Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más

DESCÚBRELO EN ESTOS 5 VÍDEOS

Descubre el nuevo CITROËN E-MEHARI, un cabrio de 4 plazas, optimista y 100% eléctrico. Heredero del mítico Méhari, este nuevo modelo es un verdadero electrón libre en el panorama actual del automóvil. Diseño, motor eléctrico, descapotable y con sistema de audio Parrot® descubre lo que le hace único en este vídeo:

 

DISEÑO

1500x646_E-MEHARI_design_V3.jpg

CITROËN E-MEHARI, con su estilo fresco y expresividad seducirá a todo el que busca un coche diferente y divertido. Colorista, un cabrio a la última, sin complejos que no te dejará indiferente.

MIRADA OPTIMISTA

En el CITROËN E-MEHARI se dan todos los códigos estilísticos de la Marca, una mirada expresiva formada por sus ópticas a dos niveles, un diseño único y cálido, formas suaves y un frontal sonriente.
e meharie citroen bleu blue

ELECTRÓN LIBRE

El CITROËN E-MEHARI cuenta con un estilo depurado, sencillo y autentico. Este cabrio 100 % eléctrico aporta un sentimiento de libertad y serenidad inéditos: circular con el cabello al viento con la sencillez y el silencio de un coche eléctrico.

GIF_v3_500x500.gif

¡TIENE COLOR!

Una mirada expresiva, con formas suaves, depuradas y además; 4 colores de carrocería: Beige Nautilus, Naranja Mecánica, Yellow Submarine y Azul Grand Bleu; 2 colores de capota: negro y naranja; 2 tejidos interiores: Blue Summer Beige y Blue Summer Naranja. ¡Colorido frente a la monotonía!

CITROËN E-MEHARI, dispone de dos tapicerías: una beige muy natural y otra naranja con diseño inspirado en el universo de los deportes náuticos. Elaboradas en TEP, son completamente impermeables. Las combinaciones más audaces serán posibles para los que buscan un coche divertido, expresivo y colorista.

1080x465_Inter_garnissage_1.jpg
1080x465_Inter_garnissage_1.jpg
e-mehari-bien-estar

El CITROËN E-MEHARI es ideal para los que buscan un coche sin límites. Con el espíritu cabrio del mítico Méhari, su look sin igual y su carácter, así como con su aspecto lúdico y práctico.

DESCAPOTABLE, O NO…. ¡DESCUBRELÓ!

Si su estilo toma prestados los códigos de su antecesor, e-Mehari también hereda su sentido práctico. Descapotable a voluntad, cuatro verdaderas plazas, lavable por dentro y por fuera simplemente con un chorro de agua.... ¡e-Mehari tiene todo para disfrutar!
Citroen_ProjetB_GIF.gif
597x597_E_Mehari_4_places.jpg

CUATRO PLAZAS AL SOL

CITROËN E-MEHARI dispone de 4 auténticas plazas y banqueta trasera abatible. En el maletero las palas, la toalla, el bañador y el frisbee encuentran su espacio. ¡Sube tu equipaje y disfruta de la playa!

CARROCERÍA TERMOFORMADA

747x322_E-Mehari_thermo_for.jpg

Está realizado con una carrocería termoformada: un material plástico que no sufre corrosión, no necesita mantenimiento de pintura y resiste a los pequeños golpes.

CONDUCCIÓN TODO CAMINO

747x322_conduite_chemin.jpg

Sobreelevado para una conducción todo camino, el CITROËN E-MEHARI se cuela por todas partes. Ningún surco te impedirá llegar a donde quieras.

INSPIRADO EN SU PREDECESOR

747x322_E-Mehari_pli.jpg

Los motivos de las puertas con sus ranuras son un guiño al CITROËN Méhari original y sus ondulaciones en la carrocería. El CITROËN E-MEHARI retoma el espíritu de su antecesor.

e-mehari-no-teme-al-agua

Con sus asientos impermeables, se lava facilmente de un manguerazo por dentro y por fuera.

INTELIGENCIA TECNOLÓGICA

1500x646_EMEHARI_intelligen.jpg

Sencillo y relajado, el CITROËN E-MEHARI está a la última en tecnología. 100 % eléctrico, incorpora baterías LMP® (Litio Metal Polímero) que le dotan de una gran autonomía para una mejor prestación, fiabilidad y seguridad.

e-mehari-silencio

El CITROËN E-MEHARI es la electricidad positiva. Está equipado con una batería de gran autonomía, 200 kilómetros en ciclo urbano. Práctico, se carga completamente en 8 horas con una instalación de carga doméstica o pública de 16A o en 13 horas con una toma doméstica de 10A.

¡SUBE LA MÚSICA!

El sistema de audio Parrot® que equipa el CITROEN E-MEHARI te permite escuchar la música de tu smartphone vía Bluetooth en cualquier momento. Con su mando a distancia puedes cambiar la canción o subir el volumen sin estar junto al volante.

LA ELCTRICIDAD ESTÁ EN EL AIRE

Las baterías LMP® se distinguen por su alta capacidad energética y su seguridad de uso. Son baterías secas, es decir "totalmente sólidas", que aportan numerosas ventajas como no verse alteradas por las condiciones meteorológicas. Velocidad punta: 110 km/h.
500x500_E_Mehari_electrique.jpg



CITROËN E-MEHARI
Top