Estimado cliente,

Tu navegador no te permite ver correctamente toda nuestra web www.citroen.es

Para tener una mejor experiencia en el site te invitamos a actualizar tu navegador.

Te proponemos estos tres navegadores, que puedes descargar siguiendo cualquiera de los tres enlaces:

Berlingo Furgón

NUEVO CITROËN BERLINGO, UN VEHÍCULO COMERCIAL CON PRESTACIONES DE TURISMO

El nuevo Citroën Berlingo ofrece una gran capacidad de carga y modularidad, a lo que se suma un diseño con líneas robustas y dinámicas, que respetan su perfil aerodinámico.

El nuevo Citroën Berlingo es una herramienta de trabajo con un aire moderno y atractivo. Proporciona un sentimiento de solidez y elegancia, que se proyecta sobre su conductor y la imagen de su empresa.

Una funcionalidad notable

El Citroën Berlingo puede admitir 3,3 m3 y 625 kg de carga en su versión corta (3,7 m3 y 750 kg en su versión larga): constituye una referencia en el segmento de los vehículos comerciales. Sus dimensiones le permiten admitir dos europalets, uno delante del otro.

El nuevo Citroën Berlingo cuenta con una versión SX que está dotada de una amplia cabina para transportar cargas de hasta tres metros de longitud y ampliar el volumen útil a 3,7 m3, en la versión corta gracias al asiento del acompañante delantero escamoteable. Esta cabina puede admitir tres ocupantes en la parte delantera. Cada herramienta u objeto encuentra su lugar en el Citroën Berlingo gracias a la bandeja portaobjetos bajo el techo de la cabina.

Un confort digno de una berlina

El puesto de conducción del nuevo Citroën Berlingo es ergonómico y atractivo (volante regulable en altura y profundidad, asiento del conductor con reglaje longitudinal, palanca de cambio de velocidades integrada en el salpicadero, etc.) y puede disponer de numerosos equipamientos que facilitan su actividad profesional (limitador / regulador voluntario de velocidad, kit manos libres Bluetooth).

Seguridad adaptada a los profesionales

El nuevo Citroën Berlingo es innovador, al integrar de serie el sistema ABS (asociado a la ayuda al frenado de urgencia) y el airbag de conductor

Motores de altas prestaciones

El Nuevo Berlingo está dotado de tres motores (asociados a cajas manuales de cinco velocidades): un motor de gasolina 1,6i 16V de 90 CV y dos motores diésel HDi 75 y HDi 90.

Citroën Nuevo Berlingo Furgón

Citroën Nuevo Berlingo Furgón

Citroën Nuevo Berlingo Furgón

Pour profiter pleinement de l'expérience interactive
Citroën
CARGAR
FLASH PLAYER
et assurez-vous d'avoir activé l'option Javascript de votre navigateur internet.