Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más
¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar

Tecnologías Citroën

Para Citroën, la tecnología está diseñada para las personas, con una meta: añadir valor al uso.

Servicios conectados

1800x681_ConnectedCam_1.jpg

ConnectedCAM Citroën™

Descubre la ConnectedCAM Citroën™, una cámara conectada «made by Citroën» al servicio de la experiencia de conducción, de la tranquilidad y la seguridad.

compatibilidad Bluetooth

Compatibilidades Bluetooth

Verifica la compatibilidad de tu móvil con tu Citroën

Sistemas de navegación Citroën

Sistemas de navegación Citroën

Toma el buen camino, un GPS actualizado es la garantía de una conducción distendida....

1800x681_Scan_My_Citroen_Bannière_V2.jpg

Scan MyCitroën

¡Escanea tu CITROËN y accede directamente a la información que necesitas!

1600x545_C4_MirrorScreen.jpg

Mirror Screen

Con Mirror Screen, la pantalla táctil de tu Citroën replica la de tu smartphone(1).

1500x646_EcranV3.jpg

Citroën Connect Nav

Citroën Connect Nav

Citroën eTouch

CITROËN Connect Box con llamadas Asistencia y Urgencia Localizadas

Citroën Connect Box es un conjunto de servicios gratuitos y disponible las 24 horas los 7 días de la semana. Te aporta un plus de seguridad, de asistencia y de innovaciones…

Medio ambiente

medio ambiente - Filtro de particulas (FAP)

Filtro de partículas (FAP)

El Filtro de partículas, asociado a la motorización HDi, permite disminuir aún más las partículas contaminantes presentes en los gases de escape para llegar a un nivel de emisiones próximo a cero.

medio ambiente - Downsizing gasolina

Downsizing Gasolina

El downsizing es un principio que consiste en reducir la cilindrada de un motor aumentando al mismo tiempo su potencia principalmente gracias a la inyección directa y al turbo.

Cactus.jpg

CONSUMOS EN USO REAL

Con el fin de ofrecer una mejor información a sus clientes, el Grupo PSA ofrece una medición independiente y certifica el consumo en uso real.

Motorizaciones

Motor puretech

PureTech

La tecnología de tres cilindros de Citroën recibe el galardón de ‘motor internacional del año’ en los premios “Engine of the Year 2016” en la categoría de 1 a 1.4L.

motorizaciones - Tecnología HDi

Tecnología HDi

Los motores diésel Citroën HDi (High pressure Diesel Injection) utilizan la tecnología Common Rail (o rampa común): un conducto común de inyección alimenta los inyectores con una muy elevada presión.

motorizaciones - Micro-híbrida e-HDi

Micro-híbrido e-HDi

Disponible sobre las motorizaciones HDi (diésel) esta tecnología dispone principalmente de un sistema Stop and Start de 2ª generación (sobre todo con un alternador reversible y un sistema e-booster que permite un rearranque inmediato del motor, en 0,4s).

motorizaciones - BlueHDi

BlueHDi (sistema SCR)

Las nuevas motorizaciones BlueHDi 150 y 180 permiten cumplir la reglamentación Euro 6 reduciendo al mismo tiempo el consumo y las emisiones (A partir de 110g de CO2/km)

motorizaciones - Full Electric

Full Electric

Los Citroën C-ZERO y Citroën Berlingo Eléctrico – en versión comercial – están equipados con una motorización 100% eléctrica.

Seguridad

Sécurité - Contrôle de Traction Intelligent

Control de Tracción Inteligente

El Control de Tracción Inteligente hace seguros tus desplazamientos sobre terreno deslizante, gestiona el sistema antipatinado de las ruedas.

Sécurité - Affichage Tête haute

Head up display

El Head up display proyecta sobre una plancha transparente, en color y en el campo de visión del conductor, lo esencial de las informaciones de conducción.

Sécurité - Alerte de Franchissement Involontaire de Ligne

Alerta de Cambio Involuntario de Carril

La Alerta de Cambio Involuntario de Carril permite luchar contra la falta de atención o contra los pequeños momentos de despiste al volante. Esta innovación constituye un notable avance en términos de seguridad.

Sécurité - Alerte de Franchissement Involontaire de Ligne vidéo

Alerta de Cambio Involuntario de Carril con vídeo

La segunda generación de la alerta de cambio involuntario de carril (AFIL) que utiliza una cámara en miniatura y la imagen digital es aún más predecible.

Sécurité - Projecteurs directionnels Xénon bifonction

Faros direccionales Xenón bi-función

Los faros direccionales Xenón bi-función refuerzan la seguridad al mejorar la visibilidad y disminuyendo la fatiga visual.

1800x681_NEWDS5_TechnologyDSLEDVISION.jpg

Encendido automático de luces

Como su nombre indica, el encendido automático de luces permite la activación automática de las luces de carretera.

