[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]

Puntos fuertes

1
2
3
4
5

Garantía de calidad y de seguridad

Garantie qualité sécurité-263125.70

El Nuevo Citroën E-MEHARI es el primer vehículo eléctrico que recibe la etiqueta «Origine France Garantie» con su batería producida en los alrededores de Quimper y su nueva estructura con tratamiento anticorrosión ensamblada en la fábrica del Grupo PSA de Rennes. Las evoluciones en su concepción refuerzan su percepción de calidad.

UN DISEÑO ICÓNICO

Expresivo, colorista y optimista

Con su look expresivo, su diseño icónico y su estilo depurado, el NUEVO CITROËN E-MEHARI, confirma su personalidad única. Y, como el Mehari de 1968, el Nuevo Citroën E-MEHARI es descapotable gracias a un sistema de cierre lateral escamoteable con grandes zonas transparentes. Según se desee, se puede descapotar la parte delantera, la trasera, el lateral o todas.

 

Dimensiones del nuevo Citroën E-Mehari

Longitud

3809 mm

Anchura

1728 mm

Altura

1653 mm

Volumen de maletero

0,2/0,8 M3

Una nueva versión Hard Top: un cabrio 4 plazas 100% eléctrico para todo el año

Nelle version Hard Top- 261251.70

Para cualquier clima, para todos los caminos y para todo el año, el Nuevo Citroën E-MEHARI es un autentico cabrio 4 plazas gracias a su ingenioso Hard Top con cristales laterales y trasero. Le proporciona un excelente aislamiento acústico y térmico. Las versión con techo de lona, sigue estando disponible.

Gif_couleurs_vue_zenithale

Fresco, optimista y distintivo

En el Nuevo Citroën E-MEHARI, puedes combinar a tu gusto todos los colores disponibles. Hay cuatro colores exteriores, Grand Bleu, Orange Mécanique et Yellow Submarine a los que se une el nuevo color Carta Blanca. Estos colores se combinan con la capota de lona, Negra o Naranja, y con el del nuevo Hard Top Negro Brillante.

CONFORT

Un interior rediseñado

Intérieur repensé- 262622.70

Totalmente renovado, el diseño interior del Nuevo Citroën E-MEHARI se dota de un nuevo salpicadero con una banda en color carrocería, un nuevo volante, una nueva tapicería Beige, sin olvidar los huecos en la consola central y las puertas. Para mejorar el confort a bordo, dispone de un sistema de audio Bluetooth Parrot.

4 places confortables-261014

4 plazas confortables

Con sistema Easy Entry

Concebido para todos los usos, el Nuevo Citroën E-MEHARI acoge a cuatro personas a bordo. Los dos asientos delanteros, envolventes y regulables en altura, facilitan el acceso a las plazas traseras gracias al sistema Easy Entry, conservando la memoria de su posición. La banqueta trasera es abatible y permite incrementar el espacio de carga, pudiendo transportar todos tus accesorios de deporte y ocio. Las guarnecidos de los asientos se encentran disponibles en dos versiones: Beige con el medallón texturizado o en Naranja con motivos inspirados en el universo de los deportes náuticos.

Un interior lavable con agua: para hacerte la vida más sencilla

Intérieur lavable à l'eau-262685.70

Gracias a su ingeniosa carrocería ABS, un material ligero y resistente, que no teme a la corrosión ni a los pequeños golpes, el Nuevo Citroën E-MEHARI demuestra su sencillez de uso: tanto el exterior como el interior con un tejido impermeable y lavable a golpe de manguera.

Ultrapráctico: arranque y bloqueo con un llavero RFID

Ultra pratique-CL_17.060-001.261016.70 (002)

Arranque y bloque con un llavero RFID* que solo necesita situarse delante de un lector situado bajo el parabrisas. También permite retirar la toma de corriente, abrir las puertas, arrancar y acceder al maletero, el cual incluye un compartimento securizado de 78 litros, que también se desbloquea con este llavero.

100% électrique-262623

Tecnología 100% eléctrica

Potente, respetuoso y silencioso

Relajado y optimista, el Nuevo Citroën E-MEHARI está a la última. 100% eléctrico. está equipado de una tecnología de baterías fruto del saber hacer francés del Grupo Bolloré: la batería LMP® (Lithium-Métal-Polymère) otorga una experiencia de conducción única, potente y respetuosa con el medio ambiente. Esta nueva versión mejora el ligereza y vivacidad, con un par motor aumentado en casi un 20%. Ofrece una conducción silenciosa, el Nuevo Citroën E-MEHARI incorpora un avisador para los peatones, activo por debajo de 30 km/h, para alertar a los peatones de su proximidad. Gracias a sus baterías, el Nuevo Citroën E-MEHARI puede alcanzar una velocidad punta de 110 km/h y una autonomía homologada en conducción mixta de 195 km según norma NEDC *.

MINIATURAS CITROËN E-MEHARI

Descubre estas miniaturas del nuevo Citroën E-Mehari en escala 1/43 y 1/64. La versión 1/64 está disponible en tres colores: naranja, azul y amarillo. La versión 1/43 está disponible en dos colores: azul y naranja. ¡Da un toque divertido y colorido a tu colección!

Precio 1/64 : 4,50 €/ud

Precio 1/43 : 36 €/ud


miniature-citroen-e-mehari-desktop
Top