Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar
¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras. 

Cerrar
¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar

Citroën C-Elysée

Responde a todas las expectativas

El Citroën C-Elysée cuenta con el saber hacer técnico y estilístico de Citroën. Ha sido concebido para responder a las expectativas de los mercados internacionales.

citroen-C-Elysee

Puntos fuertes

  • Estilo valorizante y armonioso, silueta equilibrada y con estatus.
  • Vehículo robusto y duradero, probado en 4 millones de kilómetros
  • Espacio interior excepcional, habitabilidad trasera de referencia
  • Confort de marcha y suspensión típicos de Citroën
  • Relación precio/prestaciones atractivo
  • Motorización gasolina PureTech 82 S&S ETG a partir de 99g y 4,3 l/100 km
  • Motorización diésel BlueHDi 100 con 98g y 3,8 l/100 km

Carrocería elegante

Las líneas del Citroën C-Elysée y la armonía de sus volúmenes, te revelan inmediatamente su caracter: el de una berlina moderna y espaciosa.
A la vez estatutario y equilibrado, con sus anchas vías, su carrocería de cintura alta y sus aletas abombadas, el Citroën C-Elysée no deja indifente.

Mirada expresiva

Citroën C-Elysée - Mirada expresiva

El frontal del Citroën C-Elysée expresa desde el primer vistazo su pertenencia a la gama Citroën sobre todo gracias a su ancha firma cromada que subraya su capó envolvente y con nervaduras.

Interior moderno

Citroën C-Elysée - Interior moderno

Espacioso, el interior del Citroën C-Elysée es digno de las grandes berlinas y como ejemplo su salpicadero que puede estar revestido con una decoración seductora y moderna.
La elección de los materiales se ha hecho por su caracter elegante y por su robustez.

HABITABILIDAD RÉCORD

Espacio interior

Citroën C-Elysée - Espacio interior

Con su generoso espacio interior, el Citroën C-Elysée está perfectamente dimensionado para responder a todas tus necesidades. Si los pasajeros delanteros están particularmente cómodos, los pasajeros traseros apreciarán la excepcional habitabilidad que les está reservada: el espacio para las piernas es destacable para toda la familia. 

Maletero de referencia

Citroën C-Elysée - Maletero de referencia

Fácilmente accessible, práctico y muy espacioso a la vista de la habitabilidad interior, el maletero, con un volumen de 506 litros, ofrece uno de los volúmenes más importantes de su categoría. Además incluye un emplazamiento bajo el suelo, con una capacidad de 20 litros, ideal para guardar ahí pequeños objetos.

Huecos generosos

Citroën C-Elysée - Huecos generosos

El Citroën C-Elysée dispone de huecos útiles, inteligentes y de fácil acceso. Desde la amplia guantera, a los huecos en las puertas y al reposabrazos que integra huecos prácticos, pasando por las bolsas situadas en los respaldos de los asientos delanteros, cada pasajero puede aprovecharse de huecos útiles a diario.

CONFORT EN EL DÍA A DÍA

Connecting Box

Sistema de audio

Regulador/limitador de velocidad

Climatización

El Connecting Box del Citroën C-Elysée comprende:

  • Una toma Jack
  • Una toma USB
  • Un kit manos libres Bluetooth™. 

Te permite conectar tu reproductor MP3 o llave USB y utilizar un teléfono móvil compatible en las mejores condiciones de seguridad.

El sistema de audio CD RDS del Citroën C-Elysée, compatible MP3, se puede manejar desde el volante.
Gracias a un innovador programa de tratamiento de los sonidos y a una tecnología moderna que te permte gestionar el reparto según las circunstancias, este sistema te ofrece un ambiente silencioso y tranquilizador, una calidad de escucha óptima para proporcionar verdadero placer.

Para una conducción confortable y serena, el Citroën C-Elysée te propone un regulador/limitador de velocidad.
El limitador te permite determinar una velocidad para no superarla.
El regulador, por su parte, mantiene tu velocidad sin necesidad de pisar el acelerador.

Concebido para adapterse a los climas más severos y a los períodos de gran calor, el Citroën C-Elysée aporta un cuidado muy especial a la climatización.
Así, una función « AC Max » está disponible en los sistemas equipados con una pantalla digital; permite una refrigeración máxima e inmediata.

NIVEL DE CALIDAD ÓPTIMO

El Citroën C-Elysée cuenta con toda la experiencia de la Marca en términos de suspensiones, de calidad y de tecnología. Fiel a los requisitos de Citroën, el C-Elysée posee una batalla larga y vías anchas - tanto delante como detrás - para ofrecer un comportamiento rutero y una seguridad de alto nivel tanto en ciudad como en los trayectos más largos.

Seguridad al mejor nivel

Citroën C-Elysée - Seguridad al mejor nivel

El Citroën C-Elysée dispone de equipamientos de seguridad activa de alto nivel.
Su sistema de frenado, por ejemplo, dispone de ABS que, en caso de necesidad, ajusta la presión de frenado para impedir el bloqueo de tus ruedas. La Ayuda al Frenado de Urgencia (AFU), por su parte, amplifica de manera instantánea la presión de frenado en caso de un apoyo rápido sobre el pedal del freno, para reducir tu distancia de detención.
El Citroën C-Elysée también puede estar dotado con el Control Dinámico de Estabilidad (ESP) y puede incorporar hasta 4 airbags.

Fiabilidad y durabilidad optimizadas

Citroën C-Elysée - Fiabilidad y durabilidad optimizadas

El acento se ha puesto sobre la durabilidad de tu vehículo sobre todo con una doble barrera de estanqueidad al nivel de las puertas, indispensable para protegerse del ruido o del polvo.
En el exterior, los materiales han sido elegidos tanto por su aspecto estético como por su calidad y su resistencia.
Probado durante cuatro millones de kilómetros por todo el mundo, en todas las condiciones de rodaje posibles, el Citroën C-Elysée es un vehículo robusto, apto para desafiar los años y por ello hasta el menor detalle ha sido concebido para durar.




Citroën C-Elysée
citroen-C-Elysee
Top