1800x681_NEWDS5_Technology_detectionsousgonflage.jpg

Detección de neumáticos poco inflados

La detección de neumáticos poco inflados mide la presión de cada una de las cuatro ruedas gracias a sensores (situados sobre cada neumático) que transmiten las informaciones a un ordenador central.

Sécurité - Electronic Stability Program (ESP)

Electronic Stability Program (ESP)

El ESP estabiliza la trayectoria del vehículo en caso de pérdida de adherencia en las curvas al actuar sobre el reparto de frenada y el regimen de giro del motor.

Sécurité - Régulateur de vitesse actif

Regulador de velocidad activo

El sistema de regulación de velocidad activo detecta y alerta si frena el vehículo situado delante. Mantiene así una distancia constante con él.

Sécurité - Plateforme modulaire EMP2

Plataforma modular EMP2

Esta plataforma, adaptable a numerosas carocerías (berlina, break, monovolumen, SUV…) permite sobre todo una reducción del peso y de las emisiones de CO2.

Sécurité - Citroën eTouch

Citroën Connect Box

El servicio Citroën Connect Box es un dispositivo seguro, gratuito, disponible las 24 horas los 7 días de la semana gracias a una tarjeta Sim integrada, que comprende la llamada de emergencia y de asistencia localizadas para una intervención rápida en caso de incidente o de accidente.

Sécurité - Ceintures de sécurité actives

Cinturones de seguridad activos

Los cinturones de seguritdad activos delanteros están equipados con motores que tensan el cinturón automáticamente en caso de peligro para ofrecer la máxima protección.

747x322_K0_grip_control.jpg

Grip Control

Varía las sensaciones

Confort

abc

Suspension Hidractiva III+

La suspensión Hidractiva III+ es una suspensión que optimiza la ecuación entre confort y comportamiento rutero adaptándose a los diferentes contextos de conducción.

abc

Suspensión neumática

La suspensión neumática, sobre el eje trasero, aporta un confort creciente al optimizar notablemente el filtrado de las irregularidades de la carretera.

abc

Cristales laminados

El cristal laminado está formado por dos hojas de cristal entre las cuales se ha intercalado un separador plástico con excelentes propiedades acústicas.

abc

Parabrisas Panorámico

El parabrisas panorámico proporciona unas sensaciones automovilísticas nuevas gracias a una visibilidad excepcional desde todos los ángulos

abc

Perfumador de ambiente

Perfectamente integrado en el diseño del salpicadero, el perfumador de ambiente asegura una difusión homogénea de un perfume sutil y agradable en el habitáculo.

abc

Tablet táctil 7 pulgadas

Con la tableta táctil 7 pulgadas, equipamiento Créative Technologie, todos los mandos están al alcance de la mano del conductor o de su acompañante.

Citroën Confort

Pantalla Panorámica 12 HD

La espectacular pantalla panorámica 12’’ Alta Definición ofrece las informaciones esenciales para la conducción y es configurable en todo momento.

abc

Asiento del pasajero delantero Relax

Además de los reglajes habituales, el asiento del pasajero delantero relax dispone de un reposa-pies inédito para ofrecer una mayor bienestar a tu pasajero delantero.

Ayudas a la conduccion

DS Ayuda Conducción

Medida del espacio de aparcamiento

La medida del espacio disponible te asiste en las maniobras de aparcamiento. Te indica la posibilidad de aparcar según el tamaño de tu vehículo.

Citroën C4 Picasso Ayuda conducción

Ayuda al arranque en pendiente

La ayuda al arranque en pendiente es una asistencia para facilitar los arranques en pendiente. Impide que el vehículo se vaya para atrás en una pendiente cuando se suelta el pedal del freno.

Citroën Ayuda conducción

Vigilancia del ángulo muerto

El sistema de vigilancia del ángulo muerto indica, mediante un pictograma en los retrovisores, la presencia de un vehículo en los ángulos muertos

Citroën C4 Picasso conducción

Vision 360°

La visión 360° permite visualizar el conjunto de los objetos y obstáculos que se sitúan alrededor del vehículo con el fin de facilitar las maniobras y evitar el contacto con estos últimos, en particular cuando estos últimos no son visibles desde el interior.

Citroën C4 Picasso Park assistant

Park Assist

El sistema Park Assist permite a tu coche aparcarse automáticamente.

Citroën C4 Picasso Ayuda Conducción

Caja de cambios ETG6

La caja de cambios ETG6 (Efficient Tronic Gearbox 6) permite una gran facilidad de utilización en las maniobras, con más confort y menos emisiones de CO2.

Citroën C4 Picasso Ayuda cámara

Cámara de marcha atrás

La cámara de marcha atrás permite, al seleccionar la marcha atrás, visualizar sobre la pantalla principal del vehículo, la vista trasera del vehículo.

Citroën C4 Picasso Ayuda

Acceso y arranque manos libres

El sistema de acceso y arranque manos libres te permite bloquear/desbloquear y arrancar tu vehículo con la llave en el bolsillo.

Top