Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más
¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar

Servicios de Asistencia Citroën

Citroën Asistencia

8 años de asistencia gratuita*

Con una simple llamada al 900 51 52 53, usted es atendido inmediatamente las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Sin suscribirse a ningún contrato complementario y sin límite de kilometraje.
  • Intervención inmediata y personalizada de nuestros técnicos para reparar o remolcar su vehículo hasta el Servicio Oficial Citroën más cercano.
  • Soluciones de movilidad en caso de ser necesario para usted y sus acompañantes: vehículo de sustitución, traslado o recogida de su vehículo, billetes de tren o avión…

*Consultar condiciones generales (pdf)

Citroën Asistencia

Servicios de asistencia conectados

Localización de tu coche e intervención inmediata

Llamada de asistencia localizada

Llamada de urgencia localizada

En caso de avería, una simple pulsación de la tecla de “Doble chevrón” te pondrá en contacto con nuestra plataforma Citroën Asistencia. Tu vehículo envía su posición GPS a Citroën Asistencia que, a su vez, envía al lugar un servicio adaptado de reparación / remolque a la mayor brevedad posible. Este servicio es gratuito y está disponible los 7 días a la semana, durante las 24 horas del día.


¿Cómo utilizar este servicio?

  • En tu punto de venta Citroën, suscribirás las condiciones generales de utilización del servicio.
  • Tendrás que insertar una tarjeta SIM válida y compatible en tu NaviDrive / NaviDrive 3D (sin necesidad de activar el servicio, está ya operativo).
  • Llamada manual: una pulsación larga (más de 2 segundos) en la tecla de “doble chevrón” inicia una comunicación vocal con Citroën Asistencia y permite enviar tu posición a nuestra plataforma.

El servicio está disponible para todos los operadores en España. Para los clientes que utilicen una tarjeta incompatible, sólamente será emitida por la caja telemática, en el momento de la iniciación del servicio, una llamada vocal no señalizada. La lista de las ofertas puede variar. Visite periódicamente la página web de Citroën para consultar la lista actualizada de las ofertas incompatibles conocidas de PSA.

Citroën te vigila permanentemente para avisar a los servicios de emergencia en caso de urgencia y reducir al máximo los tiempos de intervención.

Si eres víctima de una enfermedad, de un accidente, de una agresión o simplemente testigo de un suceso que debas notificar, con una simple pulsación de la tecla SOS tu posición se transmite a Citroën Urgencia vía GPS. En los países cubiertos por este servicio*, Citroën Urgencia te reconoce y se hace cargo inmediatamente de la situación, organizando y coordinando los servicios de emergencia.

En caso de choque, el vehículo envía automáticamente su posición vía GPS, y precisará al técnico de asistencia que se trata de una llamada inicial. Este servicio es gratuito y está disponible 7 días a la semana durante las 24 horas del día, y permite reducir el tiempo de intervención de los servicios de emergencia. Según la Comisión Europea, dicho sistema salvaría cada año 2.500 vidas en el continente.


¿Cómo utilizar Citroën Urgencia?

  • En tu punto de venta Citroën, suscribe las condiciones generales de utilización del servicio.
  • Inserta una tarjeta SIM válida y compatible en tu NaviDrive / NaviDrive 3D (sin necesidad de activar el servicio, que está ya operativo).
  • Llamada manual: una pulsación larga (más de 2 segundos) sobre la tecla SOS activará una comunicación vocal con Citroën Urgencia y permite enviar tu posición a nuestra plataforma.
  • Llamada automática: en caso de choque no tienes que hacer nada, tu Citroën se ocupa de todo.

 

(*) El Servicio Citroën Urgencia está disponible en España, está previsto que el territorio en el cual el Servicio está operativo se extienda a otros países.El cliente podrá informarse sobre esta expansión en Automóviles Citroën España, S.A. o en cualquier miembro de su red de Servicios Oficiales Citroën. En los países no cubiertos por el servicio Citroën, se te pondrá en comunicación con el número de urgencia en vigor en el país.

El acceso al servicio requiere del cumplimiento de las siguientes condiciones:

  • Realización de una llamada de inicio por el cliente: El servicio necesita igualmente de la realización de una llamada de urgencia inicial, denominada inicialización, tras la entrega del vehículo y con el fin de comenzar el Servicio.

Operador de telefonía movil - tarjeta SIM: el acceso al Servicio requiere el cumplimiento de las siguientes condiciones:

  • Tarjeta SIM introducida en el sistema telemático, así como validez y funcionamiento de la misma en el momento de utilización del Servicio. Esta tarjeta SIM debe permitir la emisión y recepción de llamadas telefónicas y la emisión de SMS binarios y alfanuméricos. Las tarjetas siguientes: Movistar (Business ''corporata''), Vodafone - AirTel (Business), Orange ES (tarjetas prepago), Simyo (todas) no cumplen las especificaciones técnicas.
  • Conexión del Sistema Telemático a la red del operador de telefonía móvil nacional, elegido por el Cliente.
  • No activación de funciones que oculten el número de teléfono.
  • No tener restringido el envío de SMS a números cortos (4 dígitos).
Top