Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más
¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar
¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar

MIRROR SCREEN, ¿QUÉ ES?

Mirror Screen permite utilizar las aplicaciones y los contenidos compatibles de tu smartphone en la Pantalla táctil de 7’’. Es práctico, sencillo y seguro.

Basta con conectar tu smartphone al puerto usb y activar el modo Mirror Screen de la pantalla táctil de 7''. Mirror Screen utiliza el tráfico de datos de tu smartphone y no necesita suscripciones suplementarias(2).

Una vez que el smartphone está conectado a tu coche, las aplicaciones se adaptan para que se puedan utilizar al volante. Circularás con total seguridad.

Nota

Apple CarPlayTM

MirrorLink®

FAQ

Sencillo, seguro y lúdico

¿Prefieres el iPhone? No hay problema... Solo necesitas el cable USB y la aplicación Apple CarPlayTM para pasar tus llamadas, encontrar tu camino en Mapas, escuchar tu música y acceder a tus mensajes con total seguridad. Para no perder la carretera de vista, activa el reconocimiento vocal Siri desde la pantalla táctil o el mando de la izquierda del volante. La función se activa también cuando dices "oye, Siri". Con Apple CarPlayTM también puedes utilizar aplicaciones de audio como Spotify o Deezer.

Map.png

Mapas -  Una aplicación de guiado con información de tráfico y la hora de llegada estimada. Mapas puede además anticipar el itinerário a partir de las direcciones que figuran en los emails, SMS, contactos y calendarios.

Message.png

Mensajes – Una aplicación para enviar SMS, leerlos y responderlos. Y gracias a Siri, no necesitas levantar la vista de la carretera, sencillo y seguro.

Call.png

Teléfono  -  Una aplicación para pasar tus llamadas y consultar tu mensajería. Siri te ayuda a realizar todas estas tareas... Basta con pedírselo.

Musique.jpg

Música- Una aplicación para recuperar a tus artistas, canciones y playlists favoritos con la ayuda de los mandos integrados en tu coche. Una vez más es Siri quién se encarga.

Spontify.png

Spotify - Una aplicación para disponer de millones de canciones en la pantalla de tu coche. Busca tus coanciones favoritas o deja a Spotify elegirlas por tí.

Deezer.jpg

Deezer - Otra aplicación para escuchar toda la música que quieras... Más de 40 millones de canciones disponibles.

Sticher.jpg

Stitcher - Una aplciación para escuchar más de 40.000 radios, programas de audio y podcasts del mundo entero.

Preguntas frecuentes

Smartphones compatibles: iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s y iPhone 6s Plus

MirrorLink®, ¿Qué es?

MirrorLink® te permite recuperar las funcionalidades y aplicaciones compatibles de tu smartphone en la pantalla táctil de 7" del vehículos con ayuda de un cable USB. Solo las aplicaciones certificadas MirrorLink® funcionarán en la pantalla de tu CITROËN. Algunos contenidos gratuitos sobre tu Smartphone necesitan una suscripción de paga para obtener la versión certificada MirrorLink®.

Sygic GPS Navigation

Sygic Car Navigation - Esta aplicación te lleva a tu destino con un mapa instalado en tu smartphone sin conexión a Internet. Se actualiza varias veces al año (requiere suscripción de pago)

iCoyote.jpg

iCoyote - Esta aplicación te informa en tiempo real de los peligros de la carretera: zonas de riesgo permanentes o temporales, la evolución y la densidad del tráfico (Aplicación gratuita, requiere una suscripción de pago).

essence.jpg

Gasolineras- Una aplicación para encontrar la gasolinera más cercana y más barata durante tu ruta. Dispone de actualización diaria (Aplicación gratuita).

 

Parkopedia - Permite encontrar aparcamiento usando tu ubicación actual o introduciendo una dirección (app gratuita)

Weather Crave - Esta aplicación te da la previsión del tiempo (aplicación gratuita)

Miroamer_Mirror_Screen

MiRoamer -  Esta aplicación reune webradios del mundo entero. Selecciona la emisora por género, país o lengua (Aplicación gratuita).

