Confortable, el Citroën Jumper Combi transforma cualquier recorrido en un agradable viaje.
El Citroën Jumper aprovecha el mejor saber hacer de la Marca en términos de arquitectura, de ergonomía (conectividad y confort), de seguridad, y de economía de utilización.
Esta nueva versión (capaz de transportar hasta 9 personas) muestra una robustez y una fiabilidad a toda prueba.
El Citroën Jumper Combi ofrece una variedad de carrocerías que se adapta a tus necesidades con 2 longitudes y 2 alturas. 2 carrocerías L1H1 y L2H2.
El estilo del CITROËN Jumper experimenta una profunda evolución, con un diseño puro y optimista al servicio de la funcionalidad.
Integra la nueva imagen de identidad de la Gama CITROËN en la calandra con sus proyectores LED.
Con los nuevos proyectores diurnos de LED, que se inscriben de manera elegante en la calandra, el Jumper acentúa sus rasgos diferenciadores.
La arquitectura y la ergonomía del Citroën Jumper Combi, facilitan su uso:
El Citroën Jumper Combi, es la referencia en confort tanto para el conductor como para los pasajeros:
El CITROËN Jumper ofrece ergonomía de conducción y una conectividad intuitiva con tecnologías al servicio de la utilización.
Siempre conectado, el CITROËN Jumper ofrece el Connecting Box (kit manos libres Bluetooth y toma USB) desde la primera oferta de audio.
Preocupado por el presupuesto de los profesionales, el CITROËN Jumper ofrece consumos ajustados desde 7 L/100km.
El intervalo de mantenimiento del Jumper Combi se sitúa entre los más ventajosos de su categoría: 48.000 km o 2 años.
El CITROËN Jumper tiene, ante todo, una fiabilidad de referencia para una utilización profesional, garantizada por la utilización de una base técnica probada en más de 4 millones de km.
Como consecuencia de las recientes mejoras relacionadas con los motores, se aportan diversas innovaciones técnicas al vehículo: