Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros sistemas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Saber más
¿Quieres solicitar una prueba de un modelo en particular?

Rellena el formulario y escoge el coche que deseas probar. Tu solicitud será enviada al concesionario de tu elección.

Cerrar
¿Quieres recibir una oferta comercial?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir una oferta comercial. Tu solicitud será enviada al concesionario que prefieras

Cerrar
¿Quieres recibir un catálogo?

Rellena el formulario y elige el vehículo del que quieres recibir uno o varios catálogos.

Cerrar

DISEÑO

1500x646_C3Picasso_Design_1.jpg

Lo redondo y lo cuadrado, la fuerza y la simpatía, la modernidad y el encanto retro, el volumen y la fluidez: el Citroën C3 Picasso hace honor a su apodo "Space box" al asociar antagonismos con una personalidad cautivadora e impertinente.

SONRISA Y FORMAS!

Vista delantera

1500x646_C3Picasso_Design_2.jpg

A la vez tranquilizador y simpático, el frontal de tu Citroën C3 Picasso se distingue ante todo por sus luces diurnas de LED, una fuerte personalidad que parece sonreírte.

Vista trasera

1500x646_C3Picasso_Design_3.jpg

La trasera de tu Citroën C3 Picasso se desmarca de todos por su morfología cúbica, tratada con líneas redondeadas, y luces armoniosamente integradas en la luneta.
Además del aspecto estético, esta silueta permite un volumen de maletero óptimo.

Black Top: ¡Atrevámosnos con las combinaciones!

El CITROËN C3 PICASSO juega la carta de las combinaciones bitono. En la versión FEEL EDITION , el techo Negro Perla puede combinarse con carrocerías Blanco Perla Nacarada, Gris Aluminio y Rojo Rubi.
500x500_C3_Picasso_Bi-ton_v2.jpg

CONFORT

C3_Picasso_bien_etre_V4.jpg

Práctica y de diseño, el Citroën C3 Picasso se inspira en el universo de los monovolúmenes y de las berlinas en sus espacios, sus colores y materiales de calidad.

Placer de conducir

1500x646_mannequin_C3_Picasso.jpg

Visibilidad, navegación, reglaje del volante y palanca de cambios: un habitáculo pensado para el placer de conducir.

Habitabilida: ¡llega el espacio!

1500X646_tablette_C3_Picasspo.jpg

Pese a ser un vehículo compacto por sus dimensiones, el Citroën C3 Picasso te ofrece la mejor habitabilidad de su categoría, sin olvidarse de ser compacto cuando lo necesita con:
- espacio liberado delante gracias al diseño del puesto de conducción
- una anchura a la altura de los codos  destacable tanto delante como detrás
- espacio despejado detrás, sobre todo gracias al empleo de asientos finos y a un suelo plano.

C3_Picasso_Toit_Pano-v2.jpg

LOFT CON VISTAS Panorama en el habitáculo

El Citroën C3 Picasso, tiene 4,5 m² de superficie acristalada, más visibilidad, más luz y más sensaciones de conducción. Gracias a su parabrisas panorámico con tres partes, el Citroën C3 Picasso ofrece un campo de visión periférico excepcional. Toma la ruta sin perderte nada.

MODULABLE SEGÚN TUS DESEOS!

El habitáculo de tu Citroën C3 Picasso es muy modulable, se adapta a tus deseos:
la banqueta trasera se avanza y retrasa sin esfuerzo, se abate en plano con un  solo gesto y ofrece una longitud de 2,41 m al abatir el asiento del pasajero.

HUECOS

El Citroën C3 Picasso tiene hasta 38 litros de huecos portaobjetos en el habitáculo y un maletero que puede ir de 385 a 1506 litros.

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

1500x646_intelligence_techno_C3_Picasso.jpg

La tecnología al servicio de la seguridad. Es un prioridad absoluta del Citroën C3 Picasso. Con una estructura de carrocería optimizada y cámara de visión trasera.

TODO PARA FACILITARTE LA CONDUCCIÓN

80x80-citroen-c3-picasso-aide-stationnement.6181.71.jpg

La ayuda trasera al estacionamiento te indica los obstáculos que no habías visto. En ciudad, tus maniobras se ven así facilitadas. Más aún porque tu Citroën C3 Picasso puede estar equipado con una cámara de marcha atrás que proyecta automáticamente la imagen en color sobre la pantalla del navegador.


80x80-citroen-c3-picasso-camera-recul.6183.71.jpg

La cámara de visión trasera se activa cuando seleccionas la marcha atrás, y te facilita así tus maniobras de estacionamiento.

80x80-citroen-c3-picasso-regulateur.6185.71.jpg

La función regulador/limitador de velocidad garantiza una conducción con total tranquilidad:
- el regulador mantiene el vehículo a una velocidad programada sin tener que actuar sobre el pedal del acelerador
- el limitador permite no superar una velocidad seleccionada por el conductor

80x80-citroen-c3-picasso-essuie-vitre-auto.6187.71.jpg

El sistema de limpiaparabrisas automático te permite  una mejor concentración sobre la carretera.

80x80-citroen-c3-picasso-allumage-impulsionnel.6189.71.jpg

El encendido de los indicadores de dirección con mando impulsional está disponible de serie en tu Citroën C3 Picasso. Un simple impulso sobre el mando del intermitente activa tres intermitencias.

TECNOLOGÍA BLUEHDI

El nuevo motor BlueHDi associa prestaciones de alto nivel con consumos y emisiones de CO2 muy reducidas gracias a la tecnología SCR (Réduction Catalytique Sélective), nueva tecnología  antipolución diésel que permite eliminar el 99,9% de partículas. Con su motorización BlueHDi 100, el Citroën C3 Picasso tiene un consumo de 3,9 l/100km y emisiones de 101 g de CO2/km.

MOTOR PURETECH

El motor PureTech 110 (elegido motor del año 2015), disponible en el Citroën C3 Picasso, esta dotado de las últimas tecnologías disponibles para aumentar su reactividad y reducir sus consumos, comparado con al generación anterior,  este motor disminuye sus consumos y emisiones de CO2 (115 g/km) alrededor de un 25%, conservando su carácter.

Top