[cle1: REDIRECTION_DANS Lang:ES] [cle1: SECONDES Lang:ES]
Cerrar
Cerrar

Olvídate de las gasolineras, el ruido y la contaminación. Sé responsable y pásate a la energía limpia con los vehículos eléctricos de la familia CITROËN. Desde un pequeño modelo urbano y un cabrio a hasta un vehículo comercial ligero hecho a medida para la ciudad, descubre las múltiples ventajas de los coches eléctricos, con sus carrocerías compactas, sistemas de carga rápida y adaptabilidad a la conducción diaria. ¡Una auténtica mezcla de tecnología y creatividad para satisfacer hoy las necesidades del mañana!

 

Motor completamente eléctrico

Moteur electrique voiture citroen

 

Disfruta de una comodidad de conducción única con el motor completamente eléctrico. Tu coche eléctrico es sigiloso y fácil de conducir tanto en ciudad como en carretera. Con una velocidad máxima de 130 km/h, tu vehículo eléctrico es perfecto para manejarse en el tráfico de la ciudad, y con un rango de entre 150 y 170 km/h (dependiendo del modelo) también es ideal para distancias largas. Los coches eléctricos de CITROËN vienen con una garantía de batería de 8 años/100.000 km.

 

Carga simplificada

rechargement-voiture-electrique.jpg

 

Tu CITROËN eléctrico se carga en cuestión de minutos en terminales de carga públicos especiales, en casa con una toma de 230V y en marcha mediante la conversión de energía cinética al perder velocidad y frenar. El sistema es más sencillo, más limpio y más económico.

Estilo elegante

design-vehicules-electrique.jpg

CITROËN ofrece una amplia gama de coches eléctricos, desde un coche urbano hasta un vehículo comercial ligero y modular que se adapta a tus necesidades profesionales. Descubre el estilo puro y urbano del CITROËN C-ZERO, el coche más vanguardista y responsable de la ciudad. En los vehículos comerciales ligeros, el CITROËN Berlingo completamente eléctrico te sorprenderá con su armonioso habitáculo y una capacidad de carga generosa, pensados para satisfacer las necesidades de tu actividad profesional. Y entre los cabrios tenemos el original y curvilíneo CITROËN E-MEHARI, la versión moderna y 100% eléctrica del típico coche CITROËN.

CITROËN E-MEHARI

El CITROËN E-MEHARI es un cabrio de 4 plazas completamente eléctrico con un estilo heredado de su predecesor, el legendario CITROËN Méhari. Con una mirada expresiva, una cara sonriente, ópticas a dos niveles y sus formas redondeadas sin complejos, ¡el cabrio más moderno de todos llamará la atención de los fanáticos de la diversión y la libertad!
voiture-electrique-Mehari.jpg
Vehicule-electrique-Berlingo-Electric-utilitaire.jpg

CITROËN Berlingo Electric

El CITROËN Berlingo Electric es el vehículo comercial ligero perfecto para tus necesidades profesionales. Con una expresiva calandra, un estilo armonioso, puertas laterales deslizantes y un volumen de carga generoso, ¡presenta la combinación ideal de estilo 100% eléctrico y funcionalidad!

CITROËN C-Zero

Con su techo redondeado y líneas curvas y fluidas, el CITROËN C-ZERO es un coche urbano completamente eléctrico con un marcado estilo urbanita.

Es especialmente ágil en la ciudad, gracias a sus dimensiones compactas (solo tiene 3,48 m de largo). Pero el espacio interior no se ve perjudicado, con cuatro asientos, varios espacios de almacenamiento y un maletero de 166 litros.

Este modelo compacto se diseñó para conducir por la ciudad y para trayectos diarios.
voiture-electrique-czero.jpg
Top