CITROËN

Redirección en segundos

Configurador Nuevo Citroën C4 y ë-C4.

Personalice su Nuevo Citroën C4 o ë-C4 de la manera que usted desee. Con nuestro configurador, podrá personalizar su vehículo de manera rápida y sencilla. ¡Elija el acabado, la motorización, el equipamiento, el diseño, y listo para disfrutar de su nuevo vehículo!

 

Varios acabados disponibles para el Nuevo Citroën C4 y ë-C4.

El Nuevo Citroën C4 o ë-C4 están disponibles en diferentes acabados: Live Pack (solo en gasolina o diésel), Feel, Feel Pack y Shine. Para cada acabado, se incluyen diferentes equipamientos y accesorios que lo hacen único. Funcionalidad y seguridad, con un diseño elegante y fluido.  

 

Diferentes elecciones de motorizaciones.

Dependiendo del acabado, podrá elegir entre diferentes motorizaciones de nueva generación: Gasolina PureTech y Diesel BlueHDI. También, existe la posibilidad de elegir la caja de cambios manual o automático, proporcionando una conducción segura y confortable.

Motorización Eléctrica.

El Nuevo Citroën ë-C4 cuenta con un motor eléctrico con una autonomía de hasta 350 km en ciclo WLTP, lo cual permite realizar los trayectos de manera cómoda y segura. Además, la caja de cambios es automática, facilitando la conducción.

 

Diseño único y personalizable.

Puede personalizar su vehículo de la manera que usted desee. Cuenta con diferentes equipamientos y diseños para elegir aquel que mejor se adapte sus necesidades. Podrá decidir el color, la tapicería, accesorios... una experiencia única que le permitirá diseñar el coche a su gusto.

 

Medidas del vehículo.

El Nuevo Citroën C4 y ë-C4 cuenta con las siguientes medidas: 4.360 mm de longitud, 1.800 mm de anchura y 1.525 mm de altura (1.520 mm en acabado 100% eléctrico). Además, cuenta con un amplio maletero de 380 L que le permitirá llevar todo lo que desee cómodamente.

Top