Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más
¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar
757x426_Citroen_CactusM_Image_Principale_News.jpg

Concept Car CITROËN CACTUS M : Free your mind!

El concept CACTUS M es una reintepretación contemporánea de los valores que llevaron a la creación del Méhari. Para todos los terrenos y situaciones, el Cactus M evoca la libertad, la evasión y el bienestar.

El estilo del concept-car Cactus M, ya sugerido por el Citroën C4 Cactus, busca ser aún más todocamino y confirma su filiación con el concept Citroën Aircross, presentado en Shanghai el pasado mes de abril. Esto se ha hecho recordando el espíritu del célebre Méhari, que tenía la misma filosofía.

El diseño global del habitáculo recuerda el casco de un barco. Las formas son fluidas y en armonía con el diseño exterior del vehículo. Esta sensación de un solo bloque es reforzado por la pintura azul Jaws uniforme entre la carrocería y el habitáculo.
 

757x426_Citroën_CactusM_Design_News

El habitáculo se puede lavar con una manguera, gracias a los evacuadores integrados en las zonas de los pies. Inspirados en el mundo del surf, sus asientos están recubiertos de tejido de neopreno coloreado que ofrece al mismo tiempo confort y estanqueidad.

El Citroën Cactus M se distingue también por su modularidad, algo que ofrece sobre todo el arco del techo, que permite a los pasajeros almacenar todo su material (wakeboard, tabla de windsurf…). Todo está pensado para ofrecer confort y tranquilidad.

757x426_Citroën_CactusM_Toit_Surf_Wakeboard_News

El Cactus  M, representa también la libertad extrema gracias a la modularidad de su habitáculo, que se transforma en litera, y a su capota del techo que se puede utilizar como una tienda de campaña.

 
757x426_Citroën_CactusM_Tente_News

El CITROËN CACTUS M se distingue también por su modularidad, con una extensión de techo que permite a los pasajeros almacenar todo su equipo (wakeboard, windsurf, etc.). Todo está diseñado para la comodidad y la tranquilidad.

Top