Cerrar
Cerrar

DESCUBRE LA MAISON CITROËN EN EL SIGUIENTE VÍDEO

El número 39 de la rue Saint-Didier de París es el lugar elegido por Citroën para implantar su nuevo concepto de punto de venta urbano denominado ‘La Maison Citroën’. Expresión arquitectónica del concepto ya mostrado en los stands de Citroën de los salones de automóviles, 'La Maison Citroën' refleja fielmente la promesa de la marca “Be Different, Feel Good”.

 

597x597_Mixte_Portrait-2

BIENVENIDO
A ‘LA MAISON CITROËN’!

André Citroën supo romper los códigos establecidos en la distribución automovilística mejor que nadie en su época. El espacio que la marca acaba de abrir en el número 39 de la calle Saint-Didier de París es fruto de esta herencia. Desde el escaparate, una pantalla gigante llama la atención, invitando a entrar a quienes pasan por delante. Ya en el interior, la cálida decoración está compuesta por madera natural y muros de palabras en colores. Hay algunos vehículos situados en el centro pero la decoración es diferente de la de un espacio de venta tradicional. Aquí, la experiencia se distingue con numerosas pantallas, accesorios dedicados a la personalización y vitrinas de productos lifestyle… ¡Bienvenido a La Maison Citroën!

RECONOCIDO POR SU DISEÑO

Este nuevo lugar en pleno corazón de París expresa toda la promesa de la Marca “Be Different, Feel Good”. Cada visitante podrá vivir en él una experiencia única, combinando el bienestar y la tecnología, en un concepto de punto de venta urbano “phygital”, desde ahora muy real, para acompañar el recorrido del client@ Citroën, organizado en 3 fases: “Attract”, “Display”, “Configure & Sale”*:

Este concepto ya ha recibido reconocimientos a su diseño por parte de la revista Stratégies, el 'Grand Prix Stratégies du Design' en la categoría “Arquitectura comercial”, además del otorgado por el Instituto Francés del Diseño, que le concedió su etiqueta “Janus du Commerce 2016”.
1500x646_Superposition-v2

UNA EXPERIENCIA DIGITAL INMERSIVA Y AMIGABLE

CITROËN WALL

747x400_Citroen_Wall

El Citroën Wall, una mesa táctil para configurar la gama, que se distingue por la calidad de las imágenes 3D, proporciona una experiencia inmersiva con una representación excepcional. La configuración del vehículo se puede comenzar on line y recuperarla en la visita a “La Maison Citroën”, para poder aprovechar así los consejos del equipo comercial formado por Embajadores de la Marca.

CAFÉ ANDRÉ

747x400_Citroen_Wall-2

En el centro de La Maison, el Café André invita a una pausa mientras que la zona de espera, decorada como un salón, permite relajarse.

CITROËN ORIGINS

747x400_origins

Citroën Origins, el museo virtual de Citroën, también está presente, accesible desde una pantalla táctil específica. Durante la visita virtual, se puede descubrir, en 360°, el exterior y el interior de más de 50 modelos emblemáticos que han creado la leyenda de Citroën.

2 modelos expuestos

En su corazón, la Maison Citroën expone dos vehículos con acceso libre.

El resto de la gama está presente ya que sobre las paredes se muestran
las llantas, volantes y muestrarios de tapizados.

Es la ocasión de tocar los materiales y elegir los colores gracias a las piezas de muestrario.

Un total de 150 m ² decorados, que se completan con un parque de pruebas disponible en
el sótano y un taller postventa. ¡Toda una oferta multicanal!.
597x500_C3

EN MEJOR ACOMPAÑAMIENTO EN SU COMPRA

EXPOSICIÓN

747x400_Citroen_salon_ventejpg

La exposición ofrece una experiencia única.

Cualquier configuración comenzada antes de la visita o posteriormente se puede recuperar fácilmente in situ.

LE PETIT CITROËN

747x400_Citroen_Wall-petit-Citroen

La boutique Le Petit Citroën permite llevarse un poco de la leyenda de la marca, con una extensa colección de miniaturas y productos lifestyle, disponibles en la boutique online. Tazas, protectores de smartphones, etc...

CITROËN ADVISOR

747x400_Advisor_Personnage

Antes de salir, te invitarán a valorar la experiencia vivida en la Maison Citroën, gracias a nuestro site Citroën Advisor.

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

MAISON CITROËN

 

39, rue Saint-Didier

75016 PARIS

 

Tel : 01 44 34 76 95

Top