CITROËN MUESTRA SU VISIÓN SOBRE EL FUTURO DEL AUTOMÓVIL EN MOBILITY CITY ZARAGOZA

 

 

  • Con la inauguración de Mobillty City por el rey Felipe VI, Zaragoza recupera uno de sus lugares más emblemáticos: el Pabellón Puente, obra de la arquitecta Zaha Hadid. Citroën, que produce uno de sus modelos clave, el C3 Aircross, en la capital aragonesa, está muy presente en el estreno de este nuevo espacio dedicado a la movilidad. Acude a este evento con dos vehículos que muestran su visión de la sostenibilidad en el automóvil: el concept-car Citroën Oli [all-ë] y el Citroën My Ami Buggy, la versión más aventurera del objeto de movilidad desarrollado por el Doble Chevrón.
  • Con un diseño original, un espacio interior optimizado, una eficiente cadena de tracción 100% eléctrica y una apuesta firme por el uso de elementos reciclables y de bajo peso, el concept-car Citroën Oli [all-ë] anticipa cómo serán los vehículos familiares en los próximos años expresando, además, una visión optimista y funcional de la movilidad eléctrica, que debe ser responsable, divertida y accesible para todos.
  • Con rasgos del universo SUV y de mitos de la historia de Citroën como el Méhari, el Citroën My Ami Buggy sale decididamente del entorno urbano para disfrutar del ocio al aire libre.

El 20 de febrero de 2023, quedará como un día grande en la historia de Zaragoza. La capital aragonesa recupera para su ciudadanía uno de los puntos más icónicos: el Pabellón Puente de la Expo 2008 que , a partir de hoy, se rebautiza como Moblity City, un espacio desarrollado por la Fundación Ibercaja y 50 empresas colaboradoras para crear un espacio tecnológico dedicado íntegramente a la divulgación sobre el futuro de la movilidad.

 Una marca “Made in Spain” como Citroën que, además, fabrica el SUV Citroën C3 Aircross, uno de sus modelos más emblemáticos en Zaragoza.como Citroën no puede faltar a esta cita. En la jornada inaugural de Mobility City, que ha sido presidida por el rey Felipe VI, y hasta el 23 de febrero, Citroën presenta en este recinto sus visiones más recientes sobre el futuro, sostenible, optimista y con espíritu práctico: el concept-car Citroën Oli [all-ë] y el intrépido Citroën Ami Buggy.

El automóvil familiar de la década de 2030 llega a Mobility City con el Citroën Oli [all-ë].Tras un diseño sorprendente, este concept-car oculta un auténtico laboratorio de ideas. Se trata de un manifiesto sobre el futuro de la movilidad en el que Citroën defiende una electrificación versátil y divertida que mejore la vida de las personas, unida a un espíritu innovador que incorpore soluciones prácticas y sostenibles. Más allá de su estilo transgresor y de sus propuestas innovadoras, este concept rompe con la tendencia de crear vehículos con vocación familiar cada vez más pesados, complejos y caros, pese a la etiqueta “cero emisiones”.