[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar
Cerrar

¿Estás buscando un coche de aspecto deportivo? La gama de SUV CITROËN responderá a tus expectativas, tanto por su estilo atrevido y moderno como por un alto nivel de confort, su equipamiento tecnológico (ayudas a la conducción, servicios multimedia, equipamiento de seguridad…) y una adherencia a la carretera fuera de lo normal. Descubre el CITROËN C4 Cactus y el CITROËN C4 Aircross, los referentes de la marca en materia de SUV.

SUV-C4-aircross-citroen.jpg

CITROËN C4 AIRCROSS

Una personalidad definida, líneas de carácter entre los pasos de rueda y el alerón, un capó robusto... Descubre el CITROËN C4 Aircross, el SUV con espíritu de berlina de gama alta de CITROËN.
Respecto al habitáculo, el CITROËN C4 Aircross es compacto al tiempo que mantiene sus múltiples espacios de almacenamiento, los 442 litros de su maletero y todos los equipamientos y tecnologías a bordo para mayor comodidad y seguridad.

En cuanto al motor, sus 3 modos de transmisión se adaptarán a todas las situaciones de conducción, tanto en ciudad como en caminos de tierra... Para más placer y sensaciones de conducción todavía.

CITROËN C4 CACTUS

En ciudad, en carretera, por cualquier camino... este SUV compacto con aspecto de 4x4 se adapta a cualquier situación de conducción. Urbano y aventurero al mismo tiempo, el CITROËN C4 Cactus combina el diseño, el optimismo y la facilidad de uso cotidiano con un montón de equipamientos pensados para la comodidad y la seguridad del conductor y de todos los pasajeros: Airbump® para proteger la carrocería de pequeños golpes cotidianos, espíritu de sofá, espacios de almacenamiento inteligentes y accesibles, asientos amplios y cómodos, interior abierto... Un SUV de nueva generación lleno de optimismo.
voiture-compacte-citroen-c4-cactus
Top