Audioteka -  Esta aplicación permite comprar audiolibros. Más de 1.000 audiolibros (Aplicación gratuita, compras integradas).

RockScout -  Una aplicación para escuchar la música de spotify a través de la pantalla de tu coche (Aplicación gratuita).

 

1. ¿Qué es Mirror Screen?
Permite encontrar algunas funciones y aplicaciones compatibles con tu móvil en la pantalla táctil del vehículo a través de soluciones de conectividad de MirrorLink® smartphones Android) y Apple CarPlay (smartphones iPhone).

2. ¿Qué necesita mi vehículo para beneficiarse de las funciones del Mirror Screen?
Mirror Screen está disponible en Citroën, de serie en las gamas C3, C5 y Berlingo, y como opción en los C4,  en todos aquellos acabados que cuenten con pantalla táctil.

3. ¿Es la Mirror Screen de un servicio gratuito?
Las aplicaciones compatibles son gratuitas o de pago en función de la versión. Mirror Screen usa los datos de tu Smartphone y no requiere suscripción o tarifas de suscripción adicionales. Las tarifas de itinerancia en el extranjero se pueden aplicar en función de las condiciones de la tarifa del Smartphone.

4. ¿Qué iPhone es compatible con Apple CarPlayTM?
Es compatible con el iPhone 5 o iOS 7.1 y más recientes. Encuentra más información en el sitio web de Apple Carplay.

5. ¿Dónde puedo encontrar las aplicaciones compatibles con Apple CarPlayTM?
Las aplicaciones compatibles se publicarán en el sitio web de Apple CarPlayTM. Las aplicaciones de terceros para Carplay serán elegidas por Apple.

6. ¿Es posible beneficiarse de Apple Maps?
Sí, Apple Maps está disponible a través de Apple CarPlayTM y ofrece paso a paso una guía de voz para la navegación y vistas interactivas en 3D.

7. ¿Cómo se si dispongo del reconocimiento de voz Siri integrado en el coche?
Apple CarPlayTM integra el control por voz Siri específicamente para su uso en el coche. Utiliza el micrófono integrado en tu Citroën y no el del iPhone. Puede iniciar Siri desde un botón de su volante o desde la pantalla táctil.

8. ¿Está Apple CarPlayTM disponible en mi país?
Apple CarPlayTM puede no estar disponible en todos los países o regiones. Visite el sitio web de Apple Carplay para comprobarlo: http://www.apple.com/fr/ios/feature-availability/

9. Mi iPhone está incluido en la lista de compatibilidad, pero no puedo conectarme a mi coche con Apple CarPlayTM.
Asegúrate de que tienes la última versión del software (iOS) de su iPhone.

10.¿Qué Smartphones compatibles con MirrorLink?
Samsung: Galaxy S6 Edge +, Samsung Galaxy S6, S6 Edge Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Note Edge, Samsung Galaxy Alfa, Samsung A3, Samsung A7
HTC: HTC One (M9 +), HTC One (M9), HTC One (M8), HTC Ojo, HTC 820 y HTC 620

11. ¿Cómo puedo usar iCoyote través de Mirror Screen?
iCoyote es una aplicación de pago compatible con Mirror Screen. Una vez que la aplicación se descarga en el smatphone, es necesario activar la conexión MirrorLink® mediante la configuración de la aplicación (tarifa de activación).
Para obtener más información, por favor visite el sitio web www.moncoyote.com

