COVID-19 | NUESTROS CONCESIONARIOS SE ENCUENTRAN CERRADOS, INFÓRMATE DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES

SABER MÁS

Redirección en X segundos segundos
img_800x-auto

EDICIÓN ESPECIAL DE MOCHIS DE LA MANO DE NIJI

  • Procedentes de una tradición milenaria, los mochis se han convertido en tendencia gracias a la creatividad de obradores gourmet como Niji. Estos sorprendentes dulces japoneses basados en una variedad de arroz glutinoso comparten rasgos con la gama SUV de Citroën, surgida de una trayectoria centenaria que marca estilo en materia de diseño y que se atreve a innovar en cuanto a conceptos y prestaciones.
  • Niji invita a descubrir los mochis con cuatro nuevas variedades inspiradas en otros tantos tonos de carrocería de los SUV Citroën C3 Aircross y C5 Aircross: Naranja Spicy, Rojo Volcano, Breathing Blue y Blanco Banquise. Estarán disponibles en sus tiendas de Barcelona y Madrid.
  • Desde su obrador en pleno distrito de Les Corts, Niji ha popularizado los mochis en Barcelona y, desde la apertura de su espacio en la Plaza de Callao, en Madrid.

“El espíritu SUV invita a descubrir, abrir nuevos caminos, fusionar experiencias y conceptos. Una filosofía que encontramos plenamente en los SUV Citroën C3 Aircross y C5 Aircross, que han sabido conjugar la versatilidad de estos vehículos con el confort de las berlinas y la modularidad y el espacio interior de los monovolúmenes. Esta vocación pionera y atrevida es también una de las señas de identidad de Niji que ha sabido tomar un dulce tradicional japonés como los mochis para darle un giro novedoso y abrirlo a nuevos conceptos y sabores. La colaboración entre dos marcas tan innovadoras como Citroën y Niji se ha concretado en una nueva gama de mochis, que se inspiran directamente en los colores de estos dos modelos de la marca, una faceta en la que los SUV Citroën se han desmarcado de los códigos de su segmento.”, ha declarado Concha Caja, Directora de Comunicación de Citroën España.

Los daifuku mochi, más conocidos en España como mochis, han dado el salto desde las festividades de año nuevo en Japón hasta nuestras mesas. Elaborados con una variedad de arroz glutinoso, estos dulces se caracterizan por su gran capacidad de adaptación a toda clase de formas y sabores. Como la gama SUV Citroën, el único límite es la imaginación y la creatividad de cada persona. Estos dos rasgos son, precisamente, la clave del éxito de Niji, que ha sabido salir de los tradicionales sabores de anko (judía roja dulce) y té verde para dar un toque muy particular a una carta que va ganando en variedad y audacia.

Esta vez, los tonos de carrocería de los SUV Citroën han sido la fuente de inspiración para estos artesanos barceloneses. Si los SUV C3 Aircross y C5 Aircross rompieron moldes al introducir colores más vivos y alegres a un segmento SUV habituado a tonos oscuros y grisáceos, Niji no ha dudado en mezclar aromas y sabores para crear una edición limitada de mochis que en el mes de abril se podrán probar y adquirir tanto en su tienda de la calle Vallespir 141 de Barcelona como en el córner del espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés en la Plaza de Callao de Madrid.

El Naranja Spicy del SUV Citroën C3 Aircross ha sido la inspiración directa del Mochi de Yuzu, basado en un cítrico muy popular en Asia Oriental, mientras que el Breathing Blue ha sido la musa del Mochi de Cheesecake, que recoge la mejor tradición americana con una mousse de queso y relleno de mermelada de arándanos.

En cuanto al SUV Citroën C5 Aircross, su Rojo Volcano ha llevado a los reposteros de Niji a crear el Mochi de Sakura, relleno con una mousse aromática de flor de cerezo. Para los más golosos, el Mochi de Choco Blanco parte del Blanco Banquise para ofrecer una dulce mousse de chocolate blanco con virutas de este mismo dulce.

Por su faceta creativa e innovadora, estos mochis son el mejor homenaje a la gama SUV Citroën, que ha sabido desplegar el confort, el espíritu práctico y las innovaciones útiles que forman parte de las señas de identidad de la marca desde 1919.

Además de ser un SUV “Made in Spain” fabricado en Zaragoza, el SUV Compacto Citroën C3 Aircross ha sabido conquistar al público con su imagen moderna y sus cotas de habitabilidad y modularidad únicas en su segmento. Destaca por tomarse muy en serio el lema “Inspired by You”, como demuestran sus 85 combinaciones posibles de colores de carrocería, de techo, packs estéticos y ambientes interiores.

El SUV Citroën C5 Aircross supone una nueva forma de entender los SUV compactos en aspectos como el diseño, el confort o las prestaciones. Como máximo embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, cuenta con los últimos avances desarrollados por la marca, como la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® o los asientos Advanced Comfort®, para asegurar la máxima comodidad tanto a la persona que conduce como al resto de pasajeros. Su gran modularidad permite configurar su interior de hasta 81 maneras diferentes, con el mayor maletero del segmento. Todo ello, sin perder de vista el carácter aventurero de los SUV y la posibilidad de optar por una versión híbrida enchufable: el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid.

 

 

 @CitroënEspana #InspiredByYou #Confort #Fiabilidad #MarcaDeConfianza

Top