Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más
¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar

.

LLAMADA DE EMERGENCIA LOCALIZADA

Se trata de un servicio de llamada de urgencia geolocalizada. En caso de accidente u otra situación que requiera una intervención urgente, permite el envío de los servicios de emergencia apropiados.

 

Disponible las 24 horas, todos los días de la semana, es un servicio gratuito sin necesidad de cuota. Se incluye dentro de Citroën Connect Box, un equipamiento que incluye su propia tarjeta SIM y su receptor GPS.

PROCESO DE LA LLAMADA DE URGENCIA

En Situaciones de Urgencia, ya sea manualmente (pulsando el botón SOS del tablero de abordo) o automáticamente (en caso de detectarse un golpe en el sistema del Airbag), el Sistema Telemático activa una llamada de emergencia estableciéndose una comunicación telefónica con la plataforma de llamadas de emergencia.


El operador de la plataforma de llamadas de emergencia solicitará al Cliente o a sus pasajeros información complementaria sobre los datos técnicos recibidos para evaluar la Situación de Urgencia y, llegado el caso, transmitirá una Alerta a los servicios públicos de emergencia.

 

TELESERVICES

Con Teleservices, tu vehículo comunica a nuestro Call center los datos técnicos de tu vehículo. Así se podrá programar facilmente la intervención en tu Citroën, que será más rápida y eficaz.

Teleservices es un servicio gratuito, sin cuotas, destinada a clientes particulares.

GRATUITO Y SIN CUOTAS

¡Prever el próximo mantenimiento o remplazar los discos de freno son unos de los contratiempos sobre los que pronto no te tendrás que preocupar! Gracias a Teleservices, tu vehículo detecta por sí mismo las anomalías eventuales y se pone en contacto con tu punto de venta.

De esta forma, el servicio oficial puede analizar fácilmente la situación y contactar contigo para fijar una cita. Con Teleservices, serás informado/a a tiempo real sobre el estado de tu vehículo y viajarás con tranquilidad habiendo optimizado tu tiempo y tu presupuesto.

*La información técnica y la localización por satélite necesarias a la detección y a la contextualización de las Alertas únicamente pueden ser transmitidas por el vehículo, sin perjuicio de la cobertura de la red de telefonía y de los sistemas de localización por satélite en la zona en la que se encuentre el Vehículo, en los países siguientes: Francia, España, Portugal, Benelux, Países Bajos, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Dinamarca, Reino Unido, Suecia, Noruega.

Top