12. ¿Cómo es la interacción entre la aplicación iCoyote y las funciones de pantalla táctil y otras aplicaciones MirrorLink®?
Para recibir alertas visuales y /o notificaciones de los radares, debe permanecer en modo MirrorLink®.
Después de abrir la aplicación iCoyote y utilizar otras aplicaciones MirrorLink, un widget (visual) iCoyote aparece en la  pantalla (por ejemplo, Sygic navegación del coche). Un widget muestra las zonas de riesgo con un triángulo rojo, el límite de velocidad y una alerta con sonido.
Cuando se utilizan otras funciones de la pantalla táctil (por ejemplo, la navegación del coche), puede beneficiarse de las alertas sonoras iCoyote seleccionando MirrorLink como una fuente de audio (Nota: en este caso, la guía de navegación de audio desaparece), por lo que recomendamos escuchar simultáneamente a Radio Web al mantener la alerta de audio de iCoyote.  

13. ¿Es necesario instalar una aplicación específica para utilizar MirrorLink®?
La función MirrorLink® está incluida en el sistema operativo de tu smartphone compatible.

14. ¿Es necesario descargar la última actualización de su teléfono inteligente de usar MirrorLink®?
Te recomendamos descargarte las últimas actualizaciones disponibles. En caso de duda, póngase en contacto con el fabricante de su smartphone.

15. ¿Cómo es la relación de Mirror Link entre el smartphone y el vehículo?
La conexión se realiza mediante el cable USB estándar suministrado de serie con el Smartphone
Nuestras recomendaciones:
• Comienza por conectar tu Smartphone al vehículo a través de un cable USB;
• A continuación, pulsa el botón de conectividad
• Después, pulsa el botón MirrorLink® / Apple CarPlayTM;
• Las aplicaciones se mostrarán después.

16. Una vez que el smartphone está conectado al Mirror Link, ¿puedo seguir utilizándolo?
Está prohibido el uso de Smartphones durante la conducción. Por eso se ha desarrollado Mirror Screen, para  el uso seguro a través de la pantalla de su vehículo.
Nota: de acuerdo al modelo y a la marca de su Smartphone, la pantalla puede permanecer iluminada o no.

17. ¿Cuál es la ventaja de Mirror Screen en comparación con el Bluetooth®?
La función Mirror Screen tiene varias ventajas:
• Mirror Screen permite aplicaciones compatibles para beneficiarte de tu Smartphone directamente en la pantalla táctil de tu coche.
• La función "Modo coche" de los Smartphones, cuando esté disponible (según el fabricante de Smartphone), tiene una ergonomía mejorada, que incluye funciones de música y teléfono.
• Además para la música, Mirror Screen muestra la carátula del álbum.
• Con la conexión a Mirror Screen también se carga la batería del teléfono y por lo tanto permite el uso prolongado del Smartphone a través de la conexión Bluetooth®.

18. ¿Es necesario emparejar el Smartphone al Bluetooth®?
Sí, es recomendable para tener conexión óptima con MirrorLink®

19. Está prohibido usar el teléfono mientras conduce. ¿Está permitido, gracias a Mirror Screen?
Uso de Mirror Screen no exime al conductor de prestar atención a la carretera y mantener un perfecto control del vehículo, de acuerdo con la legislación de carreteras.

20. El MirrorLink no funciona: ¿qué debo hacer?
Le recomendamos que compruebe lo siguiente en el menú "Configuración" en el Smartphone:
• Asegúrate de tener la última versión del sistema operativo
• Comprobar en MirrorLink® que la conexión está habilitado
• Compruebe que la conexión de datos sea 3G y que esté activa.
• Compruebe que las aplicaciones descargadas sean compatibles con MirrorLink®

21. ¿Cómo puedo saber si mi vehículo está equipado con la función de Mirror Screen?
Se muestra el botón táctil "MirrorLink® / Apple CarPlayTM" en la pantalla táctil y se confirma la presencia de la función de Mirror Screen.

22. Mi vehículo no está equipado con la función de Mirror Screen: ¿puedo comprarlo como un accesorio?
La función Mirror Screen requiere un equipo que no puede ser montado después de la producción del vehículo.

¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar
Top