Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más
¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar
1800x681_concept-car-citroen-hypnos

Concept-car HYPNOS

HYPNOS

CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍAS

Bajo los trazos de un crossover con mucha clase, Hypnos asocia las tecnologías creativas que ofrecen prestaciones tan destacables como respetuosas con el medioambiente, asegurando a los pasajeros emociones sutiles y fuertes a la vez.

SILUETA INNOVADORA Y CON CLASE

Con sus volúmenes dinámicos y esculpidos que asocian fluidez y tensión, el concept-car Hypnos destila una elegancia y una sensación de fuerza poco comun, principalmente gracias a:

  • sus marcados pasos de rueda 
  • su capó de líneas tensas 
  • su línea de cintura alta

El aspecto con clase de su carrocería se ve potenciado por el color gris luminoso y profundo cuya intensidad varía en función de la luminosidad.

ARQUITECTURA INNOVADORA

Accesibilidad

Concept-car Citroën Hypnos - Accessibilidad

La apertura de las puertas en sentido contrario facilitan el acceso a bordo y el portón con apertura de carga permite un acceso al maletero optimizado.
Más allá del impacto visual que generan las puertas del Hypnos, contribuyen a su funcionalidad y recuerdan su vocación de vehículo destinado al viaje y a la evasión.

Habitáculo

Concept-car Citroën Hypnos - Habitáculo

La plaza reservada a los pasajeros se articula en torno a cuatro asientos compuestos por numerosas células en forma de prisma que pueden hincharse o deshincharse a demanda para ofrecer un masaje lumbar y dorsal. Están dispuestos de manera helicoidal de una parte a otra de la hélice central.

ESPACIO INTERIOR CREATIVO

Declinando el conjunto de los colores de un arco iris, el espacio interior sorprende rompiendo con el color exterior.
Empleando materiales nobles como el aluminio pulido o el cuero, el habitáculo ha sido tratado de manera refinada, creando a bordo una atmósfera de bienestar absoluto que confirman la pertenencia del Hypnos al universo de los vehículos de excepción.

SENSACIONES DE CONDUCCIÓN

Función boost

Concept-car Citroën Hypnos - Función boost

En caso de una fuerte presión sobre el pedal del acelerador, una función boost asocia al par del motor térmico al del motor eléctrico. Esto permite al Hypnos alcanzar el 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y los 1.000 m con salida en parado en 31 segundos.

Suspensión hidráulica

Concept-car Citroën Hypnos - Suspensión hidráulica

El Hypnos cuenta con una suspensión hidráulica de tercera generación. Además de procurar un alto nivel de confort, esta tecnología asegura un comportamiento rutero de referencia.

4x4

Concept-car Citroën Hypnos - 4x4

En caso de escasa adherencia o de una fuerte exigencia sobre el acelerador, el vehículo pasa a cuatro ruedas motrices gracias al motor eléctrico implantado detrás. Esto permite beneficiarse de una motricidad reforzada y explotar perfectamente el potencial del Hypnos en todas las condiciones de adherencia.

HÍBRIDO Y DIÉSEL

La inteligencia del Hypnos es la de combinar un motor térmico diésel 2l HDi FAP de 200 cv (asociado a una caja de cambios manual pilotada de 6 marchas) con un motor eléctrico de 50 cv implantado en el eje trasero.

Título: Zero Emission Vehicle

Concept-car Citroën Hypnos - Cero emisiones

Gracias a la hibridación diésel, Hypnos contribuye al respeto del medioambiente. En una utilización urbana el modo ZEV (Zero Emission Vehicle) permite acceder a un modo solo eléctrico.

Stop&Start

Concept-car Citroën Hypnos - Stop&Start

Hypnos se beneficia de una tecnología Stop & Start de alta potencia capaz de apagar el motor térmico durante los embotellamientos o cuando el vehículo se para (consumo en ciclo mixto de 4,5 l/100 km y emisiones de CO2 de 120 g/km).

¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar
Top