y asientos traseros abatibles 2/3-1/3. Una vez que se han abatido los respaldos, la longitud de carga alcanza 1.19 m.
Numerosos huecos portaobjetos están disponibles y que pueden verse completados por un reposabrazos central con dos espacios, o también con un cajón bajo el asiento del conductor.

INTELIGENCIA TECNOLÓGICA

1500x646_techno_C3_v2.jpg

El CITROËN C3 propone una gran oferta de sistemas multimedia. La nueva pantalla táctil de 7”, integrada en la consola central, abre el acceso a nuevas funcionalidades y servicios.

Estas soluciones están perfectamente adaptadas a las características de tu coche. Para garantizar un comportamiento rutero irreprochable, el ESP está disponible en toda la gama.

CÁMARA DE MARCHA ATRÁS

747x322_camera_recul_C3.jpg

La ayuda al estacionamiento trasero, la cámara de visión trasera, que presenta sus imágenes sobre la pantalla en color de 7'' te facilitan las maniobras. Según sus motorizaciones, la ayuda al aaranque en pendiente te permite arrancar con total tranquilidad en pendientes superiores al 3%

6 AIRBAGS

210x91_Airbag.jpg

El Citroën C3 ofrece una protección completa de todos los pasajeros con seis airbags de serie desde el segundo nivel de acabado:
- dos airbags frontales
- dos airbags laterales delanteros  
- dos airbags de cortina integrados en el techo.
Para ofrecer una seguridad total, el Citroën C3 dispone también de una columna de dirección colapsable en caso de choque frontal.

FRENADO POTENTE

747x322_freinage_C3.jpg

El Citroën C3 orece una seguridad activa de alto nivel, sobre todo gracias a  un potente sistema de frenado. Para garantizar un frenado al mejor nivel, el Citroën C3 dispone de serie de:
- ABS (Anti Blocking System)
- REF (Repartidor Electrónico de Frenada)
- AFU (Ayuda al Frenado de Urgencia)
- el encendido automático de las luces de detención.

SEGURIDAD DE LOS NIÑOS

747x322_securite_enfant_C3.jpg

A bordo del Citroën C3, tus niños viajan con toda seguridad. Para la sujección de las sillas, los dos asientos laterales traseros disponen de serie en todas las versiones de fijaciones de tipo Isofix.
El Citroën C3 puede equiparse, como opción, con mandos eléctricos de bloqueo de las puertas y las ventanillas traseras.

ECOEFICIENCIA!

PURETECH

El Citroën C3 puede vanagloriarse de haber crecido en todo pero mateniendo la línea.
Este hecho es el resultado de un trabajo importante sobre la optimización de los pesos, donde los desarrolladores han atacado todas las fuentes posibles de aligeramiento.
Con esta optimización del peso y de su aerodinámica optimizada, el Citroën C3 garantiza una gestión inteligente del consumo y por tanto también de las emisiones de CO2.

500x500_Poids_contenu.jpg

PESO OPTIMIZADO

El Citroën C3 puede vanagloriarse de haber crecido en todo pero mateniendo la línea. Este hecho es el resultado de un trabajo importante sobre la optimización de los pesos, donde los desarrolladores han atacado todas las fuentes posibles de aligeramiento. Con esta optimización del peso y de su aerodinámica optimizada, el Citroën C3 garantiza una gestión inteligente del consumo y por tanto también de las emisiones de CO2. Avec cette maîtrise de la masse et son aérodynamisme optimisé, la Citroën C3 garantit une gestion intelligente de la consommation et donc des émissions de CO2.
¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras. 

Cerrar
¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
Top